Capítulo 1:

1.1K 56 6
                                    

"No puedo creer que yo haya firmado ese contrato ¿Por que lo hice? fue la cosa más estupida que haya hecho en mi jodida vida"-Louis Tomlinson.

Todo comenzó hace como 3 años atrás que me llamaron de las oficinas de Modest! para hablar sobre un tema muy importante que no tenía nada que ver con los demás.El jefe Robert me dijo que lo que iba a decirme era solo para mi por el momento y que no podía decir nada o hacer algo al respecto.Algo estaba mal lo sabia y no me equivocaba,al parecer no le gustaba el tema "Larry Stylinson"

Me puse nervioso,yo dejé a Harry esperandome con los chicos porque tenia algo que decirle sobre como me sentía con todo esto.Tal vez aún no tenía muy bien acomodados todos mis sentimientos pero estaba seguro lo que quería hacer.Me removí un poco incomodo de mi asiento ante la mirada penetrante que me ponía ese hombre de 40 y tantos años.

-No veo cual es el problema-Digo de lo más normal para disimular mi nerviosismo,juego con mis manos pero sigo escuchando.

Siguió con que no estaba para nada contento.Protesté pero fue inutil el en verdad estaba muy molesto y entonces vi como habría la puerta y en ella entraba una chica de cabello castaño como de mi estatura un poco nerviosa ¿Quien es ella y que hace aquí?

-Ella será tu novia de ahora en adelante,el amor de tu vida ¿verdad Eleanor?-Le pregunta a la chica y ella asiente un tanto temerosa.

Abrí mis ojos como plato.Robert me había contratado una maldita novia,Eleanor Calder si es bonita lo admito pero aún asi no la conocia y no podia amarla, mi corazón ya le pertenecía a alguien más.

-Lo siento Louis pero no me dejas opción-Se sienta en su silla y sonríe victorioso y Eleanor sonríe un poco, ya que si el jefe sonríe ella debe hacerlo.Ruedo los ojos esto es muy injusto.

Modest! y Eleanor son los culpables de que me separara de Harry,tuve que firmar un contrato y jurar no decir nada ya que si habría la boca el acabaría con la banda y con el sueño de todos,no quería eso.Había dejado a Harry esperando muy ansioso la pregunta que le iba hacer y se quedo esperando porque nunca le dije lo que realmente sentía.Esa misma tarde salió a la luz "el romance" no dije nada,no puedo hacerlo.

Salí con Eleanor a un restaurante y Robert contrató paparazzis para que esas fotos circularan en la red lo más pronto posible.

"Always in my heart @Harry_Styles . Yours sincerely , Louis"

Confesé mi amor hacía Harry, eso era lo único real aquí. Mi amor por él es real.

-Lo siento tanto-Susurro apagando mi celular y comencé a llorar, era lo único que podía hacer,me estan alejando de el. Al menos pude dejar en claro una cosa, el siempre estará en mi corazón y espero que Harry lo entienda.

Todos me preguntaban que de donde había salido "mi nueva novia" tuve que decirles la basura que me dijo Modest! no me creyeron pero les dije (no tan felíz) que estaba enamorado,que ella era el amor de mi vida.

Nunca supe que podía herir tanto a una persona:Harry mi mejor amigo.Escuché como su corazón se partía en mil pedazos y los demás me querian golpear, lo veía en sus ojos como me fulminaban con la mirada, si las miradas matasen, yo ya estaría muerto.

Harry comenzó a llorar y salió sin decirme nada, los chicos fueron tras el para tranquilizarlo y yo nuevamente no podía hacer nada.Me encerré en mi cuarto y comencé a maldecir a Modest! Porque verlo sufrir me hacia sentir la mierda más grande del mundo,lo pierdo no puedo creer que lo estoy perdiendo.Cada día que pasaba salía con Eleanor y en cada show o entrevistas ignoraba a Harry, nadie entendia el porque solo yo. No podia aguantar mi silencio todas las noches lloraba y me hacia daño pero aún asi de cierta forma creo merecerlo por hacer sufrir a la persona más hermosa del mundo.

Un día no pude más,tomé demasiado y no era conciente de nada,les confesé todo a mis amigos y compañeros de la banda que me habian dejado de hablar, mi visita para ver a Robert, mi contrato,mi novia falsa, todo. Primero se enojaron y me insultaron,lo merezco pero después comprendieron mi situación. Harry salió al patio a llorar y yo me destruí al verlo otra vez así.

-Le debes una disculpa más grande a Harry-Me dijo Liam mirando preocupado el patio en donde se encontraba un ángel triste,sufriendo por mi culpa.

Suspiro-Lo se-Todo el alcohol se me había pasado,ya estaba en mis cinco sentidos pero no quiero estarlo ya que siento de nuevo esa puta tristeza que me acompaña todos los días de mi jodida y miserable vida.

-El sufrió mucho Louis, debiste decirlo antes ya que el se sentía terrible por la forma en que lo ignorabas y salías con Eleanor-Dijo Zayn haciendo una mueca de desagrado.

Agaché mi cabeza y comencé a llorar en silencio.Ya no aguantaba más está situación, estar alejado de Harry me hizo dar cuenta que en verdad me importa más de lo que cree,lo amo.Estoy enamorado de el y siempre lo he estado.

-No quiero seguir ignorandolo,lo dejé esperando y no fue para nada lindo dejarlo asi en verdad me importa mucho,lo amo más que a nada en este mundo-Digo seguro sonriendo un poco.

Los chicos sonrieron,al fin digo algo que es verdad.

-Lou-Dice Niall-El también te ama y lo sabes por favor has que deje de llorar-Me suplica.

Asiento y sonrio.Salgo corriendo hacia el jardín y veo a Harry llorando destrozado,la peor escena es ver a la persona a quien amas sufriendo y saber que tu eres el maldito culpable.

-Harry-Se me corta la voz al ver sus ojos muy hinchados y rojos-Lo siento en verdad lo siento nunca quise lastimarte de tan cruel manera.

Harry parece meditarlo un poco pero aún así se me acerca y me abraza por la cintura sollozando en mi cuello.Acaricio sus rizos y con la otra mano su espalda.Cuanto extrañaba tenerlo cerca.

-Te he extrañado tanto Hazza-Le digo lo más sincero que puedo ser.

-Yo también Lou-Me dice aún sollozando.

Me separo y hago lo que siempre he querido hacer en todo este tiempo.Uno mis labios con los suyos en un tierno y dulce beso, mi corazón se acelera y puedo sentir que el de Harry tambien,nos late de nuevo.Sus labios son tan suaves y se mueven a un ritmo lento.Al fin por un momento quería hacerlo feliz.Lo estaba besando,a mi Harry,mi corazón solo le pertence a el y ya le dejé en claro.

Nos separamos lentamente no queriamos hacerlo pero nuestros pulmones pedian a gritos aire.Nos miramos a los ojos, verde y azul una combinación perfecta.Sonríe y yo hago lo mismo después de tanto tiempo.

-¿me quieres Lou?-Me pregunta, en sus ojos puedo percibir un gran brillo al verme.

-No.

Harry desvaneció su sonrisa y me mira confundido.Rio por lo bajo.

-Te amo-Sonrío-Solo a tí no lo olvides.

-¿Solo a mi?-Pregunta sin poder creerlo. Vuelvo a reir.

-Sí,quiero dejarte en claro que pase lo que pase siempre tengas en mente que de ninguna persona estoy enamorado solo de ti.

Harry sonríe y se avalanza a mis labios para poder besarnos otra vez..."Ellos no saben nada sobre nosotros"

-Solo te pido a tí y a los demás que no digan nada sobre lo que les dije por favor no quiero arruinar nada-Digo con miedo-Actuen como si no haya pasado nada aunque tengamos que ignorarnos-Agacho mi cabeza y reprimo las lagrimas.

El me levanta el rostro y me acaricia la mejilla.Sonríe nuevamente.

-No lo haremos te lo prometo-Me abraza fuerte no queriendo dejarme ir nunca más de su lado.

Y volvemos a unir nuestros labios. Se que nada volverá a ser facil para nosotros.Y lo peor de todo es que mañana tengo una cita con Eleanor.

Nada esta resuelto y es muy dificil ocultar nuestros sentimientos.Teniendo a los chicos apoyandonos es todo lo que podemos tener y no nos importa,no me siento solo en esto.Solo quiero ser feliz junto a Harry ¿Es mucho pedir?

Amándonos en Secreto {Larry Stylinson} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora