~Cap 13~

407 34 87
                                    

Acciones +18 se desarrollarán en este capítulo si no es de su agrado , es libre de irse y si gusta volver en el otro capítulo .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓[

Los ojos del bicolor se abrieron como platos mientras miraba como  una sonrisa arrogante saliendo de la camisura de sus labios del otro .

No Hiba a mentir el miedo se apoderó de su cuerpo

Si antes fue mucho para el hacerle sexo oral .

Que pasaria cuando literalmente le entrarán juguetes de silicona y plástico .

—"ma-maestro lo siento por favor no lo haga" — no quería hacerlo , habían leído que algunos causaban "placeres " , pero otros solo los utilizaban personas masoquistas .

El no era masoquista ..... Aun .

—"pero , shotito mí hermoso shotito , te gustará , te lo prometo , seré gentil contigo "—

Lo sabía la palabra gentil en la boca del contrario significaba que no lo era , gentil para el tenía otro significado .

La sonrisa arrogante lo abrumo aún más , el miedo que sentía hizo que su corazón latiera a mil por hora .

Su mente se puso en blanco , no podía huir , los huesos tanto de sus muñecas y tobillos estaban rotos , si se arrastraba , fácilmentee el otro lo podría atacar .

No tenía escapatoria , Hiba a ser obligado a probar la fruta del pecado , pero una cuestión de formaba en su mente .

¿Le gustará la fruta ?

Miro como el rubio se acercaba a el de una forma amenazadora , para sujetarlo de la cadera dándole vuelta.

Queria empujarlo , quería patalear quería hacer una y mil cosas para que no lo hiciera .

¿Era atroz ?claro que lo era .

Le quito la playera para luego proseguir a tocar la pálida piel del de heterocromia ,desde los botones rosados  hasta el abdomen del contrario con la yema de sus dedos .

—ya quiero que está piel tenga mí nombre en todos lados , ¡Sería tan jodidamente apetecible!—

Se tenso ¿trataba de  hacerlo sentir bien? , porque lo único que el escucho es que lo devoraria hasta que no pudiera más .

Tal vez saldría muerto de ahí , lo sabía ,pero sería justamente mejor que estár junto al rubio .

Al sentir su pantalón ser bajado sus pensamientos fueron interrumpidos la cremallera bajando  eran como oír a demonios gritándole  en el oído .

Las manos que se posaban en sus muslos mientras bajaba su pantalón se sentían como garras , y por último cuando la última prenda que quedaba fue bajada , fueron abiertas las puertas .

Las puertas del mismísimo infierno , o quisaz del ¿Cielo ?

Luego lo sujetaron se su cadera , dándole vuelta para luego ponerlo en la cama con su trasero completamente expuesto al rubio .

—"Tus rodillas se encuentran bien no es así" —dijo para agarrar las rodillas del bicolor en el colchón dejando ahora expuesto un agujero rosado a vista del de ojos carmín .

La posición en donde se encontraba no era nada comoda , tenía los pies de un lado mientras su cara están hunndida en una almohada , mientras a cada lado de sus cara se encontraban sus manos .

Parecía una montaña dibujada  por un niño de 6 años .

—"ya podemos empezar "— hablo una voz ronca en un tono arrogante se escuchó .

Un halloween inolvidable Where stories live. Discover now