los tres chicos estaban en una banca mientras que tom y edd comían algodón de azúcar mientras matt estaba decepcionado por lo del mono y de fondo gritos los cuales son típicos en una feria.
- tom no crees que algo... extraño esta pasando aquí? - edd le pregunto a tom después de darle un mordisco a su algodón haciendo que tom se diera vuelta ya que le estaba dando la espalda, dando a ver que estaba comiendo su algodón desde la cabeza de un zombie lo cual tom solo pensó que era decoración.
- no - dijo con la boca llena .
- estúpida maquina de la garrita se cree mejor que yo- dijo matt para torcer los ojos.
- que tienes ahi ?- pregunto tom viendo a los pies de matt en donde se encontraba un zombie agarrándole un pie.
- Aléjate de mi, ya te dije que no tengo monedas- la grito matt moviendo el pie para que lo soltara y subiendo los pies a la banca, dejando al zombie en el suelo y babeando.
- aw el pobre chico tiene hambre - edd como buena persona que es le acerco su algodón de azucar - puedes comer esto.
- grr reree - el zombie gruño negando con asco golpeando el algodón de azúcar.
- uh? quien le dice que no al algodón de azúcar- toco su mentón de manera pensativa, fruncio el seño - a meno que sean....- viendo a su alrededor - VAMPIROOOSS!!
- ZOMBIES IDIOTAAA !!- grito __ corriendo hacia ellos
- ahhh!! eso explica un montón en realidad - dijo tom
al grupo de cuatro los tenían rodeados.
- que vamos a hacer?! - dijo edd haciéndose bolita mientras tom escribía su testamento.
- ei chicos miren lo que encontré - dijo matt refiriéndose a una maquina de garra la cual envés de peluches tenia armas - recuerdan cuando dije que no tenia monedas, MENTII- dijo para meter una moneda a la maquina.
por el lado de edd una zombie agarro su brazo para morderlo pero __ la golpeo para evitarlo pero la zombie le regreso el golpe ofendida; matt mientras estaba tratando de agarrar lo correcto en la maquina.
- MATT APURATE - grito tom ya que uno estaba encima de el, hasta que por fin consiguió lo que quería.
- ajajajajaja - rio matt mientras que los demas lo veian incredulos por que envés de sacar un arma saco al mono que tanto quería, tom viendo la situación vio a unos zombies que se acercaban agarro al mono y lo lanzo como grada al grupo de zombies haciendo que explotaran.
- Noooo pequeño tom - grito matt con lagrimas en los ojos.
- rápido por aquí! - grito edd para dirigirse a la rueda de la fortuna, mientras tom jalaba a matt que estaba llorando por su mono.
- entren aquí! - dijo __ subiéndose a un carrito de la rueda de la fortuna.
- JAJA adiós bobasos - dijo edd viendo que subían alejándose de los zombies, pero cuando apenas se sentían a salvo vieron que comenzaron a bajar quedando a la disposición de los zombies; edd volteo atrás viendo la única salida en la cual convenientemente había unos carritos como los de el juego de carritos chocones y saltaron para subirse a ellos.
y así comienza una masacre de zombies, los cuales eran asesinados de maneras raras y divertidas cosa que solo logra hacer ese grupo; los zombies los seguían hasta que en un punto los acorralaron * en mantenimiento* su única salida era una puerta que estaba cerrada por mantenimiento, los cuatro estaban contra la pared.
- noooo - grito tom como loca mientras veía a los zombies acercándose, los chicos abrazaron a __ casi casi subiéndose en ella.
- ultima voluntad si no lo logro denle mi colección de juguetes de feria a tom - dijo matt
- si yo tampoco lo logro, por favor quemen la collación de juguetes de feria- dijo tom
un zombie estaba apunto de atacar pero a edd se le ocurrió cerrar la unifila con la cadena haciendo que los zombies se detuvieran haciendo fila como si de una atracción se tratase haciendo que algunos hasta vieran su reloj de muñeca desesperados.
- ja, y ahora que? - pregunto __ metiendo sus manos a sus bolsillos ya que esta a salvo.
- ei, están pensando lo que yo estoy pensando ?- dijo edd con la mano en la barbilla y al voltear a sus amigos matt y tom estaban teniendo los mismo flashback de la vez pasada - chicos?
...
- mm fue buena idea edd - dijo __ con la boca llena de hamburguesa
- ei - dijo tom dándole una mordida a su hamburguesa
- mmm la mi a tiene algo raro - dijo matt para sacar de su boca un ojo el cual estaba en la hamburguesa - aaaAAAAAAHHHHHHH!! - matt salio corriendo al baño
- JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJ - los tres amigos se comenzaron a reír de matt.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Estar Contigo 2.0 ( Eddsworld x lectora)
Fiksi Penggemarlas aventuras de los tres chicos pero con una nueva integrante, espero que lo disfruten :3 ( las historias sin de la serie original y ni sin desde el principio pero va a ver variación ee capítulos no son seguidos) advertencia⚠ los personajes de est...