Cap. 1

4K 139 6
                                    

Pov Yeimy
Bueno.. Si no me presento no me conocen.. -suspiro- Mi nombre es Ai D. Yeimy, me llaman Yeimy. Ah esepcion de Shakky-san.. ella me dice Ai-chan.. cosa que no me agrada mucho, pero que se le puede hacer.. -suspiro- Bueno.. Soy de la tripulacion De los mugiwaras.. Hace algun tiempo.. Me uni..
*FlashBack*
Xxxxx: Kyaaaah!!! Me caigo! Me caigo!!!.. voy a morir!!... -decia alguien gritando desde el cielo.
Xxxx1: eh?.. -miro al cielo- Una chica!?.. -grito un reno. Viendo a una chica castaña y morena, de buen fisico.
Xxxx2: Va directo a... -dijo una pelinaranja.
Xxxx1: Luffy... -Dijo al momento de ver a la chica estrellarse contra su capitan.
Xxxx: Kyaah.. Dolio.. Bueno no tanto.. -dijo sobandose- espera.. Eh?.. -miro al piso- ay.. ay.. ay.. Perdon!.. -dijo y levanto al chico del suelo- estas bien?.. No te mate?..
Luffy: Estoy bien.. -sonrio- como es que caiste del cielo?..
Xxxx: Etto.. -penso- Estaba jugando con una resortera enorme, para ver que tan alto iba.. Pero no pense que llegaria a toparme con la copa de un árbol y llegar hasta aquí.. -rio- creí que iba a morir..
Xxxx2: Eso no es gra.. -intento regañarla- resortera gigante?.. -asimilo sus palabras..
Xxxx: Es que.. creí que seria bonito crear una.. -dijo juntando repetidamente sus dos dedos indice.
Xxxx2: Eres una idiota!.. -la golpeo- Si Luffy no fuera de goma hubiera muerto!..
Xxxx: Oye.. -dijo sobandose- Pero si no iva a mo... -lo miro- eres de goma?..
Luffy: Si!.. -sonrio- mira.. -estiro sus cachetes.
Xxxx: Geenial!.. -ojos de estrella- Yo quiero ser de goma!.. -decia dando pequeños saltitos.
Xxxx1: A todo esto.. como te llamas?.. -decia escondido sin exito.
Xxxx: Hay cierto.. que malos modales.. -rio- Mi nombre es Ai D. Yeimy, un gusto.. Y ustedes?  -sonrió.
Xxx2: Soy Nami.. -sonrio- el que esta escondido.. Es Chopper..
Luffy: Soy Monkey D. Luffy, el hombre que sera el rey de los piratas!-sonrió.
Yeimy: Oh.. Son piratas.. -los miró- Ese reno es genial!... -decia mirandolo- es tan mono!..
Chopper: no me hace feliz que me digas lindo.. cabrona.. -bailando feliz.
Yeimy: Ay y baila!.. -decia sonriendo emocionada.
Nami: algún problema con que seamos piratas?.. -pregunto interrumpiendo.
Yeimy: oh?.. -la miro- No. -sonrio- es que no parecen piratas.. Son muy lindos y tiernos.. -decia mirando a los chicos y luego a Chopper.
Nami: no hace falta que me digas linda.. -decia sonrojada tomandose la cara.
Chopper: Cabrona.. No soy tierno.. -decia bailando felizmente.
Luffy: -sonrojado- Etto.. q-quieres conocer a los otros chicos?..
Yeimy: Si! -sonrio y levantó la mano empuñada.
Mas tarde.
Luffy: chicos.. Ella es Yeimy-sonrio mirando a la chica que desapareció y la busco con la mirada. Ella miraba el barco, teletransportandose.. sabra su madre como...
Nami: Yeimy -dijo y ella fue a su lado.
Yeimy: este barco es genial!.. -miraba por todas partes.
Franky: super gracias! Soy franky. -hizo su pose.
Yeimy: Un robot!!.. -ojos de estrella- tu hiciste el barco?.
Franky: así es -sonrio- el super Thousand Sunny!..
Yeimy: -hizo la pose de Franky- genial! -se acercó a un peliverde- Tu cabello es genial! -lo tocaba repetidamente- me lo regalas?
Zoro: N-no puedo sino seria calvo!.. -grito molesto.
Yeimy: ya pero no me grites -dijo con un aura deprimida en el suelo.
Zoro: oye oye.. Yo.. Lo siento.. -dijo intentando que vuelva a la normalidad..
Yeimy: Esta bien!.. -sonrio y siguio tocando su cabello- como te llamas?, eres espadachin?, Me prestas una espada?
Zoro: Roronoa zoro,Si lo soy y.. No -dijo respondiendo en orden.
Yeimy: Hay mira que filo! -decia jugando con la espada- Zoro mira.. Tiene muchas cositas rojas.. -decia mirándolo.
Zoro: como lo sacaste?.. -sorprendido y ella le paso la espada.
Yeimy: Oh!.. -dijo viendo a un rubio- Que cejas tan monas.. -las toco y él tuvo una hemorragia nasal- eh... eh.. Yo.. Yo.. No fuí -se dirigió a otro nakama.- uh!.. Eres un esqueleto -lo miraba y le toco los huesos de la cara, para luego irse a esconder detras de luffy, cuando vio que se movió -esta vivoo!!!
Brook: Yohohoho Señorita-san.. Soy Brook huesos muertos.. -sonrio- podría mostrarme sus panties?..
Yeimy: No! -lo golpeo- oh!! Tu cabello es genial, Y.. Y.. el corte te queda bonito.. -miraba a la chica.
Robin: gracias Yeimy-san -sonrio- Soy Nico Robin.. El que se desmayo es Sanji.
Yeimy: Ay si no pregunte su nombre.. -lo penso- Uh! Tu nariz es extremadamente larga! -lo miro.
Usopp: Deja mi nariz.. -decia quitandole sus manos- soy el capitan Usopp-sama! Un valiente guerrero de los mares! -se presento.
Yeimy: No. -lo miro seria y apunto a Luffy- él es el capitan.
Nami: Como lo supiste?.. ni te lo presentamos -dijo con una gota de sudor.
Yeimy: adiviné -rio.
.*Fin flashback*

Luego conocí a Portgas D. Ace el hermano de Luffy, que por desgracia murió en la guerra de Marineford. Nosotros nos separamos por Kuma unos dias antes. Pero ya estamos juntos..

Nami: falta poco para llegar a Dresdrossa -sonrió.

Sabia que eras bueno..  (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora