ªCap 6 ª

476 65 25
                                    

-Estas Loco , yo nunca te obedeceré solo eres un psicópata de mierda que me tiene secuestrado - vocifero el único de los Todoroki que se encontraba ahora , finas lagrimas salían de la orillas de sus ojos ,y se preguntaba en su cabeza como siquiera tenia la decencia de  decirle semejante cosa después de haber matado a toda su familia.

Aunque no lo amaran y lo miraran como un estorbo o algo que nunca tubo que nacer , siempre le dieron comida , y refugio , y aunque sea un poco pero muy poco cariño , eso era suficiente para el ...

-Vaya que no aprendes mi querido shoto -dijo el rubio - pero no te hare nada por ahora ..- el rubio se separo del bicolor dirigiendose a la entrada de aquella puerta .., dejando al bicolor completamente solo...

----

Habian pasado aproximadamente dos horas desde que el de heterocromia miro al oji carmin , no era que lo importara ,pero no tenia nada que hacer , se encontraba ahi encerrado y con la mas mínima posibilidad de tomar la navaja ya que esta se encontraba en la parte de arriba de un cajón ..

Un rechinido se hizo presente , el bicolor dirigió su vista a la puerta dejando ver a un rubio alto , fornido , y con sigo llevaba dos bolsas de plástico  color gris .

Se dirigió adonde se encontraba el bicolor  con las dos bolsas , soltando una a medio camino y empezando a abrir la otra luego de haber tirado la primera.

Saco de aquella un plato desechable y lo abrió ,dejando que las fosas nasales del bicolor se inundaran de aquel delicioso aroma 

-soba..- dijo el bicolor de repente y se escucho un sonido pequeño proveniente del estomago del bicolor .

el rubio sentó en una silla dada vuelta , es decir que la silla se encontraba en dirección a la puerta y el se sentó en la dirección del bicolor , saco dos palillos chino y empezó a comer de aquel plato viendo como el bicolor se comía con la mirada aquel platillo ..

Cada bocada que daba el rubio el estomago de Shoto se estremecía queriendo devorar aquel plato y no dejar absolutamente nada , en si no había comido desde el imaginaba que uno o dos días , su cuerpo le pedía a gritos que se alimentara .

El bicolor bajo la cabeza tratando de no ver al rubio porque sabia que si no paraba de ver , su cuerpo empezaria a si actuar sin su control ..

-quieres - el cuerpo de shoto se estremeció oyendo aquella voz grave y ronca en su oido ,-pero sabes algo tendrás que ganártela - dijo el rubio mientras se sentaba en el regazo del bicolor ,-sabes Shoto tus piernas son el segundo mejor asiento de esta casa ya que el primero -se acerco a su oido -lo sabras muy pronto cual es -concluyo el rubio mordiendo el lobulo de la oreja del bicolor .

-besame- dijo el oji carmin entono seco mirando como el de heterocromia lo quedaba viendo con los ojos como platos -si quieres la comida besame antes -menciono el rubio.

El bicolor fruncio el ceño dando a ver a un enojado Todoroki - si esa es la condicion para comer , ¡prefiero morirme de hambre ! - grito la ultima parte ..

-Eres tan necio - solto el rubio a los cuatro aires insertando de nuevo aquel filoso objeto en la pierna del bicolor , en esta ocasion la herida no era grande si no que era profunda ..

¡Cuando siquiera agarro aquel objeto !

El cuerpo de Shoto empezo a estremecerse , sentia que en cualquier segundo la navaja se insertaria en su hueso - , entre lagrimas  acerco al rubio del cuello dandole apenas un pequeño toque de labios , el rubio retiro aquel objeto del interior del bicolor y se sento justo adonde se encontraba la herida ,el bicolor de un toque cambio a un beso profundo y apasionado por parte del rubio , el rubio noi hacia nada mas que cerrar la boca  , y en un instante su labio inferior fue mordido .

abrio inconcientemente la boca dando pasa a la extremadamente caliente lengua del rubio , saliva caia por la boca del bicolor y unas cuantas lagrimas .

el oji carmin se aparto de tal deliciosa boca , dejando ver a la hermosa obra de arte que habia formado , los ojos heterocromaticos se habian cristalizado y en la orilla de sus ojos se percataban unas cuantas lagrimas , sus mejillas se encontraban en un rojo intenso , y por su boca caian saliva proveniente de a,bas bocas ..

Ahh que hermosa imagen digna pare enmarcar en algun museo , pero aunque fuese la mejor obra de arte el rubio no permitiria que alguien mirara aquella lascivo rostro ...

-Haber shoto abre la boca y de ahh - el bicolor temio lo peor si desobedecia , tal vez volver a ingresar aquel objeto , el no queria eso asi que abrio la boca  -ahh - menciono el bicolor aun con rastro de saliva y el rubio ingreso aquella deliciosa comida en la boca del bicolor..


ERA EL INICIO DEL INFIERNO PERO AL IGUAL QUE EL CIELO DE SHOTO TODOROKI 

---------

Arigato x leer 

Perdon  por las faltas de ortografia y redaccion 

Espero le halla gustado y perdon por el retraso hehe 

Pero buen eso era todo asi que sayonara nos leemos luego :)





Un halloween inolvidable Where stories live. Discover now