CAP 4

554 67 28
                                    

El bicolor se encontraba atemorizado llevaba dos días  sin comer nada ,sin ver una pisca de luz ,sin volver a ver a aquel tipo.....

Bueno no importaba tal vez se había ido y no perdería su oportunidad de escapar , los últimos días había tratado de analizar que aria ,primero obtendria la navaja que se encontraba en una pequeña meza ,después se libereraria y correría a contarle todo a los policías ,no importaría si solo estuviera con ropa interior.

Shoto suspiro ahora debía de saltar junto a la silla para conseguir es navaja ,estuvo saltando junto a la silla hasta llegar a la meza sujetando con su boca la navaja llevándola hacia sus manos tratando de cortar la cuerda donde se encontraban estas.

Estaba suspirando fuertemente no sabia porque la maldita navaja no cortaba la cuerda ,pudo cortarlo a el pero no una cuerda ,vaya .  

Llevaba tipo hora y media tratando de cortar esa cuerda debía aceptar que estaba gruesa pero no lo tanto para que quedara hora y media ,hasta que por fin el bicolor pudo liberar sus manos.

Suspiro ahora debia de desenredar sus piernas estas tardaron 15 minutos ,cuando las separo pudo por fin sentirse liberado corriendo hacia la puerta abriendola pero vaya que su plan se fue al fracaso.

Un rubio se encontraba enfrente el bicolor mientras este solo cerraba los ojos tratando de predecir adonde recibira un golpe ,tal vez en la cara ,tal vez en el estomago no sabia en donde.

Se sorprendio al sentir unos calientes labios sobre su mejilla ,-no pensaba que podias escapar -el bicolor quedo atonito ,como se atrevia a cortarlo ,a robar a su amiga y después decirle un cumplido si asi lo podia llamar ,alguien podia ser tan tsundere.

Sintio como le tiraban un papel en la cara dejando ver un periodico ,esto que de que le servia ,el rubio cerro la puerta mientras se sentaba en la silla donde antes se encontraba apresado el bicolor.

-Leelo-dijo el rubio mientras señalaba el periodico ,las finas lagrimas del bicolor no tardaron en asomarse mientras trataba de recapacitar sobre la portada del periódico.

en la portaba llevaba una de las cosas noticias mas dolorosas que a recibido el bicolor .

FAMILIA TODOROKI MUERTA EN UN INCENDIO QUE SE DICE QUE ES CAUSADO

Esto dejo adolorido al bicolor ,en serio el rubio le había hecho eso ,como se atrevía .

el rubio se dirigía adonde el bicolor dando un suave beso en lo labios -Sorpresa-dijo el rubio con un tono burlon mientras con su pulgar secaba las lagrimas del bicolor -de que lloras si nunca te trataron bien-dijo el rubio obligando a que el bicolor lo viese .

-Nunca sentiste las burlas de tus hermanos ,nunca sentiste la preocupacion de tu madre pensando que estabas loco ,nunca lo sentiste -el bicolor quedo con los ojos como plato como el rubio lo sabia.

-Como lo sabes.......-dijo el bicolor mientras las lagrimas no paraban de llegar.


-------------------------------------------

Arigato x leer 

Perdon por las faltas de ortografia y redaccion

ustedes que piensan que dira Katsuki ,se lo dira o no ,quien sabe 

¡baka ,por que tardaste en actualizar ! porque no tenia inspiracion 

Bueno eso era todo sayonara nos leemos luego UWU

Un halloween inolvidable Where stories live. Discover now