En la región Kalos en ciudad Romantis en el gym se encuentra una pelinegra llamada Valerie que se encuentra con su querido pelinegro que se llama Eduardo la cual es el actual campeon de la región de kalos y es 14 de febrero un día especial para las parejas y familiares.
Ahora nos encontramos adentro del gym de Ciudad Romantis.Valerie: Feliz sanvalentin mi fuegito.
Eduardo: Feliz sanvalentin mi hadita.
Ambos unen sus labios así formando un lindo y tierno beso.
Horas más tarde se encuentra Eduardo y Valerie con Evelyn y Melina en la cocina desayunando.
Las horas transcurrieron en las cuales después de desayunar salieron con Evelyn y Melina a caminar.
Las horas transcurrieron en las cuales llegaron a un sitio en donde esta una mesa con unas sillas la cual se sientan y ambos sacan a sus pokemon,Valerie saca a sylveon y Eduardo saca a flogers.Eduardo: Es un buen lugar*Sonríe*
Valerie: Si*Sonríe*
Ambos preparan el pignid mientras que Sylveon y flogers juegan con Evelyn y Melina,cuando ambos terminaron de preparar las cosas acentaron a Evelyn y a Melina en su sillita y después que las centaron les dieron de comer su heyber de manza y papaya,las horas transcurrieron en las cuales todos estaban comiendo la cual recogieron sus platos,guardaron todo,Sentaron a Evelyn y a Melina en el cochecito y empezaron a caminar.
Las horas transcurrieron en las cuales
Al llegar a la casa entraron cuando entraron pusieron todo en su lugar.Valerie:Amorcito.
Eduardo: Dime cielo.
Valerie: ¿Conseguistes niñera para Evelyn y Melina?
Eduardo: Si, mi mamá se ofrecio en cuidarlas.
Valerie: Ya estoy tranquila,porque la verdad me incomodaba que una extraña cuidara de Evelyn y de Melina.
Eduardo: Ya somos dos entonces*Sonríe*
Valerie:*Sonríe*
Las horas transcurrieron en las cuales ambos se estaban arreglando al terminar Valerie lucia una camis de color rosa con negro amarillo con una falda y Eduardo lucia una camisa de vestir con un pantalon largo de mezclilla.
Cuando se terminaron de arreglar vino Emiko la mamá de Eduardo la cual vino para cuidar a Evelyn y a Melina.
Valerie: Muchas gracias por venir.
Emiko: Con gusto cuidare a mis nietas.
Eduardo: Bueno,mamá es hora en la que nos debemos que irnos.
Valerie:Si.
Emiko: Esta bien,disfrutenlo.
Valerie y Eduardo:*Juntos*Gracias*Se van*
Horas más tarde Valerie y Eduardo estan en un restaurante bonito decorrado de corazónes colgados en el techo.
Recepcionista: Hola y sean bienvenidos a corazón de fuego en donde viviran la experiencia de nuestra comida.
ESTÁS LEYENDO
Especial Festivos
عشوائيContinuacion de pokemon:Entrenadores y Entrenadoras +18. En este apartado nuestros protagonistas estaran festejando los días festivos incluyendo sus cumpleaños