7

690 115 38
                                    

— no se por donde empezar Kim Ari, te besaste con un borracho — dijo mi hermano sin dejar de caminar en círculos mientras yo, como niña pequeña, estaba sentada en el sofá observando sus movimientos.

Mi hermano siempre fui protector conmigo, se podría decir que es como un padre aveces.

— con Namjoon— le corregí — y no se porque te alarmas si tú haces cosas más intensas que besarte con las chicas— reclame cruzándome de brazos con una sonrisa en el rostro.

— lo mío es diferente — explicó rápidamente

— ¿por que eres hombre? — levante una ceja

— no, porque yo no me beso con chicas que me romperán el corazón— tomó asiento a mi lado— si te hubieras besado con cualquiera esto mo sería un problema, pero estamos hablando de Namjoon, el hombre que te tiene enamorada y cualquier cosa que haga, si no la hace bien, te lastimará ¿entiendes mi punto?

— si, lo entiendo— relaje mi cuerpo quedando recostada sobre el sofá. — no sabía que eso pasaría, simplemente ocurrió y un buen beso no se le niega a nadie.

— en eso si tienes razón —sonrió de acuerdo con mis palabras

— como sea Jin, esto no cambiará nada— sonreí aunque no tuviera demasiadas ganas de hacerlo.

Puede que siguiera recordando aquel beso por unas semanas más,incluso aún podía sentir la manera en la que sus labios se movían sobre los míos, pero yo sabía en que lugar estaba.

—será mejor que me vaya a bañar, mañana no quiero hacer nada más que dormir.

—te veo mañana Aron— respondió Jin con una sonrisa burlona mientras yo me levantaba del sofá. Había olvidado ese pequeño detalle.

[...]

A la mañana siguiente, como debí de suponer, volvía a ser Aron. El cambio me se guía sorprendiendo, pero no tanto como la primera vez. Lo que sí me sorprendió fue ver el mensaje de mi mejor amigo Hoseok.

"Regreso mañana de casa de mis padres,te cuento mejor cuando te vea"

Esto acompañado de un emoji de corazón fue lo que me hizo abrir los ojos al tope. No se supone que hobi regresará, al menos no tan pronto.

En otras circunstancias me agradaría la idea de tenerlo conmigo de regreso, pero en la situación que estoy ahora eso suponía un peligro.

Mire el reloj y este marcaba un poco menos de las diez, suspire saliendo de la cama con pereza. El beso con Namjoon seguí fresco en mi memoria, necesitaba alejar todos esos pensamientos.

Tomé ropa deportiva de mi hermano, mi celular y salí con el objetivo de caminar un poco y tal vez, si me da la gana, trotar. Mis planes fueron totalmente interrumpidos cuando al salir a la calle me topé con la última persona que esperaba encontrarme.

— Namjoon— susurre— disculpe, profesor Namjoon— me corregí al darme cuenta en la situación en la que estaba.

Para haber estado pasado de copas la noche anterior el hombre se veía muy fresco, lo único desordenado era su cabello. Aunque así se veía muy bien.

— hola— saludó con una sonrisa—venía buscando a Ari

Respire profundamente para no entrar en pánico, no era muy buena inventando mentiras  y eso ahora me molestaba.

— yo...mmm...Ella se siente mal, amaneció vomitando y esas cosas— dije rápidamente a lo que Namjoon levantó un poco las cejas sorprendido. 

—veré si puede recibirme al menos por un par de minutos hay algo que quiero hablar con ella

• My charming  girl • ||KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora