Es un hermoso día en ciudad romantis es 4 de Junio y es un día especial ya que es el cumpleaños de Eduardo el campeón actual de la región kalos y se encuentra dormido y en la cocina se encuentra Valerie haciendo un desayuno especial a su campeón.
En la cocina se encuentra Valerie ya que Evelyn y Melina estan durmiendo en su habitación.
Valerie: Espero que no se despierte ya que no esta lista su sorpresa.
Las horas transcurrieron en las que la pelinegra le hizo el desayuno a su querido pelinegro.
Valerie: Ya esta el desayuno,ahora lo subire sin hacer ruido para que no se despierte las niñas y sobre todo mi esposo ya que quiero que sea algo especial*abre la puerta con cuidado*Concuidado*al entrar cierra suave,se acerca lentamente a la cama para sorprender a Eduardo con un dulce beso en los labios la cual el pelinegro despierta y corresponde el beso.
Valerie: Buenos días amorcito.
Eduardo: Buenos días cielo.
Valerie: Feliz cumpleaños amorcito.
Eduardo: Gracias.
Valerie: Espero que disfrutes tu día especial.
Eduardo: claro que lo voy a disfrutar*Sonríe*
Valerie:*Sonríe*
Eduardo le da un bocado a su desayuno y cuando le da un bocado le brillan sus ojos.
Valerie: ¿Te gusto?
Eduardo: Claro que me gusto cielo.
Valerie:*Sonríe*Iré a la cocina para por mi desayuno.
Eduardo: Está bien.
Horas más tarde Valerie regreso a la habitación con su desayuno,con Evelyn y Melina.
Y siguieron desayinandl las horas transcurrieron al terminar de desayunar salieron a dar una vuelta,lo que no sabia el pelinegro es que su hadita le tiene una surpe sorpresa cuando lleguen a la casa.En el gym se encuentran la mamá de Eduardo y el resto de la familia del pelinegro y de la familia de la pelinegra.
Emiko: Es hora de empezar a decorar.
Todos:*Juntos*Si.
Mientras tanto con Valerie y Eduardo.
Valerie: ¿Estas disfrutando tu día cielo?
Eduardo: Claro que lo estoy disfrutando estoy con mi familia y eso es lo que me importa*Abrazando a Valerie,Melina y Evelyn*
Ante el comentario de su querido pelinegro Valerie se sonroja.
3 horas más tarde la pareja ya estaban apunto de entrar cuando entraron el pelinegro encendio las luces y en ese instante salen todos gritando¡¡Sorpresa!!la cual Eduardo se sorprende.
Eduardo:*Sorprendido* Muchas gracias por la gran sorpresa.
Emiko: No,nos agradescas esto fue idea de Valerie.
Eduardo: Muchas gracias Hadita*La abraza*
Valerie: No hay de que mi fuegito*corresponde el abrazo*
Todos platicaban,comian,juegan y se tomaron muchas fotos las horas transcurrieron que la fiesta fue,cuando termino el pelinegro y la pelinegra limpiaron todo.
Valerie: ¿Te divertiste fuegito?
Eduardo: Claro que si mi hadita me la pase bien.
Valerie: Me alegro que te la pasaste bien*Sonríe*
Emiko:*Entrando a la cocina* Ya acoste a las niñas.
Valerie: Muchas gracias Emiko.
Emiko:No hay de que.
..........................Fin...................
Felicidades eduardogamer117 que te la pases muy bien con tu familia y amigos/as
ESTÁS LEYENDO
Especial Festivos
عشوائيContinuacion de pokemon:Entrenadores y Entrenadoras +18. En este apartado nuestros protagonistas estaran festejando los días festivos incluyendo sus cumpleaños