14

534 77 6
                                    

•últimos capítulos

Cuando acepte hablar  con Namjoon aquella mañana, no esperaba que después de diez segundos  me tuviera presionada contra una de las paredes de mi departamento mientras me besaba con una ferocidad que pocas veces había sentido.

Lo único que había hecho era abrirle la puerta.

El hombre había llegado muy puntual, faltaban quince minutos para el medio día cuando lo escuché golpear levemente la puerta. Mi hermano no estaba ya que había ido a comprar algo de comer ante la poca iniciativa por parte de ambos de preparar algo, el tener el departamento para mi sola me resultaba muy conveniente.

Solo había podido observar a Nam por unos segundos antes de que todo eso ocurra y que fueron suficientes para  darme cuenta de lo bien que se veía con aquella playera blanca que resaltaba aún más los músculos que eran más notables que antes.

Después de que su boca de alejó de la mía ambos nos observamos fijamente, sin atrevernos a decir nada. Mi pecho subía y bajaba con rapidez debido a lo acelerado de mi respiración.

—yo...lamento haberte besado así, no lamento el acto, pero si la forma—admitió después de aclararse la garganta

—¿por que?

—no te vi desde ese día y, siendo totalmente honesto, me apetecía hacerlo.

—me gustaría que habláramos primero, creo que tenemos algunas cosas de las que hablar—susurré sintiendo como sus grandes manos soltaban mi cintura para tomar algo de distancia

—claro, prometo que no volverá a ocurrir—yo solo asentí y sonreí levemente, mentiría si dijera que no quería seguir con aquello, pero no podía remplazar las palabras por los besos, no en esta situación.

Yo tomé asiento en el sofá individual que teníamos en nuestra pequeña sala y Namjoon se sentó en el sofá junto al mío girando un poco su cuerpo para verme de mejor manera. Me quedé en silencio esperando que el hablara primero, pero no parecía muy seguro de cómo comenzar la conversación, pero sus ojos se encontraron con nuestra mesa donde descansaban las flores que el me había dado. 

—Quiero que sepas, que realmente lamento lo que ocurrió en el restaurante, y en el hospital y—suspiró —por todo. No recordaba tu alergia y eso es algo ridiculo considerando nuestra historia

—no realmente, nuestra historia tiene páginas en blanco—respondí con seriedad—y me preguntaba el porqué, hasta que te escuché hablar con mi hermano.

Namjoon comenzó a frotarse las manos, estaba nervioso.

—no quería que escucharas eso, estaba molesto por mi descuido y dejé que esas palabras salieran de mi boca sin pensarlo

—pero era la verdad que quería saber. Entiendo que ya sabías sobre mis sentimientos y que no correspondiste a estos, pero ¿era necesario que te alejaras y fingieras que no existía?

—no sabía cómo hacerle frente a eso, mis amigos me dieron la estupida idea de rechazarte sin hacerlo—dijo sin dejar de verme, sus ojos parecían cansados.—en ese momento me pareció una buena idea, intente acercarme de nuevo a ti, pero comenzaste a ignorarme también así que supuse que no había vuelta atrás. Entendía que lo hicieras, me sentía intimidado por las consecuencias de mis acciones.

—fue duro para mi, más aún por mis sentimientos hacia ti y estoy segura que no estaríamos hablando de nuevo si no hundiera sido por los problemas que tuviste con tu novia.

—en realidad, Arón fue la razón por la que decidí que me gustaría conocerte de nuevo

—¿Aron?

• My charming  girl • ||KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora