Capítulo 13: (parte 2)

401 27 42
                                    

"Recuerdame, no olvides tan rápido todo lo que vivimos juntos"-Harry Styles.

"Somos tu y yo contra el mundo ¿Verdad? Creo que hemos olvidado esa promesa"-Louis Tomlinson.

Dos meses después, se encontraban preparando todo para la boda de Louis y Eleanor que era en una semana. Nadie era felíz, incluso Eleanor, aunque le iban a pagar una fortuna, se estaba arrepintiendo de todo pero no lo demostraba, seguía las ordenes de su jefe.

Los chicos se preparaban para una nueva gira, seguían dando lo mejor de sí pero se sentían más cansados de lo normal.

Los rumores de Larry Stylinson no paraban pero la esperanza se estaba acabando con cada dia que se acercaba la boda esperada y no tan esperada por las fans.

-Tienes que darle fin a su "relación" de una vez-le ordenó Robert por mensaje al castaño-nunca podrán ser felices de todas maneras, nadie quiere a una pareja de homosexuales como ídolos.

Louis no sabía porque se había dejado convencer, estaba mal lo sabía pero no hizo el intento de negarse y sabia que tarde o temprano, se iba a arrepentir por todo esto y valla que lo iba hacer.

Cuando Harry llegó a la casa de Louis, pensó que quería pasar tiempo con el como antes y empezar de nuevo en su relación. Con una gran sonrisa, tocó la puerta y un Louis no tan alegre abrió.

-Lou-saludó el rizado a su aún novio, Louis podía ver la esperanza reflejada en su rostro, esa esperanza que el mismo le quitará.

-Hola Harry-no podía mirarlo a los ojos, sabía que con mirarlo, lo besaría, le haría el amor y le diría cuanto lo ama y necesita en estos momentos.

-¿Para qué me llamaste?-Preguntó el rizado, sin borrar su sonrisa.

-Yo...

-¡Louis! ¡¿Donde carajos dejaste mi celular?!-Gritó Eleanor, bajando las escaleras, al percatarse de la presencia de Harry, se quedó quieta en su lugar, no quería arruinar nada.

-No sabía que Eleanor se encontraba en la casa-susurró el rizado.

Respira hondo-Lo siento tanto.

-¿Por qué te disculpas? Louis ¿algo va mal?-Harry no sabía lo que venía o tal vez sí pero no quería admitirlo.

-Harry-agacha su mirada al suelo-Tenemos que dejarnos ir, no podemos seguir con la relación-Se mordió el labio, tratando de reprimir las palabras de no decirle nada acerca de lo que le dijo Robert.

No quería dejarlo ir pero el jefe así lo quería.

Harry no podía creer en las palabras del castaño, pensó que quería arreglar las cosas entre ellos pero nuevamente, está equivocado, de seguro ya no lo quería y ahora quería a Eleanor. Por él, olvidó su casco y salió sin el en la motocicleta, arriesgo su seguridad. Él jamás salía sin su casco.

Miró a Louis sin entender el por qué de esa decisión pero el castaño miraba el suelo, el rizado pensó solo una cosa: cobarde.

Con los ojos llorosos, se dió la vuelta y se subió a su motocicleta, abandonando esa casa. Louis suspiró mientras veía como el amor de su vida se alejaba.

-No seas idiota-Espetó Eleanor enojada desde las escaleras.

-¿Qué?-Preguntó aturdido, ni siquiera se acordaba de su presencia en la habitación.

-Ve por él, ya tuve suficiente de verlos tan rotos por mi culpa-se dió la vuelta y caminó de regreso a su habitación. Eleanor decía algo coherente.

El castaño reaccionó, tomó las llaves del auto y a toda velocidad se fué por la carretera y por unos minutos de manejar sin precaución, encontró a Harry unos metros adelante, aceleró más pero era imposible alcanzar al menor, iba a toda velocidad.

Amándonos en Secreto {Larry Stylinson} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora