DOS MESES DESPUÉS.
Pasaron exactamente dos meses y medio de que Sakichi convive con el señor Musume, quién es ahora su tutor legal (Después de un mes de pelea con la familia Asahina) Se pudieron arreglar correctamente a los horarios de trabajo y último año de escuela.
Cualquiera que los viera en las calles se podría decir que son padre e hija. Aunque eso no le gustaba a ella, era una cierta verdad. Tenían años de diferencia, y él la trataba y regañaba (Muy pocas veces, ya que Sakichi hacia lo posible para no causar ninguna molestia) cómo si fuese su hija.En este momento, son las 22:45 de la noche. Sakichi se encuentra en la que ahora es su habitación...hubo, una trágica y triste historia en ella. Así que, les contaré para que puedan entender el sufrimiento de Musume.
Al perder lo más querido de él; Su familia.Flashback.
Hace un mes.
Sakichi limpiaba cómo de costumbre, Musume bebía una lata de cerveza mientras reía viendo la TV.
Luego notó la mirada de la chica y volteó a verla sonriendo aún por lo sucedido en su programa.—¿Necesitas ayuda? Siento que me dolerá la panza si sigues viéndome así. –Dijo levantándose.
—Oh, si no te importa me gustaría limpiar esa habitación, ni tú entras ahí seguro hay mucha mugre.
—No. –Responde en seco. Sakichi se siente avergonzada y un poco asustada, pero no de él. Si que, si lo que dijo estaba mal, era por algo que lo podría llegar a lastimar al señor. Sakichi hace mucho tiempo dejó de pensar en ella misma.
Siempre son los demás y por último ella.Tal parece, Musume miró la reacción del rostro de Sakichi y luego negó. —Lo siento, no quería sonar así de seco y grosero...—Dio palmadas en su cabeza y luego suspiró. —Es que, no me gustaría volver a entrar a esa habitación y que tú entres ahí.
Sakichi lo miró y mordió el labio un poco.
—Si hay algo que le moleste, sabe que estoy aquí para usted. –Respondió sujetando el brazo del mayor. Él quedó un rato en silencio, Sakichi iba a retirar su mano, pero el la detuvo y sujeto ahora la de ella.
—Supongo que puedo hablarlo contigo, eres como mi hija. —Le dice sonriendo, pero su sonrisa era forzada. Obvio ella lo notó, pero no dirá nada al respecto. Sintió un pequeño pinzón sobre su pecho, pero no era la primera vez que eso le sucedía, así que no le dió la mayor importancia. Estaba acostumbrada al dolor.
—Sígueme. –Musume caminó al cajón que estaba contra la pared de cuadros de fotos familiares. Que antes tenían polvo sobre ellas, pero ahora se encontraban relucientes, gracias a Sakichi. Sacó una pequeña llave y luego la sopló sacándole el polvo que traía.
Seguro lo que le va contar es lo obvio, o están divorciados o están muertos. Suena crudo, pero es la verdad.Sakichi miraba cada movimiento. Él colocó la llave y giro dos veces para la izquierda, permitiendo así que la puerta se pueda abrir.
Rechino un poco al abrirse y se escuchó otro suspiro de su parte.
Sakichi se acercó a él y colocó su mano sobre la del mayor, que aún estaba sujetando la llave dentro del cerrojo. Él levantó la vista y le sonrió con ternura.
ESTÁS LEYENDO
chubby girl - First Love •BC• [PAUSADA]
FanficT1: (🍒) - "Una chica gorda no merece amor, hazle un favor al mundo y muere" T2: (🍰) - "Primero me amaré a mí, luego a ti"