Un regalo para una maestra

22 2 0
                                    

Es un hermoso dían y nos encontramos en la escuela y en el salón todos los alumnos y alumnas de Penelope le esta haciendo un regalo ya que es un día super especial ya que es el cumpleaños de su maestra Penelope.

Alumna 1: Le va a encantar mi regalo,es un florero.

Alumno1: Yo le estoy haciendo un marco para una foto que tenga.

Alumna 2: yo le hice una carta.

En ese momento entra la directora que también es la abuelita de la pelirosa al salón.

Abuelita de Penelope: Niños la maestra Penelope ya esta apunto de llegar.

Todos los alumnos guardan lo que han hecho para la maestra penelope la cual la pelirosa entra al salón.

Todos:*Juntos* Feliciz cumpleaños maestra.

Ante la felicitacion de sus alumnos se emociona la cual empieza a llorar de felicidad.

Penelope: Gracias a todos por el detalle.

Abuela de penelope: Ahora quien empieza para darle sus regalos.

Todos alzan la mano.

Abuela de penelope:  A ver todos en fila.

Todos los alumnos se levantaron de sus lugares para formarce en fila y darles el rehalo que hicieron a Penelope las horas transcurrieron y todos estaban jugando en el patio de juego.

Penelope: ¿tienes algo que hacer abuelita?

Abuelita de penelope: No.

Penelope: Sera que puedas cuidar a Veronica y Tatito por mientras no estamos.

Abuelita de penelope: Claro.

Penelope: Trevo me regalo un viaje a la región alola y la niñera nls cancelo al último momento.

Abuelita: No te preocupes con gusto cuido a mis visnietos.

Penelope: Okey.

La pelirosa le explico todo a su abuelita para el cuidado de Veronica y Tatito,cuando termino de explicar Trevo la busco para ir al aeropuerto.

Abuela de penelope: Se cuidan.

Penelope: Claro.

Ambas se despiden y entra al coche de trevo y van a camino al aeropuerto.

...............Fin..........

Especial FestivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora