"Si tu y yo volvemos a nacer, sin duda alguna yo te buscaría de nuevo"-Louis Tomlinson.
"Tú no te puedes comparar con nadie, a mis ojos eres perfecto"-Harry Styles.
Dedicado a:
@MichyLC
@Karianaenid
@SilvanaSwaggy
@LarryStylinsonCC
@daniasdf
@Sheeran_Stylinson
@larryhotboys
(Louis)
30 de marzo del 2018
¿Qué les puedo decir ahora? Usualmente eran puras quejas sobre la vida de mierda que tenía por ser manipulado por mis sentimientos hacía una persona de mi mismo sexo, sin embargo, ahora que ya acabó todo eso, vivo en una gran y linda casa en Los Angeles con mi esposo Harry Styles. No tengo nada ya de que quejarme. Oh bueno, me puedo quejar de las veces que ronca en la noche o habla dormido pero esa es otra historia y puedo estar bien con eso porque después de estar con él ocho años en la misma habitación, me acostumbré y me atrevo a decir que hasta en la manera en que lo hace es adorable. Puedo quedarme viendolo hacer esos divertidos ruidos con la boca y esos pequeños pucheros que hace pero eso sería muy acosador de mi parte ¿no? Es por eso que mejor lo grabé una noche para que así no me desvelara viendolo dormir.
Con el tiempo, el pequeño trauma que tenía por mi horrible sueño, se fué esfumando con el viento. Aún así, no dejo que Harry salga sin su casco. El lo entiende y estoy muy agradecido porque en verdad lo hace y no me toma "a lo loco" , tal vez con ver el terror en mis ojos, me creé totalmente.
Debo decir que si no hubiera soñado con la muerte de Harry, yo me hubiera dejado controlar por esa empresa hasta el punto de estar en el altar con Eleanor y seguir con ella muchos años más hasta que Robert se dignara a romper el contrato.
Supe lo importante que es Harry en mi vida y que sin él, sería un alma en pena en busca de su amor. Me dí cuenta que por él sonrío y si un día no lo tengo más a mi lado, la sonrisa será reemplazada por lagrimas, reflejando toda la falta que me hace. Se ha vuelto como mi oxígeno. Si me hace falta, moriré con un corazón totalmente destrozado. Mis labios susurrarian su nombre una y otra vez mientras que me desvanezco en las sombras, muriendo lento y dolorosamente.
Era lunes, el fin de semana Harry se fué con su familia al igual que yo me fuí con la mía.
Me la pase mensajeando con Harry, para poder contarnos que estabamos haciendo con nuestras familias. Mi mamá me quitó el telefono al poco después al ver que no me despegaba de el ni para ir al baño.
El sabado en la mañana me llegó un mensaje de Harry.
"¿Es normal extrañarte tanto a pesar de haber estado juntos ayer en la tarde? :( "
Harry siempre tan adorable.
"Si es normal bebé, yo también te extraño :'( "
Llegué a la casa, agotado por el agitado fin de semana con mi madre, hermanas y hermano. Harry de seguro aún se estaba despidiendo, armando una escena drámatica, la familia Styles tan dramáticos siempre.
Dejé las llaves en una mesita de la sala y subí a mi habitación para dejar mi mochila con ropa que había utilizado esos dos días. Saqué las prendas y las coloqué en el cesto de ropa sucia. A Harry le tocaba lavar porque yo lo había hecho la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Amándonos en Secreto {Larry Stylinson} TERMINADA
FanficHay un secreto que oculta One Direction y Modest!, un secreto que por más que quisieran no puede ser expuesto porque sino todo llegará a su fin. Lo que no saben, es que ese secreto lastima a dos personas inocentes que lo único que han hecho fue enam...