Capitulo 3:Los celos de Erin Lindsay

299 14 0
                                    

Sigue la narración de la escritora:

Mientras que Jay y Hailey se besaban como si fuera la primera vez Lindsay los mira con cara de pocos amigos y con celos y Atwater Burguess y Ruzek lo notaron y recibió una llamada de Antonio informando que la chica ya había despertado.

Burguess:Jay tienen que ir al Chicago Med Prudence despertó y tiene información vayan.
Halstead:Si gracias Kim nos vemos luego princesa.
Upton:Si Jay recuerda que tenemos algo pendiente.
Atwater:Erin estás bien?.
Lindsay:Si lo estoy no te preocupes por mi.
Ruzek:Creo que Lindsay ya lo notó hermano.
Atwater:Tú crees Adam?.
Ruzek:Lo creo Kev y mucho.
Burguess:De que hablan los dos?.
Atwater:Es una larga historia.
Burguess:Bien pues ustedes dos par de cabezas huecas me van a contratar esa historia.
Ruzek:Lo que tú digas mi princesa hermosa.

Narra la escritora:

Mientras que Jay, Lindsay y Atwater iban al Chicago Med dónde los esperaban los detectives Antonio Dawson y Evangeline Montero, Burguess,Ruzek y Upton llegaban al distrito 21 para informarle a Voight de lo que investigaron así sucedió pasaron las horas mientras se dirigían al distrito 21 Upton le explicaba a Burguess su relación con Halstead y como Ruzek y Atwater se enteraron de su relación.

Upton:Y así fue como Ruzek y Atwater se enteraron de mi relación con Halstead.
Burguess:Ahora lo entiendo mucho ustedes andan y ahora Lindsay quiere volver a la vida de Halstead.
Upton:Espera que Lindsay quiere volver con Jay como lo sabes?.
Burguess:Se lo dijo a Antonio y yo y Montero lo escuchamos.

(En el Chicago Med)

Evangeline:Detective Dawson le puedo hacer una pregunta sin ofender?.
Antonio:Dime Antonio y claro puedes preguntarme lo que sea Evangeline.
Evangeline:Desde cuándo y cómo conoces a Halstead?.
Antonio:lo conozco no mucho tiempo por mi hermana Gaby fue cuando el socio del anterior dueño del bar que administra junto con Hermann y con Brian que en paz descanse los amenazaba y entro a inteligencia con mi recomendación.
evangeline:Y el tuvo una relación con la agente del FBI?.
Antonio:Erin si ambos estuvieron en una relación y por lo que recuerdo quien me dijo que se fue a Nueva York fue Trudy antes de...
Evangeline:No me diga nada más que no quieras decir pero le cuento algo por lo que escuche por Ruzek y Atwater es que Halstead está en una relación y no creo que sea con Erin Lindsay y......
(Suena el celular de la detective Montero)
???:Eva hija porque no me hablaste cuando llegaste a Chicago me enteré por tu novio que...
Evangeline:Madre cuántas veces te tengo que decir que Gerardo ya no es mi novio que me engaño con tu hija favorita y claro prefieres a Susana que a mí sabes que no quiero saber nada de esos hipócritas y deja de defenderlos.
Madre:Pero es tu...
Evangeline:No me salgas con que es mi prima hermana porque odio tus sermones hablaremos cuando dejes de llevarte con Susana ahora entiendo a mi tía adiós. (Cuelga la llamada y comienza a llorar)
Antonio:Hey estás bien?.
Evangeline:No lo estoy siempre es lo mismo en mi vida perdón por contarte eso no es mi intención... solo...
Antonio:Shhhhhh tranquila todo va estar bien saca todo lo que sientes no te lo guardes para ti misma eso te daña más.
Evangeline:Gracias Antonio eres una persona muy respetable.
Lindsay:Antonio, Kim nos avisó que la víctima despertó?.
Evangeline:Si Maggie nos avisó y quiere dar su declaración.
Halstead:Montero estás bien?.
Atwater:Montero tienes que estar bien.
Lindsay:Si tienes algunos problemas familiares o del trabajo....
Evangeline:Todo está bien gracias por preocuparse por mi.
Maggie:Chicos la víctima despertó está esperando por alguien de ustedes.
Antonio:Lindsay y yo entraremos a interrogar a la víctima mientras que Jay y Atwater consuelan a Montero.
Evangeline:No es necesario estoy muy bien todo está bien.
Maggie:Vamos todos que la chica los está esperando.
Lindsay:Bien vamos con la víctima.
Antonio:Segura que estás bien?.
Evangeline:Estoy bien Dawson gracias por preocuparse por mi.
Atwater:Vamos y después nos cuentas de porque estás triste.
Halstead:Vamos todos es importante.

No me mires así  (Upstead)  (Linstead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora