•últimos capítulos
Al día siguiente, Aron entró en escena. Las cosas aún seguían algo confusas para mi, había aclarado algunas cosas con Nam, pero el ser Arón me deja en claro que con eso no es suficiente.
Las accesorias tendrían lugar pronto y yo aún estaba a tiempo así que con tranquilidad me arreglé y peiné de la mejor manera posible. El ser un hombre ya no me incomoda tanto, pero si preferiría no tener que serlo.
Al llegar a la pequeña aula note que Nam ya estaba en su respectivo lugar, había un par de chicos más. Al notar mi presencia Namjoon sonrió y me invito a pasar, camine con confianza y me deje caer en mi lugar de siempre.
—es bueno verte de nuevo—admitió despegando la vista de su libro.
—mi prima me dijo que preguntaste por mi y me sentí algo culpable
—no te preocupes por eso, ¿te trajo Ari?
—si, pero se fue antes porque tenía algunas cosas que hacer y-
—profesor Namjoon, lo buscan en la puerta—habló uno de los chicos presentes llamando nuestra atención.
Nam parecía sorprendido al ver a la persona que lo esperaba en la puerta y yo también estaba de igual manera.
"¿Que hace aquí?" Pensé al ver a la ex novia de Namjoon con unos pequeños contenedores entre sus manos y una radiante sonrisa cuando se percató de la atención que estaba recibiendo por parte de ambos.
—ahora regreso—suspiró levantándose de su lugar para ir a donde estaba Alison
No lo perdí de vista en todo el tiempo que estuvieron conversando, que no fueron más de diez minutos. El hombre regresó a su lugar con los dos contenedores y comenzó con la lección del día, yo no pude estar tranquila del todo, pero tampoco quería distraerme demasiado.
Las tutorías me vinieron muy bien, por alguna razón me gustaba mantener mi mente ocupada en algo más que no fuera el cambio que estaba experimentando.
Tenía poco tiempo y eso era un peso más con el que no quería lidiar. Al terminar, tomé mis cosas y me despedí de Namjoon, pero me detuve frente al escritorio mirando los contenedores de cristal, parecía haber comida dentro.
—huele bien, ¿la chica que vino es tu novia?—Namjoon dejó de revisar las hojas de trabajo que habíamos realizado ese día para prestarme atención.
— no, solo me trajo algo de la lasaña que preparo. Se podría decir que es una amiga—respondió mirando la comida de reojo—¿quieres llevarte un poco?
—no gracias. Hoseok llevará comida y pasáramos parte de la tarde juntos...con Ari—sonreí levemente
—oh, bueno.—nos quedamos en silencio por algunos segundos y antes de poder despedirme el me interrumpió—iré a correr al salir de aquí, no se si te quieras unir.
Quería sonreír, pero solo levanté los hombros y asentí con la cabeza un par de veces.
—suena bien, algo de ejercicio me vendría bien.
—bien, te espero en el mismo lugar que la vez anterior.
Me despedí con la mano y fui directo a casa.
Mi hermano estaba sentado en el sofá mientras cambiaba los canales en la televisión.
—¿como te fue hoy?—pregunto cuando me senté a su lado.
—muy bien, más tarde me veré con Namjoon para correr juntos ¿me puedes prestar algo de ropa?
—claro, pero deberías de buscar la manera de pasar más tiempo con el siendo tu.
ESTÁS LEYENDO
• My charming girl • ||KNJ
Fiksi PenggemarNombre: Kim Ari Objetivo: Namjoon El causante: deseo a una estrella Obstáculo: amistad destruida y no saber cómo ser un hombre. " Me gustaría conocerte nuevamente Namjoon " Pensé sonriendo levemente mientras recordaba a quien fue mi mejor am...