seis

3.1K 66 8
                                    

─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────
🍯; chanho
min bottom¡!
chan top¡! 
🍯; angst
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

Minho suspiró por enésima vez aquella noche. 

No podía conciliar el sueño porque su pareja aún no volvía a casa, aunque él sabía la razón, pues no era la primera vez. 

Probablemente llevaba un mes desde que había comenzado a llegar tarde del trabajo con la misma excusa de que había mucho en la oficina por hacer pero eran puras mentiras y Minho lo sabía.

Hace un mes que las cosas cambiaron en el apartamento que la pareja compartía. Ya no se besaban tanto como antes, no salían como antes a citas, no hacían maratón de películas los viernes, ya no hacían el amor. 

Minho sabía que su pareja ha estado viendo a otro hombre. Minho sabe que su relación alcanzó la monotonía y ninguno se sentía como antes. Ya no era lo mismo estar en aquella relación y de eso estaba consciente Minho, así que no culpaba a Chan. Claro que aquello le enfurecía pero sabía por qué estaba haciéndolo. 

Chan se había cansado de él. 

Nadie más que él sabía sobre aquello, su madre sigue preguntándole cómo está Chan cuando hablan por teléfono así que la única salida que tiene Minho es mentirle, contestando siempre lo mismo. 

"Está bien, mamá. Ha estado ocupado estos días" es lo único que dice, y su madre no pregunta más, cambiando de tema. 

Su mejor amigo Jisung tampoco sabe, porque no se atrevía a decirle lo idiota que ha estado siendo este último mes. Porque Minho sabe que debe terminar con aquella relación, sabe que no debería seguir ahí, que debería irse del apartamento y seguir con su vida, encontrar una pareja nueva y ser feliz con ella. 

Sin embargo, tampoco ha tenido la valentía de enfrentar a Chan y echarle todo en cara. 

Vaya que lo ha intentado durante el almuerzo los fines de semana, ha repetido millones de veces en su cabeza cómo empezar, contarle que lo sabe todo y terminar con él sin dudar pero nunca puede, porque no es fácil, porque Chan se le adelanta y termina sacando conversación así que simplemente deja que fluya. 

Porque en el fondo, Minho anhela que su relación vuelva a ser como antes, que sigan besándose como antes, que sigan saliendo a citas como antes, que sigan teniendo maratones de películas los viernes, que sigan haciendo el amor. 

Mordió su labio con fuerza, sintiendo un nudo en su garganta formarse. Se giró sobre la cama, mirando hacia la puerta del cuarto con atención, esperando a que en algún momento Chan apareciera por la puerta, quitándose la ropa y dejándola en el suelo antes de acostarse en la cama para dormir con él. 

Miró la hora en el reloj que se hallaba en la mesita de noche, eran las 3:15 am y suspiró una vez más al no ver indicios de su pareja.  

Únicamente lograba escuchar los grillos, además de unos cuantos autos pasar cerca del edificio y el lugar se encontraba en total silencio. 

No mucho después escuchó la puerta principal ser abierta y luego cerrada, las llaves ser colocadas en la bandeja de cerámica sobre la mesa cerca del recibidor y el suelo de madera crujir. Chan había llegado. 

Con el corazón acelerado, cerró los ojos, fingiendo estar dormido mientras escuchaba la puerta de la pieza ser abierta con cautela y cerrada de la misma forma. 

No podía ver nada, pero podía escuchar a Chan comenzar a desvestirse, pues oía el tintineo de la hebilla del cinturón que Chan había llevado esta mañana para ir a trabajar y luego este ser golpeado contra el suelo, haciéndole saber que se había quitado los pantalones, por lo que no mucho después, sintió el colchón hundirse bajo suyo. Había quedado únicamente en boxers y ahora estaba listo para dormir luego de un largo día. 

end it ✧.* minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora