-Sueltame porfavor-decia una pelinegra ,el niño simplemente no hacia nada y la seguia jalando de su cabello hasta llegar a la cocina .
Agarro un cuerda ,e amarro sus brazos un poco bronceados sobre un lazo que habia en la cocina al igual que tenia amarrado sus pies ,-sueltame ya-decia la pelinegra mientras empezaba a gritar con fuerza ,-callate maldita sea-dijo ese niño que porfin se dignaba a hablar-ahh-a-la boca de la niña fue apresada por un pequeño mantel rojo, el rubio solo miraba como la pequeña se quedaba sin oxigeno.
el bicolor esta asustado, ver como tenian a su mejor amiga como una vaca que van a destrozar le daba miedo , trato de quitar sus blancas manitas que estaban siendo levantadas por una cuerda,sujetando sus dedos de las orillas de aquel nudo para tratar de desamararlo y aci fue como lo hizo ,habia una pequeña ventana ensima de el ,escaparia por ahi pero primero deberia ir a buscar a momo , el bicolor dispuesto a salir de la puerta miro de nuevo asegurando que no hubiera nadie, pero se encontro con algo completamente perturbador .
el niño rubio solo se mantenia callado para empezar a insertar esa filosa herramienta en el interior de ese niña hasta que se miro la pequeña punta en la espalda de esta ,bajo todo ese cuchillo hasta abajo dejando ver a la niña cortada en la mitad- como sangre resbalaba en el cuerpo de la pequeña , y como si no fuese suficiente empezo a cortar sus brasos su piernas e sacarle todo su interior,como si la niña fuese un pequeño oso de felpa y un perro le sacara el relleno .
el bicolor no pudo mas ,al ver a su amiga muerta empezo a llorar ,el niño agarro una silla se subio y vio la ventana empeco a empujar con todas sus fuerzas hasta que por fin abrio ,se salio rapidamente , y cuando se escucho que dejo caer la silla la cual habia usado para salir de la ventana se callo, corrio con mas velocidad.
el rubio escucho que se caia algo ,y recordo al otro niño que tenia apresado ,se fue corriendo al sotano ,y cuando miro que no habia nada se golpeo la cabeza lo tenia que encontrar ,salio por la puerta en busca del niño.
El niño llego adonde se encontraba su madre ,-Shoto porque estas sangrando- ,era evidente aquel liquido carmesi que salia de las manos del bicolor,-mama mataron a momo-san-dijo el bicolor llorando con fuerza ,-shoto no digas babosadas y explicame porque tus manos estan llenas de sangre - mama un niño mato a momo le abrio su cuerpo-dijo el niño mientras mas gotas saladas salian de sus ojos ,la madre de Shoto quedo esputefacta su hijo no hablaria asi si fuera una broma ,llamo inmediatamente a los paramedicos y a los oficiales ,el niño les explico todo , como su amiga fue cortada por un niño en la mitad de como pudo notar que alguien lo perseguia ,pero claro -dijieron que estaba mintiendo que tan solo su amiga se perdio , aunque la historia del niño parecia un cuento algunos de los oficiales buscaron en el bosque pero a pesar de los años nunca encontaron el cuerpo de momo .
--------
-todoroki-kun debes salir-decia un peliverde a su amigo bicolor ya grande de quince años ,-midoriya no quiero salir-decia el bicolor de respuesta-pero todoroki-kun rara vez sales de tu cuarto pareces un vampiro , vamos -shoto ven-se escucho en el fondo de aquella habitacion ,-voy mama-dijo el bicolor dejando al peliverde en su dormitorio.
-hijo puedes ir a comprar en el pequeño supermercado de aqui cerca , todo lo de esta lista- ,-claro mama ya regreso-el bicolor agarro la lista y fue al supermercado , cabe recalcar que era de noche asi que no habia gente de noche en el pequeño pueblo donde vivia,compro todo y salio,luego al regresar a la casa sintio algo en su cara y al parecer le estaban tapando la cara con un trapo vio todo negro, y instantaneamente sintio que le faltaba el aire , solto las compras tratando de salir pero cabe recalcar ,que una mano lo tenia sujetado fuetemente desde su abdomen hacia su cadera,y antes de demallarse recuerda haber sentido unos fuertes brasos sujetandolo.
---------------------------------
gracias x leer
perdon por las faltas de ortografia y redaccion
YOU ARE READING
Un halloween inolvidable
Romance¿Existe la fobia al halloween? Bueno tal vez exista ,este es el caso de Shoto Todoroki ,un chico de quince años de edad ,claro nunca tubo esta fobia,y recuerda el dia de como inicio todo esto solo por un simple chico. - - - - Los personajes no me p...