Capítulo 14:

429 26 26
                                    

"Nosotros fuimos destinados, si no hubiera ido a la audición ¿No crees que nos hubieramos encontrado en otro lugar? Yo si lo creo porque puede ser que el destino así lo quiera, que estemos juntos"-Louis Tomlinson.

(Louis)

Debo admitir que al sonar el despertador, no pude dejar de abrazar a Harry hasta el punto de llegar a asfixiarlo por la fuerza que ponía al abrazarlo. En verdad, tenerlo aquí a mi lado, me hace pensar que yo quiero compartir mi vida con él, alejados de toda la mierda en la que nos hemos metido pero que haré todo lo posible para salír de esta, cueste lo que me cueste. Solo quiero a Harry sano y salvo, a mi lado.

-Lou por favor debo orinar-suplicó Harry, tratando de soltarse.

-Harold, aún estoy un poco traumado por el maldito sueño-hago una mueca-No quiero perderte, enserio.

Harry me sonrío y acaricio mi mejilla.

-Aquí estaré contigo, pase lo que pase cariño.

Sonrío, acercando mis labios a los suyos para darnos un merecido beso de buenos días.

-¿Entonces si me dejas ir a orinar?

No pude evitar reir, tal vez exageraba o tal vez no, con el pretexto de querer orinar también, fuí al baño con él y nos duchamos juntos, debo estar ahí por si se le cae el jabón ¿No?

Nos arreglamos lo más rápido que pudimos pero Harry tenía que peinarse y con eso, llegariamos tarde a donde Robert asi que le coloqué un gorrito y a rastras salimos de la casa ¿Mencioné que son las 5:45 am?

Subimos a mi auto, admito que estoy nervioso por hablar con Robert y al ver a Harry moviendo su pierna nerviosamente, me ponía aún más nervioso, no quiero cometer el mismo error que en mi sueño,con eso me he dado cuenta de algo, si yo lo pierdo a él, lo pierdo todo.

Solo espero no ser tan idiota para dejarme convencer por el viejo de Robert.

Al llegar a ese lugar tan grande y deslumbrante por fuera y por dentro tan...sin vida. Las personas ahí hacen los mismo que nosotros, siguen ordenes de una sola persona: Robert.

Bajamos del auto, lo aseguré y caminamos con nuestras manos entrelazadas, quiero dejarle en claro a todos y en especial a Harry que ya no más seré un patético cobarde. He llegado a mi límite.

A pesar de que eran las 6:30 am, ya había una gran cantidad de personas trabajando ¿acaso eso es normal?

-Nada en Modest! es normal Lou-Miré a Harry confundido-Pensabas en voz alta-se encoje de hombros.

Llegamos hasta la oficina, cuanto desearía tener un cigarrillo para calmar mis nervios.

Toque titubeando la puerta y el pase de Robert casi me hizo entrar en un ataque de nervios.

-Te amo Harry-le dije, abrazandolo rápido.

-También te amo Lou-me dio un pequeño beso.

Entramos y nos sentamos en dos sillas frente a Robert, quien estaba a punto de explotarle una vena de lo enojado que estaba.

-¡¿Acaso son estúpidos?!-Gritó, haciendo que Harry comenzará a sollozar, no no ¡no! Esto se está repitiendo.

-No es nuestra culpa ¡ENTIENDE DE UNA VEZ!-Harry me sorprendió al comenzarle a gritar a Robert, ese debí haber sido yo-Solo nos amamos ¿eso está mal?

No se por qué me he quedado sin habla de nuevo.

-Par de maricas-escupió con rabia Robert-No voy a darle más vueltas al asunto, he decidido que tú, Louis-Me señaló y yo tragué saliva-Le pediras mañana en la entrevista en vivo, matrimonio a Eleanor.

Amándonos en Secreto {Larry Stylinson} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora