1

1.6K 144 24
                                    

— ¿entonces si vendrás conmigo? —preguntó mi hermano mayor entrando a mi habitación sin ningún tipo de aviso previo

—No lo se, no me llama la atención ir a una fiesta ahora. Hace mucho frío

Si tuviera que describir a jin y a mi en una sola palabra sería; opuestos.

Mi hermano es tres años mayor que yo, esta cursando su penúltimo año de carrera y yo apenas comenzando. El ir con tu hermano mayor y popular a la misma escuela no era muy lindo, mucho menos cuando constantemente me comparan con el y su buena apariencia.

Me siento bien conmigo misma, pero cuando ven a Kim Seokjin, alguien elegante, muy educado y sobre todo con una larga lista de amigos quienes lo invitaran a fiestas, las personas esperan que su hermanita sea así, pero no. Mis gustos en cuanto a vestir no incluían faldas o vestidos si la ocasión no lo requería, o incluso ropa de colores pasteles.
Mi guardarropa solo tenía tres colores; negro, blanco y gris. Me gustaba maquillarme pero no sabía muy bien cómo hacerlo así que lo evitaba y mi cabello siempre estaba arreglado en una simple coleta.

Un chica normal.

Kim Ari y Kim Seokjin eran polos opuestos, pero apesar de eso ambos teníamos una relación muy cercana, el era un hermano algo protector y eso no me molestaba en realidad o al menos no todo el tiempo.

—Bien entonces te veo en dos horas, no quiero llegar tarde —habló ignorando mis palabras. Suspiré y le levanté de mi cama para sentarme en mi pequeña silla afelpada que estaba en una esquina.

—No quiero ir jin. Tengo un cosas que hacer —mentí tratando de sonar convincente

—Oh vamos, te sentaras a ver películas toda la noche. Solo quiero que mi hermanita se divierta un poco. Las vacaciones de verano comenzaron finalmente así que, ¿podrías acompañar a tu pobre hermano por una vez a una fiesta? —juntó sus labios e hizo un puchero sacando su labio inferior

" no caigas Ari " me repetí mentalmente

—Jin...—suspiré

—Por favor, será como tu presentación a la sociedad.

—Tengo un año estudiando ahí jin, creo que ya es tarde para eso

—Una presentación algo tardía pero que se dará —después de unos largos segundos finalmente asentí varias veces.

—Bien, ponte linda que te espero abajo en dos horas - me lanzo uno de sus famosos besos antes de cerrar la puerta e irse de mi habitación.

•••

A las dos horas jin y yo íbamos en su auto listos para lo que, según el, sería una larga y divertida noche.

La fiesta era en la casa de un compañero de jin y realmente todo se veía increíble.

Me acomode mis pantalones antes de entrar.
Mi vestimenta aquella noche no era la gran cosa. Unos jeans negros rasgados de corte con un hoodie gris que cubría la mitad de mi abdomen. Podría ser casi verano pero las noches aún eran frescas.

Acomodé un poco mi cabello, lo había dejado suelto porque me daba pereza a hacer cualquier peinado, me coloque algo de bálsamo labial que era mi único maquillaje junto con mis máscara de pestañas.

Como mencioné antes realmente no sabia mucho sobre el maquillaje aunque antes lo usaba con mucha frecuencia pero eso, junto con el estrés me ocasionó un brote de acné que me dejó algunas marcas, tuve que dejar de ponerme cualquier cosa en la cara que no fueran cremas que mi dermatóloga me recomendó así que se hizo costumbre el no colocar nada más que bálsamo en mis labios.

• My charming  girl • ||KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora