uno

6.3K 160 78
                                    

─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────
🍯; jeongho
min bottom¡!
jeong top¡!
🍯; smut, fingering, largo
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

— Quiero hacerlo — soltó Minho de repente, sin quitar la mirada de la televisión, llamando la atención de su novio.

Se encontraban en la casa de Jeongin, en la sala de estar haciendo un maratón de películas, habían decidido verse después de un tiempo pues recién habían estado ocupados debido a los exámenes de la Universidad.

Jeongin frunció el ceño sin entender lo que le decía, mirando a su novio con curiosidad — ¿A qué te refieres?

— Hazme el amor, Jeongin.

Llevaban alrededor de un año saliendo y nunca habían hablado sobre aquel tema, quizás de repente los besos se volvían llenos de fervor, pero nunca pasó a más. Cuando eso sucedía, Jeongin bajaba la intensidad y volvían a darse pequeños besos tiernos. A ninguno le molestó aquello, Minho tampoco hizo algún comentario al respecto.

Nunca quiso ir más allá y había una razón: Minho era virgen.

Sin embargo, eso no significaba que fuera inocente porque quizás Minho en más de una ocasión se había masturbado, pero nunca le había dicho a Jeongin que quería que tuvieran relaciones. De cualquier forma, a Jeongin no le molestaba aquello para nada, respetaba la decisión de Minho, sea cual fuere.

Las palabras de su novio le sorprendieron, no esperó a que ese momento llegara, sabía que había una posibilidad de que le pidiera que dieran ese paso, sin embargo, también sabía que había la posibilidad de que no sucediera.

— ¿Estás seguro, cariño? — preguntó Jeongin poco después, mirándolo indeciso.

— Más que seguro, Innie. — confirmó mientras asentía un poco, y esta vez sus miradas se encontraron — Quiero hacerlo contigo.

Jeongin le regaló una pequeña sonrisa y pronto, tomó una de sus manos, llevándolo hasta su habitación. Agradecía que sus padres habían salido debido a un trabajo de negocios y no regresarían hasta la próxima semana. Una vez en la pieza, Jeongin empujó ligeramente a Minho, pero sin ser demasiado brusco, provocando que cayera sobre la cama y pronto colocó sus brazos a cada lado de él para apoyarse. Jeongin se acercó y comenzó a besarlo con fervor, siendo correspondido en seguida.

Pronto, Jeongin comenzó a quitarle la camisa de botones con desesperación a Minho sin dejar de besarlo, quitándosela y tirándola en alguna parte de la habitación. Se separó de él y Jeongin vio por primera vez su pecho. Estaba ligeramente bronceado, sus pezones estaban erectos y eran de un color café, tenía los abdominales trabajados, pero no demasiado, lo que lo hacía ver más atractivo. Jeongin no pudo evitar pasar su mano sobre el torso de su novio, acariciando con lentitud cada parte de él, sintiendo a Minho estremecerse bajo su tacto debido a lo frías que estaban sus manos.

Llevó dos de sus dedos a uno de los pezones, comenzando a jugar con este haciendo círculos y jalándolo un poco de vez en cuando, escuchando los ligeros gemidos y suspiros que Minho soltaba. Poco después se detuvo y acercó su boca peligrosamente hacia el otro, lamiendo alrededor del botón y mordiéndolo levemente. Luego se separó y con urgencia comenzó a bajarle los pantalones al igual que su ropa interior, liberando su miembro que ya estaba erecto.

Tenía un tamaño normal, no era ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Quizás estaba en el promedio.

Comenzó a masturbarlo con lentitud, mirando con atención las expresiones que Minho hacía y joder, podría correrse sólo con verlo. Sus ojos se ponían blancos, haciendo una perfecta 'o' con su boca, mientras echaba la cabeza hacia atrás y mordía su labio inferior con fuerza. Jeongin sonrió de lado y se colocó de rodillas, lamiendo sus labios antes de meterse el miembro de su novio a la boca, comenzando a chuparlo cual paleta, escuchando los gemidos de Minho que se volvían cada vez más fuertes. Su cabeza empezó a moverse de arriba hacia abajo rápidamente, casi ahogándose con su pene, pero no le importó. No cuando Minho había comenzado a tomar sus cabellos con bastante fuerza.

end it ✧.* minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora