Estamos jueves 26 de Noviembre y es un mañana caluroso en la región Fenxir y nos encontramos en la casa de Job y Sandra preparando todo para su fiesta numero 7.
Mientras que la pequeña Johana se encuentra con su abuelita Audrey haciendo tiempo a Sandra y a Job para que funcione la sorpresa.¿Que te gustaría hacer?-pregunta Audrey-recuerda hoy es tu día y lo que quieras te lo compro por tu día especial.
Enserio-responde Johana.
Si-dijo Audrey-Hoy es tu día especial, hasta puedes pedir lo que sea porque hoy es tu día especial.
Me gustaría que nazcan mis hermanitas-dijo Johana.
cielo eso será difícil ya que aun no han pasado los nueve meses-dijo Audrey.
Ante el comentario de su abuela la pequeña Johana se pone triste ya que queria conocer a sus hermanitas.
No estes triste-dijo Audrey-Pronto conoceras a tus hermanitas.
Sere la mejor hermana mayor que van a tener-dijo Johana con una Sonrisa.
No hay duda-dijo Audrey-vamos por un helado.
Siiiiii, helado-dijo Johana feliz con una Sonrisa inocente.
La Oficial retirada junto a su nieta fueron a la heladeria Spritzee por unos ricos helados, las horas transcurrieron en la que Audrey estaba pasando una mañana tranquila y en ese momento resive una llamada en su zygardphome la cual contesta y le dice que ya esta listo todo que puede regresar.
Johana querida ya es hora en que regresemos a Casa-dijo Audrey.
Esta bien-dijo Johana.
Ambas se dirguen al coche para después llegar a la casa, transcurrieron en que manejo Audrey hasta llegar a la casa.
Al entrar a la casa la oficial retirada enciende las luces en eso salen todos los invitados de su escondite entre ellos estan la mejor amiga de Johana Elizabeth.
Feliz cumple amiga-dijo Elizabeth-Aquí esta tu regalo.
Gracias Eli-dijo Johana agarrando el regalo.
La fiesta fue divertida para la pequeña Johana jugando con sus amigas y amigos de la escuela,jugando muchos juegos,comiendo pastel y rompiendo la piñata y mientras que los niños Job y Sandra junto a Audrey se encuentran platicando con las madres de las amigas y amigos de Johana y entre ellas esta la ex reina de Kalos Aria junto a Aristeo.
..........................................Fin........................
ESTÁS LEYENDO
Especial Festivos
AcakContinuacion de pokemon:Entrenadores y Entrenadoras +18. En este apartado nuestros protagonistas estaran festejando los días festivos incluyendo sus cumpleaños