Shoto resiste decia el rubio mientras la amiga rosada de rubio hacia su chequeo parando el sangrado y el rubio empezaba a cubrir las muñecas y tobillos rotos de shoto .
bakugou por este chico dejaste a midoriya verdad dijo la rosada mientras miraba fijamente al rubio .
-desde el principio no me intereso ese arbusto verde con patas - dijo el rubio pero sabes que ese arbusto verde con patas te pudo haber sacado de la miseria y no este simple niñato - dijo la rosada , trataba de sonar desinteresada pero en realidad le interesaba mucho el chico .
cabello bicolor ,una quemadura en su lado izquiero , ojos heterocomaticos quien no se sentiria interesado por el .
-ojos de mapache se que solo quieres para ti sola , pero dejalo el ya es mio no ya tienes a tsuyu y kirishima tiene al picachu inutil .
-bakugou sabes que si midoriya sabes que estas con alguien mas sera peligroso no solo para ti si no para el ya que - y quien dice que sabra de su existencia .
-lo mantendras en estas cuatro paredes -dijo la pelirosada con mucha curiosidad , -algun problema -
la rosada se acerco al rubio , puso sus dos piernas a cada lado de las piernas de rubio y acercaba sus cenos a la cara del rubio .
-ninguno -dijo ella mientras empezaban a fundirse en un apasionado beso con el rubio .
todo empezo con el simple toque del cabello del rubio la debillidad de el rubio , luego del cabello hacia la nuca y las manos del rubio se posaron en su cadera .
mientras ambos se empezaban a acostar en el mueble en busca de ser uno .
'''''''''''
tremendo silencio fue escuchado al inicio pero lo primero que esperaba el bicolor al despertar no era escuchar gemidos de una mujer mientras el rubio la embestia no era lo que queria ver al incio de despertar .
trato de no prestarle atencion no queria saber mas del rubio , pero ahora que lo pensaba no era ironico lo que estaba pasando ,
lo secuestran para hacerlo un esclavo sexaul pero el rubio tiene a mujeres para acostarse entonces porque lo tiene a el , el podria ser feliz sin bakugou katsuki eso lo tenia bien pensado .
''''''''''''''''''''''
todos pongan killing me softly ahora xd
me dio mucha risa que le ecncontrara conexion a killing stalking y literalmente me mori de risa con sus comentarios , pero alto ahi
mina esta a salvo uwu
bueno sayonara nos leemos luego
YOU ARE READING
Un halloween inolvidable
Romance¿Existe la fobia al halloween? Bueno tal vez exista ,este es el caso de Shoto Todoroki ,un chico de quince años de edad ,claro nunca tubo esta fobia,y recuerda el dia de como inicio todo esto solo por un simple chico. - - - - Los personajes no me p...