Edd escalaba con toda su fuerza mientras la lluvia se hacia mas fuerte teniendo mas posibilidades de caer.
- rápido edd no queda mucho tiempo!! - grito tom
- tienes que salvar a los niños!! -grito matt
en eso edd va a golpear... ah no solo quito una rama de la antena de tv, la tele estaba en estática hasta que..
- regresamos con los niños, quieren jugo de manzana? - salio de la tele.
- yeeei !! - gritaron matt y tom sentados en el sofá.
- saben, ustedes son unos dramáticos - dijo__ para recargar sus brazos en el respaldo de el sofá aun parada.
- shh cállese y disfruta - dijo tom para jalar a __ haciendo que se sentara en el sofá pero la chica estaba de cabeza; por otro lado.
- eh menuda antena, perdedor - se escucho una voz familiar.
- Eduardo - dijo edd con el puño levantado * inserte música española *.
- cuantos canales sacas en tu chiste ese - le pregunto Eduardo refiriéndose a la antena de edd.
- de hecho tengo miles -
- jaja solo eso ? esta chulada tiene poder nuclear recibo canales del espacio * música espacial *
con Mark y Jon
- bla bhifoewlekafk - dijo el alíen para después unas risas enlatadas
- me siento confuso- dijo Mark
de vuelta con Edd y Eduardo
- admítelo ya edd soy mejor que tu - dijo Eduardo recargado en su antena.
- cual es tu problema ?-
- problema, yo no tengo problemas yo soy un primeraso, tu eres el que siempre esta en segundo lugar! - dijo Eduardo un poco enojado para después golpear su antena haciendo que comience a brillar - oh joder ahhhh!!! - Eduardo se comenzó a electrocutar pero de color verde, la antena comenzó a brillar mas y mas hasta que exploto.
- AHHHH- grito edd viendo a la antena y colocando los brazos como escudo, lo cual no ayudo demasiado.
...
los ojos de edd se abrían con dificultad mientras se escuchaba como un electrocardiograma *pip, pip * entre mas tomaba conciencia se daba cuenta que estaba en su habitación y que el sonido no era un electrocardiograma si no matt .
- pip pip pip - tom de estar preocupado por edd paso a ver feo a matt y a darle un zape- au!
- estas bien edd? - pregunto tom a edd.
- que me paso? - dijo edd sentándose y con una venda en la cabeza.
- te caíste del techo-.
- estábamos tan preocupados!! - dijo matt interrumpiendo a tom.
* flashback *
- quieren una manzana ?- venia de la tele.
- aahhhhhh - mientras el grito de edd se escucho de fondo junto con un golpe en seco.
- edd nos traes palomitas?! - grito tom sin dejar de ver la televisión
* fin del flashback *
- y __? - pregunto edd al no ver a su amiga.
- __? de quien hablas ? - dijo tom confundido
- __, nuestra amiga, vive aqui con nosotros? - miro a tom aun mas confundido.
- solo somos nosotros en esta casa -
- me estas diciendo que __ fue un sueño todo este tiempo? - edd estaba apunto de ponerse en pánico.
- nah, esta abajo obsesionada con los niños - dijo tom riendo.
- *suspira * maldita seas tom je je - edd cierra los ojos y coloca sus manos en su nuca- saqben no me siento tan..- al abrir los ojos se dio cuenta que ni matt ni tom estaban - ahh.. -
- ei noo!! dejameee... ash esta bien - se escucho desde la sala de parte de la chica, lo cual le hizo reir a edd ya que seguramente la quitaron del sofa - hola edd como estas? - dijo la chica asomándose por la puerta de edd.
- bien -dijo edd con una sonrisa.
- excelente, quieres algo?- pregunto __ al sentarse en la cama de edd.
- no, estoy bien por el momento, gracias __ - edd la miro a los ojos haciendo un claro contacto visual con el cual los dos jóvenes se sonrojaron.
- sabes creo que te traeré una coca cola, pal susto je - __ desvió la mirada y se levanto y salio de la habitación.
- esta bien * suspira *- edd se quedo callado hasta que un ruido familiar lo distrajo de sus pensamientos, edd abrió los ojos como platos al ver una abeja pasar frente su cara - AAHHH UNA ABEJA!
desde la perspectiva de los chicos solo se escucho una explosión, lo cual hizo que los tres subieran como flash dándose cuenta que había un agujero enorme en la pared.
- edd ?- pregunto tom al asomarse.
- ehh.. chicos? - dijo edd detras de ellos mientras flotaba.
- ah! - gritaron los tres al unisono.
- ah! - grito edd antes de caer al suelo por el susto.
...
- wiiii - decía edd mientras volaba alrededor de la cocina, mientras los tres lo veían.
- entonces.. ahora puedes volar?- pregunto tom mientras tenia su vaso de agua en la mano.
- eso no es todo lo que puedo hacer - dijo y tom lo vio confundido, para después comenzar a ver a sus amigos en rayos x.
- ey deja de desvestirnos con la mirada - dijo matt al mismo tiempo que sea ponía frente a __.
después edd apunto al vaso de agua haciendo que se calentara y por lo cual tom comenzó a hacer malabares con el vaso.
- caliente, caliente, calienteee! - dijo tom
- oh lo siento - edd dijo para después exhalar haciendo un viento frio el cual congelo completamente a tom - * suspira * listo - dijo edd con una sonrisa victoriosa.
- frio - tom.
- que mas puedes hacer? - pregunto __ viéndolo con perversidad
y así empezó un montaje de los poderes de edd, el como supero la velocidad de __, tom y matt los cuales iban en unos carros, el como congelo la casa haciéndola una pista de patinaje a domicilio con el cual tom a cada rato se caía haciendo a __ a ayudarlo y obviamente el como se hizo un traje de super héroe, el cual eran unos guantes de limpieza una sabana y unos calzones verde por fuera de los pantalones...
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Estar Contigo 2.0 ( Eddsworld x lectora)
Fanficlas aventuras de los tres chicos pero con una nueva integrante, espero que lo disfruten :3 ( las historias sin de la serie original y ni sin desde el principio pero va a ver variación ee capítulos no son seguidos) advertencia⚠ los personajes de est...