Capítulo 9:

501 25 18
                                    

"Estoy intentando hacer algo bueno para tí, he visto como está tu rostro y tus ojos...apagados. Es por el trabajo ¿Verdad? Y no, no me refiero a la banda.-Harry Styles."

(Louis)

La ida al restaurante fue divertida, Niall no dejaba de decir estúpideces solo para tratar de sacarme una sonrisa, lo cual lo logró cuando se tropezó con una piedra. Más que sonrisa, estallé en carcajadas, el quería hacerme sentir mejor y lo logró.

El restaurante era un poco costoso pero Niall dijo que esta vez el pagaría lo cual agradezco porque no traía dinero, había olvidado mi billetera en la casa.

Cuando llegó el mesero, el maldito rubio no me dejó pedir nada solo pidió para el, creo que se ha de ver dado cuenta de que no traje mi billetera. El primer plato se lo devoró en el segundo que se lo entregaron, parece que nadie alimentó al rubio bien como dije antes.

-¡Niall deja de comer!-Le grito, trato de quitarle el segundo plato de comida pero el se lo acerca más con un ruido de un perro rabioso y sigue comiendo. Ya lo pensé, hay que llevarlo ha vacunar.

Ruedo los ojos y me entretengo hojeando el albúm de fotos que me regaló el duende rabioso. No puedo evitar la estúpida sonrisa que se ha formado en mi rostro al recordar cada momento que ha quedado plasmado en la imagen. Mi Harry ¡Madre mía! Ese chico me tiene loco, mi único y gran chico de mi vida.

Mi celular comenzó a sonar, en la patalla aparece el nombre de "Mi pequeño" con una foto de Harry sonriendo cargando a un adorable perro dalmata. Niall dejó de comer y me comenzó a observar curioso.

-Tu concentrate en la comida-Señalo el plato que está a punto de quedarse vacío ¿Cuándo le comenzó a interesar lo que yo hago? Desde que llegó la comida a la mesa, el mundo desapareció para él.-Hola cariño ¿Ocurre algo?-Contesto la llamada, vuelvo a señalarle la comida a Niall y este se ríe.

-Lou, amor ¿Donde estas?-Me pregunta, puedo escuchar las risas de Liam y Zayn, inmaduros ¡Ja! mira quien habla Tomlinson.

-Observo a Niall tragarse la mesa-Harry se ríe y el rubio me hace una linda seña con el dedo, pero que niño tan maleducado señores.

-¿Ya están por volver?

Que desesperado es este hombre.

-Cuando termine Niall con todo el restaurante ¿Ya tan pronto me extrañas?

-Que gracioso Boo-Escucho una risa nerviosa de su parte-Solo vuelve cuando él termine.

-Tardaré un poco porque me tendré que llevar a Niall en grua.-De nuevo esa risa nerviosa ¿Que se trae Harold entre manos?

Guardo mi celular en mi bolsillo y sigo viendo el albúm fascinado. El idiota del rubio erupta casi en mi jodida cara, solo se vuelve a reir en lugar de perdirme disculpas. No será nada bonito si yo me suelto un gas en su cara.

Uh no, ignoren lo que dije, hay que dejar las drogas por un buen rato. Dañan mucho mi salud mental.

(Harry)

-Bien..gracias..sí ya está todo listo..gracias Niall-Cuelgo la llamada, duende y Lou ya vienen de regreso, solo que el rubio viene con dolor de estómago. Le debo una grande al pobre-¿Cómo me veo?

Liam y Zayn me examinan, asintiendo con la cabeza.

-Muy elegante señor Styles-Dice Liam sonriendo, satisfecho por la combinación de las prendas. Camisa negra-con los tres primeros botones sin abrochar-metida por dentro del jean, mis botas y una corbata roja, rara pero según ellos me queda bien y confío plenamente en esos dos.

-Como ya lo dije Harry, Louis se va a orinar de la emoción por verte-Dice Zayn estallando en carcajadas junto con Liam, yo no lo hago. Estoy nervioso, muy nervioso.

-¡Coño Niall, mueve el jodido culo!-Louis siempre tan cariñoso, al parecer Niall lo......esperen ¡YA VIENEN HACIA ACÁ! No puedo evitar temblar y quedarme estático en mi lugar, mierda.

Mierda.

-¡Harry!-Liam me empuja para que reaccione, casi caigo al suelo pero mantuve el equilibrio. Apagué las luces y caminé con mucho cuidado para no apagar las velas.

Otra vez, mierda.

(Louis)

Casi tuve que llevar a Niall por el suelo, su estómago tenía una guerra con la comida en este momento.

-No puedo, comí demasiado-abraza su estómago, seguimos intentando llegar a la puerta pero siento todo en cámara lenta gracias a él.

-Te dije que no te comieras todo-gruño, lo rodeo por la cintura y lo ayudo para que pueda caminar hasta la entrada en la casa que compartiamos los 5 temporalmente.-Debí traer la jodida grúa-Murmuro.

Por fin llegamos a la puerta y suelto un gran suspiro de alivio. Abro la puerta con dificultad y lo único que me encuentro son con velas rojas encendidas, un olor exquisito de comida recién hecha y a...Harry sonriendo ampliamente cuando me ve.

Madre Mía...

Narrador omniciente

Zayn y Liam tomaron a Niall por los hombros y se lo llevaron a la segunda planta de la casa, mientras que Harry y Louis se miraban con un gran brillo en los ojos. El castaño había quedado muy impresionado ante la sorpresa y los nervios del rizado desaparecieron.

Los chicos trataban de no hacer ruido para no interrumpir el "momento Larry Stylinson" este era su momento, solo de ellos.

Harry extendió su mano y Louis la tomó gustoso, el mayor elogiaba como se veía el rizado haciendolo sonrojar. Entrelazaron sus dedos y caminaron por el camino de las velas hacía el comedor.

-¿Hiciste todo esto tú solo?-Pregunta, curioso.

-No porque no hubiera acabado a tiempo, los inmaduros que se encuentran arriba me ayudaron-sonríe-valió la pena solo para verte feliz, quiero que todo lo malo que ha ocurrido desaparezca. Tú sobrevives a eso solo por mí y yo solo...-el labio del menor comenzó a temblar, tan solo al recordar todo el sufrimiento lo pone tan mal.

-No bebé, no llores-Louis se acercó al rizado para limpiarle las lagrimas que estaban comenzando a caer por sus mejillas-En verdad agradezco que hicieras todo esto por mí, espero algún día recompensar todo esto-Sonríe.

-Ya lo estas haciendo amor-Sonríe-Con tan solo tenerte aquí a mi lado, soy felíz.

Harry con una tapa,cubre la comida para que no se ponga fria ¿La razón? Harry tomó los labios de Louis en un desesperado beso. Louis tomó a Harry por la cintura acercandolo haciendo gemir al rizado al sentir la anatomía del mayor. El menor lo tomó en sus brazos para después cargarlo y llevarlo a la habitación que el preparo en la planta baja.

Al llegar, lo acostó en la cama y comenzó a repartir besos por su cuello, marcando lo que le pertenecía, Louis soltaba suspiros y se movía descaradamente contra la entrepierna del rizado, volviendolo loco.

-Sabes que la comida puede esperar-Harry comienza a subir la playera del mayor hasta quitarla por completo.

-Harry...

-¿Hmm?

-Niall tendrá pesadillas esta noche, dejé que comiera demasiado-comenta riendo y desabrochando la camisa de su novio. En respuesta recibió una melodiosa risa, su sonido preferido.

Harry y Louis estando juntos, ya nada les importaba. Se aman y esa noche se querían demostrar cuanto. Ese amor tan puro, tan real, tan secreto.

Amándonos en Secreto {Larry Stylinson} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora