5

650 107 6
                                    

Trataba de mantener tranquila, recordar que mi objetivo principal es acercarme a Namjoonn y tal vez aprender algo de sus clases.

La biblioteca estaba en total silencio, lo cual me intimidaba un poco. Por lo que sabía Namjoon daba sus tutorías en el segundo piso en donde habían varios salones que se usaban para ese propósito.
Me detuve frente a la puerta que tenía el nombre De Kim Namjoon .

Entre con cuidado al aula como si este representara un peligro. Solo había un par de chicos. Son de años inferiores lo cual me relajo un poco, por alguna razón el estar con personas menores o mayores que yo me hago sentir cómoda a diferencia de si estaba con personas de mi edad. 
Había llegado unos minutos antes de la hora que se suponía debían de empezar las clases.

Cinco minutos más tarde Namjoon entró con una sonrisa en su rostro saludándonos a las únicas cuatro personas que habíamos ahí.

— probablemente se pregunten el por qué estamos solo nosotros cinco— habló acercándose a la mesa donde estábamos sentados

Trate de no distraerme con su cabello perfectamente arreglar y sus lentes que le daban un aire diferente, pero muy atractivo.

—estas son tutorías, así que me gusta tener pocas personas para que realmente sean eso y no se conviertan en una clase que no tienen nada que ver con ayudarles. Quiero conocerlos un poco más así que pasaré con cada uno de ustedes para saber exactamente en que tienen problemas

Algo que siempre había creído, es que Namjoon es una persona paciente y amable, pero que al mismo tiempo da una apariencia algo intimidante  y su manera de hablar es gentil pero al mismo tiempo genera respeto.

Tal y como dijo, paso por cada uno de los asientos preguntándole a cada uno de los que estábamos ahí con que teníamos problemas, por mi parte yo me mantenía callada mirando al frente, me sentía algo tonta al estar frente a él con la amamos temblorosas y sintiéndome de esa manera.

— tú eres el último— su voz llamó mi atención girándome en su dirección— ¿cómo te llamas?

— Aarón, Kim Aaron — dije rápidamente

— no pareces alguien universitario ¿me equivoco?

— no, estoy de vacaciones a mis padres los transferirán a Japón así que quiero aprender el idioma — me sentía orgullosa de mi al decir aquello, había estaba practicando toda la mañana en caso de que me preguntaran

— ¿tienes práctica con el idioma? — quería concentrarme solo en el pero su sonrisa es tan linda y sus ojos son bellos

—si si, solo un poco...mi prima Ari me estaba enseñando — por un momento sus ojos se abrieron debido a la sorpresa

— ¿Kim Ari? — preguntó

—si, la misma. Ella me recomendó venir aquí — Namjoon asintió un par de veces antes de levarse de la silla que estaba frente a mi

— bien, entonces espero que puedas aprender un poco más antes de que te vayas

Lo que restaba de la hora y media Namjoon hizo un pequeño repaso de lo básico. Hablo un poco de su persona y nos dejo ir antes.

No tenía nada mejor que hacer más que sentarme en una de las mesas que había fuera , tal vez podría leer un libro. Mi hermano tenía cosas que hacer y no podía llamar a ninguna de mis amigas estando así.
Bufé y tomé asiento en una de las bancas que estaban fuera de la biblioteca, para mi suerte había una enorme fuente que refrescaba un poco el lugar.

—quiero un helado— susurré para mi pensando en cuanto efectivo tenía en mi cartera

—¿vienen por ti? — la voz de Nam llamó mi atención haciéndome sobresaltar un poco

• My charming  girl • ||KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora