Narra la escritora:
Dawson y Voight llevaban a las agentes especiales Sarah Marwin y Erin Lindsay al distrito 21 para poner al tanto del caso un silencio que era de costumbre se rompió al comenzar la conversación entre Erin Voight y Antonio.
Lindsay:Que sucedió en Chicago necesito actualizarme?.
Voight:Pues todo cambio en el distrito 21 ya no usamos la fuerza bruta y tenemos una superintendente y también mejoraron todo.
Antonio:Yo dejé Chicago por un tiempo debido a que me volví adicto a la oxicodona y estoy 100% limpio y mírame estoy de vuelta al acción.
Lindsay:Y Olinsky que pasó con el?.
Voight:Erin Al está....
Antonio:Murió yo te contaré la historia completa luego lo más importante es que resolvamos el caso después ambos le lloraremos a Olinsky.
Lindsay:Esta bien Antonio primero encontremos al hijo de perra.
Marwin:Siempre son así de rudos eso no conocía de ti Lindsay.
Lindsay:Aveces pero así todos somos inteligencia.
Voight:Bien dime Erin porque el FBI necesita nuestra ayuda?.
Marwin:Richard Simpson asesinó a 43 jovencitas en el lapso de dos meses en distintos lugares de los estados unidos ahora este tipo llegó a Chicago y en tan solo dos semanas secuestro torturó y mató a dos jovencitas es ahí donde ustedes y nosotros entramos en acción.
Voight:De acuerdo buscaremos pruebas llamadas y hablaremos con los familiares de las víctimas.
Antonio:Bien mientras busco informantes que nos ayudaron en casos anteriores.
Lindsay:Si y también debe haber videos que comprueben los hechos.
Antonio:Bien llegamos al distrito hay que mantener al tanto a todo el equipo de este caso.
Voight:Pero primero daré la noticia de que ambos regresaron a Chicago.Narra la escritora:
Voight entra al distrito 21 con Dawson y Lindsay para sorprender al equipo la primera persona quien los ve es la sargento Platt y los recibe con los brazos abiertos y Atwater al bajar ve a los dos y se sorprende.
Voight:Platt quiero que todos vengan a recibir a Antonio y a Erin.
Platt:Hank debes de ir a las torres de marfil para que.... Dawson? Erin? no lo puedo creerlo volvieron a Chicago es una alegría que hayan vuelto.
Antonio:Hola Trudy.
Lindsay:Sargento Platt que gusto de volverla a ver.
Atwater:Sargento necesito unas llaves para tomar un auto y... Dawson? Erin? es increíble que estén en Chicago.
Antonio:Hola Kev que ha pasado aquí?.
Atwater:Todo como siempre a excepción de...
Lindsay:De que hablas Kevin que sucede aquí.
Atwater:Pues nada estuve en unos problemas de racismo y ya estoy muy bien.
Antonio:Y Burguess como está ella?.
Atwater:Se comprometió de nuevo con Ruzek y adoptó a una niña.
Lindsay:En serio y cuando es la boda.
Atwater:Todavía se está poniendo de acuerdo con el.
Voight:Vamos arriba y empecemos con la investigación.
Atwater:Cuál sargento?.
Voight:Arriba les diré.
Atwater:Está bien sargento.(En inteligencia)
Ruzek:Y bien Kim la fecha de nuestra boda puede ser un 30 o 28?.
Burguess:Pues el 30.
Ruzek:Bien y el mes de junio o septiembre?.
Burguess:Que sea en junio.
Ruzek:Entonces en junio bien entonces iremos a ver las invitaciones el banquete el pastel y el salón de eventos para la fiesta.
Burguess:Si y veremos quienes van a ser los que van a estar en los hombres de honor y las damas de honor.
Ruzek:Si y... Antonio? Erin? es una sorpresa como estás Antonio?.
Antonio:100% Limpio y como va en su compromiso me enteré que tú y Burguess adoptaron a una niña.
Ruzek:Bien y si Kim y yo adoptamos a una niña se llama Makayla y nos casamos en junio.
Burguess:Antonio que alegría de que volviste y solo tú volviste como está tu hermana Gaby?.
Antonio:Gaby está bien ella viene mañana es más volvimos mi hermana y yo para quedarnos y felicidades por tu compromiso y por adoptar a una niña.
Burguess:Gracias Antonio.
Antonio:Y respondiendo a la segunda pregunta Erin también está aquí y viene a solicitar la ayuda de inteligencia.
Burguess:Lindsay también está aquí?.
Lindsay:Si aquí estoy donde está Jay?.
Ruzek:Iré a buscarlo.
Atwater:Creo que lo vi en la cocina iré a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
No me mires así (Upstead) (Linstead)
FanfictionJay Halstead y Hailey Upton dieron un segundo paso y ambos tienen una relación seria pero no se imaginaron que Erin Lindsay volvería a Chicago y ahora quiere recuperar a Halstead. Jay Halstead ex Ranger detective de la unidad de inteligencia fue rec...