🍎EP. O4: 18

717 76 18
                                    

narrador omnisciente.

—¿Recordaste algo? ¿Qué cosa fue Sakichi? –Louis se acerca a ella un poco sorprendido. Recordar algo con amnesia sabía que era muy difícil, Sakichi fue tan rápida.
Iori quedó en silencio, ni iba a repetir la misma pregunta que hizo su hermano.

La sala quedó en silencio y ella tocó su cabeza, haciendo una mueca de molestia y desagrado.

—No te esfuerces Sakichi, está bien lo recordarás todo a su momento ¿Qué te parece si salimos de esta casa y comemos algo?

—Si está contigo me sentiré aliviado, yo tengo que repasar varias cosas de la universidad. Te dejo a cargo. Louis asiente.

—Sí, por alguna razón me siento ahogada dentro de esta casa. Vayamos afuera. Cuando termines avisa Iori-san.

—Hm, seguro no termine hoy. Pero de igual forma gracias, disfruta la comida y duerme temprano hoy ¿De acuerdo? –Louis vió por primera vez a su hermano con un rostro tranquilo y una sonrisa que demostraba paz. Sus ojos se achinaban y sus mejillas se volvían rosas cuando le hablaba a Sakichi. Se despidió desordenando el cabello rosa de la chica y ella sonrió de la misma forma. Se sentía tan bien eso, quería que Iori haga eso de nuevo, pero no sé lo pediría, moriría de vergüenza.

Iori se despidió dando un cabeceó abajo a Louis y el asintió imitando la misma acción. La habitación queda con Louis y la perdida Sakichi.
Louis se levanta y luego camina a la salida.

—Iré por el abrigo y la billetera. En la tarde siempre refresca aún cuando es verano. Sakichi asintió. Louis dió el último vistazo y luego cerró la puerta, dejando sola por completo a la chica.

Sakichi se levantó de la cama y dió un suspiro fuerte. Caminó y miró el espejo que estaba frente a su cama. Su cuerpo estaba tan pequeño. Era súper rato verse de esa forma, en qué momento bajó tanto de peso.
¿Estaba segura que no le hicieron una liposucción? Nah, es muy caro para gastarlo en alguien como ella. Notó muchas cicatrices, que antes por su cuerpo rechoncho no eran visibles ahora sí. Brazos, estómago, piernas. Por todo el cuerpo. Sintió asco de nuevo, imaginar su cuerpo así, y más con esta marca. Gracias a Dios nadie nunca la vió desnuda...

Otro dolor de cabeza fuerte impacta y ella deja salir de su boca un quejido de dolor.
Unos flashes rápidos se cruza en su mente.

̶e̶r̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶z̶o̶r̶r̶a̶ ̶a̶l̶ ̶i̶g̶u̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶f̶u̶e̶ ̶t̶u̶ ̶m̶a̶d̶r̶e̶

̶E̶r̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶c̶e̶r̶d̶o̶,̶ ̶t̶u̶ ̶c̶u̶e̶r̶p̶o̶ ̶e̶s̶ ̶a̶s̶q̶u̶e̶r̶o̶s̶o̶

̶n̶o̶ ̶v̶a̶l̶e̶s̶ ̶n̶a̶d̶a̶

Se apoya sobre el espejo y luego cierra los ojos con fuerza. Su pecho duele y siente un mal sabor en su boca.
Los ruidos de los pajaritos los escucha saturados, tapada sus oídos y cae al piso.

—¡BASTA! –Grita con furor. Las voces paran de hablar pero el dolor sigue presente.

La puerta suena.

—¿Sakichi, estas lista? —Es Louis. Pregunta curioso detrás de la puerta. Sakichi ve su cara y está con lágrimas en los ojos. Las seca rápido y agarra el primer abrigo que encontró.

—Un segundo. –Avisa. Se mira al espejo y fuerza una sonrisa con dientes. masajea su cara un poco y sale. Louis notó su cara pero prefirió no decir nada al respecto, no la iba a presionar en hablar.

chubby girl - First Love •BC• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora