• °Zanta Claws 2 ° •

245 15 4
                                    

Los cuatro jóvenes estaban dando hueva en el sofá la chica encima de los chicos mientras que Edd usaba la cara de __ como mesa de dibujo teniendo la libreta encima... hasta que tocaron el timbre llamando la atención a los chicos y a la adormilada chica, Edd se levanto a abrir la puerta.

- En el polo norte zanta claws esta.. el secuestro a santa y ya no vendrá - los  otros chicos se asomaron por la parte de atrás para ver que estaba sucediendo- envió villancicos que los va asustar ya hora nosotros vamos a explotar... - cuando se termino la canción las personas que cantaban abrieron los ojos dando a ver sus ojos que tenían unas tachas rojas y que empezaron a brillar y a pitar.

- Meh eh oído mejores- dijo Edd ignorando el hecho de que iban a explotar, "pow" se cumplió lo que dijeron en verdad explotaron dejando la entrada un poco destruida y las caras de los jóvenes un poco negras- ey mi pierna! .

[...]

- Por que siempre tenemos que salvar la navidad?- pregunto Tom mientras que los chicos caminaban fuera de su casa y Matt limpiándose su cara -yo ni siquiera lo celebro- los cuatro aburridos y fastidiados se subieron al carro.

- Ehh Edd como crees que vamos a llegar al polo norte en auto? - pregunto la chica en copiloto.

- Hay que usar el mecanismo z - dijo Edd con una sonrisa y moviendo la palanca de velocidades y dé repente el carro empezó a volar ya en el aire los chicos excepto Matt movían la cabeza contentos con una sonrisa.

- esperen, como puede un auto volar?- dijo Matt un poco asustado, lo dicho hico que los chicos detuvieran su bailecito haciendo el carro frenar en el aire y comenzar a caer pero como esto es Eddsworld cayeron en un avión así elevándolos nuevamente.

- estamos experimentando unas pequeñas turbulencias, le sugerimos usar el cinturón.. esperen, alguna vez se han preguntado como puede volar un avión? ya saben son grandes pesados y... oh oh- con eso dicho el avión también empezó a caer pero por conveniencia del guion  cayeron en otro avión 

- estamos experimentando unas pequeñas turbulencias - el ciclo se repitió así llegando al polo norte encima de 6 aviones.

[...]

aeropuerto 

- recuerden donde nos estacionamos - dijo Edd mientras que todos salían del aeropuerto.

- demonios, como hicieron para sobrevivir a mis cantantes explosivos!, esta vez trendre que... - decia zanta claws mientras veia a los chicos por unas camaras antes de ser interrumpido por santa-

- sabes que, podrías intentar ser bueno por lo menos una vez, se supone que eres una especie de santo Claus- dijo santa sentado en una jaula .

- ser bueno?! ja, sere bueno, de hecho voy a darles justamente lo que sus corazones desean - dijo zanta con una sonrisa malvada.

[...]

- bueno.. y ahora como encontramos a zanta claws? - dijo __ un poco cansada de la situacion.

- que tal si preguntamos en esa casa ?...-

- suena bien - dijo Edd quitando una cara de miedo y levantando un pulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- suena bien - dijo Edd quitando una cara de miedo y levantando un pulgar.

- *gasp* regalos en el piso mi favoritos - dijo Tom emocionado cuando los cuatro se acercaron a la puerta, Tom tomo el suyo y lo abrió misteriosamente - ahhh! soy...hermosooo - dijo Tom un poco visco pero con unos hermosos ojos azules haciendo sonrojar a la chica.

luego fue Matt el que tomo su regalo rompiéndolo dando a conocer que es dinero MUCHO dinero raro de parte de Matt pero hizo bufar al de ahora no cuencas de envidia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego fue Matt el que tomo su regalo rompiéndolo dando a conocer que es dinero MUCHO dinero raro de parte de Matt pero hizo bufar al de ahora no cuencas de envidia.

- sii dinero!- dijo Matt saliendo de una montaña de dinero. Tom veía a la chica la cual se dio cuenta volteo y se sonrojo.

- que ?- dijo un poco nerviosa por ahora saber como Tom la veía.

- no lo vas abrir ? - dijo Tom viendo la caja que tenia la chica en manos.

- ah, no no, ya tengo experiencia con los regalos de aventuras, no gracias- dijo la chica evitando la mirada de Tom y sonrojándose mas al pensar que podría ser lo que mas quiere (dejalo a la imaginación).

Para luego seguir Edd el cual cuando lo abrió salio humo y cuando se disperso dio a conocer una piscina en forma de una coca cola y llena de coca cola.

- una piscina de coca cola?, lo que siempre quise!- dijo para salir disparada a echarse un chapuzón.....- QUEMAA!- grito Edd quejándose de la coca cola.

- aaahh quema! - grito Tom ya que sus ojos se estaban quemando por el sol.

- ah quema, por que nadie me dijo que el dinero quemaba! - dijo Matt envuelto de su dinero quemándose.

- por que se quema?!- dijo __ viendo que la cajita de regalo se estaba incendiando.

[...]

- oye tu alto ahí!- grito Edd tumbando la puerta.

- pero que están haciendo aquí?!- grito zanta -si ya les di lo que sus corazones desbaban? 

- pues espero que guardaras los recibos! - dijo __ 

- wau, de verdad, de verdad lo dices? - se quejo Tom ya que esa era su linea - wau- mientras Tom hacia su berrinche zanta aprovecho para presionar un botón.

- bueno.. - zanta empezó a caminar hacia atrás dirigiéndose a la celda donde estaba santa la cual se estaba abriendo- como pueden derrotar a alguien que no pueden..- cambio su gorro por el de santa -reconocer...

- emmm - dijeron __ y Edd mientras que junto a Matt ponían cara de " hablas enserio?".

- oh nooo, no se a quien dispararle- grito Tom mientras movía una pistola de un lado a otro

- oye de donde saco la pistola?- pregunto Matt.

- no lo se - contesto Edd.

- enserio?- dijo santa para voltear a ver a zanta y luego a Tom - no, enserio?- hizo la misma acción.- ah - y así, Tom disparo - uh uh uh - dándole a santa en el brazo.

- idiota le disparaste al equivocado!- grito __.

- y ahora yo voy a terminar su trabajo - dijo zanta para sacar otra pistola y apuntarle a santa- muajajjaaj.

- nooooo!!- y asi Tom para salvar el dia se lanzo frente a santa, el tiempo se comenzo alentar haciendo que el rayo de la pistola de zanta le diera a los ojos nuevo de Tom asi proyectandi el disparo a un candelabro y hciendo que cayera encima de zanta.

- santa, me alegra verte a salvo- dijo edd vistorioso para despues todos reir, exepto Tom el cual sus cuencas volvieron sacaban humo.

- odio la navidad.

La Aventura de Estar Contigo 2.0 ( Eddsworld x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora