ªCap 8ª

427 52 30
                                    

El bicolor se quedo inmovil , nunca habia sido tocado por nadie , ni siquiera el mismo se habia tocado ...

Sentir las gruesas manos del rubio apenas tocar la punta de su miembro era una nueva sensacion para el  pero una sensacion vergonsoza  pero extrañamente  placentera ..

Su cara se tiño de un  carmin intenso mientras el rubio levanto la cabeza para poder observar como lucia el bicolor ..

Nada mas que hermoso 

Hermoso era la unica manera que podria definir al bicolor en ese momento ..

El rubio volvio a su labor y poco a poco noto como el miembro del contrario crecia de poco a poco ..

El bicolor estaba avergonzado , practicamente estaba siendo tocado por primera vez , nisiquiera el a tenido la hormonas revueltas  para siquiera masturbarse para que viniera un tipo ,lo secuestrara , lo privara a salir , y ahora se estaba dedicando a observar como su miembro crecia .

Ironico , atroz , con mucha adrenalina , era como el bicolor podia definir lo de recientemente ..

-mgh-un leve sonido fue escuchado por parte del bicolor al ver como la mano del rubio empezaba a encubrir su crecido miembro ...

la firme mano del rubio empezo amoverse arriba para abajo haciendo que una ola de exitacion creciera en su columna.

-~Mgh~ ah , ah ~,s-señor~ -de repente la mano del rubio se detuvo y el bicolor tuvo un click mental

Solo puedes llamarme de tres maneras .... maestro .....

-Quiero decir maestro- Exclamo el bicolor en la ultima parte tratando de que el rubio lo perdonase por no llamarlo de la manera que le habia pedido ..

El rubio sonrio de lado

-no deseas que pare no es asi pequeño -dijo el rubio en forma de burla , la mano del rubio volvio a tomaar el miembro del bicolor y empezo a mover su mano de arriba hacia abajo ..

El bicolor estaba en la gloria y aunque le costaba admitirlo le gustaba la sensacion de placer que estaba recibiendo ....

De pronto sintio algo humedo en la punta de su miembro .. asi como aparecen en los dibujos animados cuando  un doctor golpea con un martillo a un pcsiente y esta la levanta ..

Fue lo mismo que le paso al bicolor

 Solo que La lengua del rubio fue el martillo 

El no queria hacerlo , el no queria un castigo , debe de entender que fue una simple reaccion ...


El no queria golpearle  bakugou en la cara

Pero lastimosamente para el asi parecia

''''''''''

Arigato x leer

 Perdon por las faltas de ortografia y redaccion






Un halloween inolvidable Where stories live. Discover now