─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────
🍯; knowmin
min bottom¡!
seungmin top¡!
🍯; fluff
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────— Mierda, olvidé el móvil — habló de repente Jisung en un murmuro, chasqueando la lengua antes de caminar a través del auto para abrir la puerta y salir de esta.
— No puede ser, Jisung — se quejó Chan, apoyándose en el respaldo del asiento del piloto, sonaba ligeramente fastidiado.
— Apúrate que vamos a llegar tarde — le reprendió Minho, mirando a Jisung quien sólo hizo un sonido con la garganta antes de echarse a correr a su casa por su móvil.
Minho soltó un suspiro y sólo se dedicó a esperar a que Jisung regresara para finalmente poder irse. En seguida desbloqueó su móvil y miró la hora. Eran las 3:30 de la tarde. En media hora empezaba el partido de Seungmin y comenzó a pensar en que quizás no llegarían a tiempo.
Su escuela tenía varios equipos de deporte y entre ellos, estaba el de béisbol, al que Seungmin pertenecía. Ha escuchado cosas buenas de él, diciendo que era un buen jugador y que han ganado algunas de sus victorias gracias a él pero nunca había presenciado un juego así que no podía mentir, estaba emocionado por ver a su pareja jugar.
Minho y Seungmin se conocieron hace tan sólo unos meses, quizás no lo hubieran hecho si Jeongin no los presentaba. Con forme el tiempo pasaba, se volvieron cada vez más cercanos y con ello, empezaban a sentir algo por el otro. Finalmente, se volvieron novios.
Cuando miró hacia la ventana, notó a Jisung echarse a correr hasta el auto y volver a entrar a este, metiéndose para tomar asiento y cerrando la puerta después.
— Bueno, al fin podemos irnos — habló Chan antes de encender el auto nuevamente y en seguida arrancar cuando rugió.
El camino era de media hora y estaba ansioso. No sabía cuánto tiempo tendría que perderse, él quería ver cada segundo del partido.
Cuando finalmente llegaron al campus, Chan aparcó el auto en el estacionamiento y después bajaron. Caminaron un poco y Minho frunció el ceño, no escuchaba nada por lo que supuso que estaba a tiempo.
Sonrió ampliamente, aún no empezaba el juego.
— ¡Amor! — exclamó una voz y Minho sin siquiera voltear a ver, supo de quién se trataba. Cuando lo hizo, vio a Jeongin caminar hasta ellos con los brazos abiertos y una gran sonrisa antes de abrazar a Jisung con fuerza — Me alegra mucho que estés aquí, estos dos me estaban matando.
— Qué envidioso que eres, Yang — se quejó Hyunjin caminando detrás de él con Felix agarrado de su mano.
Jisung en seguida lo hizo a un lado, queriendo proteger a Jeongin — Más les vale que no hayan molestado a mi novio.
— Ay, claro que no. — intervino Felix, negando con la cabeza mientras arrugaba la nariz — Estaba fastidiando porque no estabas con él.
— Son muy melosos, Sunggie. Por favor no me vuelvas a dejar con ellos — le suplicó Jeongin con un puchero mirando al aludido quien en seguida le asintió con la cabeza antes de darle un rápido beso en los labios.
En seguida, Minho escuchó al público en las gradas de la cancha de la escuela vitorear por el equipo contrario primero.
— Ya va a empezar el juego, después pueden seguir peleando — habló Minho antes de darse media vuelta y caminar hasta la cancha para buscar un lugar donde pudieran sentarse. En realidad no le preocupó demasiado si sus amigos iban detrás de él o se habían quedado, lo único que quería era ver a su novio.