Capitulo 1 Sentimientos recién descubiertos

480 11 3
                                    

Todo inicia cuando Halstead y Upton comentan acerca del FBI pero lo rechaza haciendo que ambos se declaran acerca sus sentimientos y terminan dándose un beso apasionado pasaron los días y ya llevaban una relación más allá del trabajo fueron descubiertos por Atwater.

Jay:Sabes no quiero que esto termine mal quiero vivir una relación estable contigo Hailey.
Upton:Lo se Jay pero debemos ser muy discretos antes de que nos descubran alguien de inteligencia.
Atwater:Que ustedes dos andan?.
Jay:Atwater nos escuchaste hablar verdad ?.
Atwater:Si pero no soy un soplon vamos hermano sería incapaz de delatarlos claro que no.
Jay:Gracias hermano te debo una.
Atwater:No te preocupes hermano eres mi amigo y haría todo lo que sea por un amigo.
Hailey:Gracias Kevin por entendernos.

(Nueva York centro de crímenes organizados FBI)

En un lugar alejado de Chicago una agente del FBI que fue integrada desde inteligencia escuchaba lo que los jefes decían pero la enviarían de nuevo a Chicago.

Agente especial Silver:Escuchen con atención Richard Simpson es un asesino serial busca a jóvenes las tortura las viola y las asesina de la peor manera su última parada es en Chicago Illinois así que agentes especiales Marwin y Lindsay irán a Chicago y pidan ayuda a la policía para detener a ese bastardo.
Marwin:Claro jefe iremos tomaremos el primer vuelo de la mañana.
Lindsay:Podría ser que otro compañero vaya en mi lugar yo estoy indispuesta.
Agente especial Silver:Nada de excusas Erin Lindsay irás ve a Chicago busca la unidad de robos y homicidios y que te ayude.
Marwin:Mejor inteligencia Erin dice que son los mejores.
Agente especial Carter:Aquí en los archivos dice inteligencia allí tienen que verse con un detective de inteligencia el detective Antonio Dawson.
Lindsay:Antonio pero por lo que se el está en puerto rico.
Agente especial Silver:Ahora acaba de volver a Chicago.

(En las torres de marfil Chicago Illinois)

El sargento Hank Voight había sido llamado por la superintendente Samantha Miller y ve una cara conocida la persona que lo enfrentó quién conoce como es y lo ayudo con su adicción a las drogas y salvar a sus hijos quien ahora limpió su expediente y lo salvó de un delito y lo convirtió en defensa propia.

Superint Miller:Hank que bueno que vienes tengo algo que decir después de revisar un caso que mi antecesor Brian Kelton en donde uno de sus detectives estuvo involucrado en las drogas y el secuestro de un familiar decidí que el crimen fue en defensa propia y limpié sus archivos ahora volverá a la unidad de inteligencia
Voight:Pero eso es imposible Kelton dijo que.....
Superint Miller:Nada de eso está limpio y volverá a tomar su trabajo detective Dawson puede pasar.
Voight:Antonio?.
Antonio:Hank?. Superint Miller es cierto lo que me dijo Ruzek?.
Superint Miller:Así es vuelves a inteligencia y ayudarás al FBI Richard Simpson asesinó a dos jovencitas en el lapso de dos semanas este desgraciado es un asesino serial busca a jóvenes de familia las secuestra viola y tortura hasta la muerte es por eso que el FBI de Nueva York vendrá a ayudar a inteligencia.
Antonio:Y entonces que es lo que yo haré.
Superint Miller:Irás al aeropuerto y buscarás a las agentes especiales Sarah Marwin y Erin Lindsay.
Voight y Antonio:Lindsay?.
Superint Miller:Sí acaso la conocen.
Antonio:Era mi compañera.
Voight:Yo digamos que soy su padre adoptivo mi difunta esposa Camille y yo la adoptamos y le dimos lo que su madre biológica no le daba.
Superint Miller:Bien vayan por las chicas al aeropuerto y Dawson bienvenido de nuevo a la policía y a la unidad de inteligencia.

(En el aeropuerto de Chicago Illinois)

Marwin:Bien llegamos espero que Chicago sea como en los postales.
Lindsay:Siguete riendo como una lunática Marwin porque no conoces todo.
???:Te refieres a nosotros Erin o más bien de Voight.
Lindsay:Mira lo que ven mis ojos Dawson te ves terrible.
Antonio:Todavía sigues siendo la misma Lindsay que conozco.
Lindsay:Hank.
Voight:Lindsay como ya viste Antonio volvió y ahora estás aquí es una alegría.
Lindsay:Lo se y como están todos y Jay como está.
Voight:El no sabe que estás aquí.
Lindsay:Bien pues es hora de verlo.

Cómo reaccionarán los demás detectives y Jay al ver a Erin Lindsay y Antonio Dawson?.

Próximo capítulo

Hola espero que les guste este capítulo y como dice el título va a ser impresionante vendrá algo que será maravilloso les mando un beso mágico nos leemos luego

No me mires así  (Upstead)  (Linstead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora