cumpleaños de Herman

54 3 1
                                    

En ciudad Loumiouse es 1 de Junio del 2021 y nos encontramos en la casa del campeon de la región hoenn y la actriz Diantha la cual esta amaneciendo y Herman sigue todavía en la cama mientras que la peligris esta en la cocina con Skyla y Lara preparandole un desyuno especial ya que es su cumpleaños.

Diantha: Ya está.

Cuando la peligris termino de hacer el desayuno especial de su querido la cual consistia en dos huevos revueltos con toxino,con un bazo de jugo de naranja y una taza de cafe y dos panes tostados.

Diantha:*Entrando lentamente a la habitación de su querido la cual se encuntra durmiendo todavia*Se ve tierno durmiendo-dijo en su pensamiento.

Acento la bandeja en una mesa y se acerca a su pelinegro lentamente la cual le da un tierno beso en los labios y herman se desperto correspondiendo el beso de su amada.

Herman: Buenos días cielo.

Diantha: Buenos días amor.

El pelinegro se sienta en la cama y la peligris le acerca la mesita mientras que este abrazaba a Skyla y a Lara.

Diantha: Espero que te guste.

Herman: Claro que me va a gustar.

Cuando le dio la primera probada al delicioso desayuno sus ojos brillaron.

Diantha: ¿Que tal te parecier?

Herman: Esta super delicioso.

Ante el comentario de su amado le sale un pequeño sonrojo.

Diantha: Todavía hay mas.

Herman: Enserio todavía hay mas.

Diantha: Si enserio,pero primero iré a preparar a Skyla y Lara para tu segunda sorpresa.

Herman: Esta bien.

Cuando la peligris se fue con Skyla y Lara,Herman continuo con su desayuno.
Al terminar de desayunar Herman vaja todo a la cocina,las horas transcurrieron en que su querida peligris junto a su hijas Skyla y Lara lucian un estilo playero.

Diantha: Ya estamos listas.

Herman: Entonces mi otra sorpresa es la playa.

Diantha: Si y hay otra cosa que te encantara.

Herman: Enserio.

Diantha: Si.

Herman sonríe.

Las horas transcurrieron en que Diantha,Herman junto con Skyla y Lara se diriguieron a una cabaña que se encontraba lejos de la ciudad y al llegar en dónde estaba un hermoso lago y enfrente hay otra cabaña pero esa cabaña no habia nadie ya que estaba desocupada y entonces Herman y Diantha reconocieron la cabaña.

Herman: Si es la cabaña de Valerie y de Edu.

Diantha: Si.

Herman: Somos vecinos,pero lo malo es que hay que cruzar el rio en un bote cuando los queramos visitarlos.

Diantha: No sera necesario,porque hah un puente*Señalando el puente*

Herman: genial.

Se hizo de noche y los parientes de Herman y de Diantha festejaron el cumpleaños de Herman,todos platicaban historias de sus aventuras cuando fueron jovenes y de muchas cosas mas.

.....................Fin......................

Felicidades HermanErcolano come mucho pastel.

Especial FestivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora