o n c e 🥮

1.2K 120 34
                                    

Narrador omnisciente.

—Sakichi, mi comida se enfrió ¿Puedes preparar algo más? Sabes que siempre odié la comida recalentada. —El chico entra a la habitación de la pequeña y le ve durmiendo en su cama. — Tsk, la morsa duerme y me deja con hambre, qué divertido. —Dijo luego de cerrar la puerta, Sakichi se da vuelta y tiene la mirada triste.

No tenía muchas ganas de mirar a Kou en la cara. Y más cuando él mismo le dijo que era una morsa, de igual forma no se puede enojar o negarlo, ya que Kou tenía razón, es una morsa.

Luego de que Sakichi se terminará de cortar, limpió el piso mientras caían más y más lágrimas, hasta que sus ojos no pudieron más y dejaron de salir.
Aún se escuchaban risas y burlas hacia su persona, pero no le importaba, sabia que Kou la quería mucho, seguro estaba fingiendo.
Decidió darle el tiempo a Kou para que se acostumbre a ella, sabe que él la ama con todo su corazón y por eso la relación que tienen es tan importante por eso no deben ser vistos juntos.
Le pone triste, sí, claro que le pone triste. Pero el día en que Kou le dijo que deberían estar juntos para siempre pero que nadie se debe enterar hasta el casamiento.

Sí, Kou un día antes de que Sakichi se vaya de la casa de los Asahinas, tenía planeado de que cuando Sakichi cumpla la mayoría de edad y herede el dinero de su familia, se casarían.
Sakichi saltaba de emoción, el crush que siempre tuvo se le confesó y además de ello, le pidió matrimonio. No dudó y decidió irse de la casa en donde todos la veían como un monstruo.

“Saki-chan”

La voz de Louis se hace presente en su mente y abre los ojos sorprendida. No, no todos la trataron mal. Masaomi estuvo presente el día del accidente y cuidó muy bien de ella, lo mismo para Iori y Louis, eran unos buenos muchachos, muy buenos para alguien como ella.

—Debería levantarme. — Sakichi se habla y con poca fuerza se levanta de la cama, estaba toda sudorosa, pero no olía mal. Y sentía dolor fuerte de la cabeza.
No le dió importancia y se levantó de la cama como pudo y salió de la habitación.
Se encontró con Kou haciendo pasta para comer.

—Kou-kun, deberías descansar. Me dijiste que trabajas muchas horas y duermes poco. Terminaré la comida y te lo llevaré al cuarto.

—¡No! Sabes que tienes prohibido entrar a mi cuarto. —Le dijo el chico mientras dejaba de cocinar y agarraba su abrigo que estaba sobre la mesa. — Termina y luego llámame cuando termines de comer. —Sakichi bajo la mirada y Kou suspiró. — Sabes que no puedes entrar a mi habitación hasta que este listo para... Ya sabes, tocarte. —Le dijo nervioso el chico. — Te amo mucho, deberías estar feliz de que te lo diga solo a ti.

Sakichi asintió con una sonrisa, soltó un “Te amo más” que Kou ignoró completamente y luego siguió cocinando la comida que Kou había dejado, con una sonrisa enorme en sus labios.

Una punzada se me viene a la cabeza. Haciendo que se toque la frente. Su vista se niebla pero luego de sacudir su cabeza de un costado al otro vuelve a la normalidad.
Sakichi últimamente se estaba sintiendo muy cansada y sudaba aunque no se moviese y eso la tenía preocupada.

Tenía pensado visitar el hospital, pero no quería que Kou se preocupase. Así que luego de que le terminó de cocinar, dejó la comida sobre la mesa y lo llamó. Ella no había comido, no tenía apetito. Pero Kou no se molestó en preocupar sobre eso, y comenzó a comer.

— Iré a dormir, son más de las 2. Por cierto, mañana iré a la casa de una amiga —Mintió. —pero por un rato ¿Podría ir? Volveré para hacer el almuerzo.

—Sí, sí. Solo asegurarte de dejar mi ropa planchada antes de irte, a las 9 debería estar en la agencia.

—Gracias, claro ni lo dudes. Iré a dormir, al terminar solo déjalo que luego lo lavo, descansa tu también, Kou-kun. —Dijo sonrojada.

chubby girl - First Love •BC• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora