Cap. 10 Final.

1K 65 7
                                    

N/T: No soy buena editando fotos u.u
...
Pov. Normal.
Todos pasaron una exelente noche.. Jugaron, rieron y bebieron.. Sin embargo, al dia siguiente los mugiwaras Devian irse.. Tenian que seguir su viaje.
Yeimy: Pues.. Bueno.. gracias por todo Doffy.. -sonrio y lo abrazo.
Doflamingo: e-esta bien 0////0 -dijo sonrojado- sabes que siempre contaras con mi ayuda.. Se que nunca existira el "nosotros" Pero.. Cuidare de ti, aun asi me cueste la vida.
Yeimy: lo siento.. -lo miro- somos piratas de diferentes tripulaciones, yo lo dare todo.. Por hacer a Luffy el Rey de Los Piratas.. Y por cumplir mi sueño.. En algun momento, ya no me veras como ahora.. tal vez me veas como a una hermana despues.. pero.. Tu Y Yo.. No existira.. -se separo.
Doflamingo: lo se.. -sonrio- ya te empiezo a ver como a una hermana.. Pero.. te quiero.. y eso no cambiara..
Yeimy: Lo se.. -sonrio- mis nakamas me esperan.. devo irme.. -cogio la bolsa con un tesoro dentro- pesa -rio.
Doflamingo: te ayudo?..
Yeimy: no gracias.. -sonrio- nos vemos.. cumple tu promesa.. -se disponia a irse, pero él la detuvo. Ella se dio vuelta sonriendo para que él le tome la cara y la besara.. La beso con ternura y amor, desesperacion y triztesa. Jamas amo a alguien como a ella.. Y jamas lo hara.. Ella.. Lamentablemente, no le correspondia en el sentimiento, porque su corazon ya habia sido atrapado por otro hombre.. Pero si le correspondio el beso.
Doflamingo: ahora si te puedes ir.. -sonrio satisfecho con las mejillas rosadas.
Yeimy: -sonrojada- s-si.. Ya.. me v-voy.. -sonrio-cuidate.. -uso la habilidad de Robin para hacer alas e irse.
Con los mugiwaras.
Sanji: les faltara mucho?..
Zoro: tranquilo ero-cook.. Las chicas estan bien.. Vendran un rato mas.. ademas.. Yeimy tenia que comprar ropa.. o algo asi..
Luffy: pero.. Y la sorpresa?.. -dijo decaido.
Usopp: tranquilo Luffy.. Eso sera pronto.. -le toco el hombro.
Franky: eso sera super emocionante!.. -hizo su pose.
Brook: yohohoho.. Vamos a cantar..
Todos: ni se te ocurra! Tengo un dolor de cabeza!..
Yeimy: -rio- les pasa por tomar mucho sake!.. -grito bajando.
Luffy: como puedes alas?.. -miro con estrellas en los ojos.
Yeimy: habilidad de robin.. -alzo los hombros- traje esto.. Ahora tengo que ir por mi ropa.. -sonrio- no hagan escandalos y.. Ya saben.. Tocan el tesoro y Nami los mata..
Todos: entendimos!.. -sonrieron.
Yeimy: mas les vale.. -miro sonriendo- wing.. -se hicieron sus alas y fue con las chicas.
Luffy: tesoro!.. -quizo tocarlo y todoa le gritaron un gran y rotundo a "No". Para que luego sanji lo deje cerca del arbol.
Con las chicas.
Robin: oye y este?.. -se coloco un vestido Morado.
Nami: precioso!.. -emocionada-y este para mi?.. -mostro uno naranja.
Robin: Si!.. te quedara bien.. -sonrio.
Yeimy: Y para mi nada?.. -cruzo de brazos.
N&R: Yeimy!.. -sonrieron diciendolo al unisono.
Yeimy: esa soy yo..
Nami: te encontre uno.. Mira... -busco- te gusta?.. -le mostro.
Yeimy: si.. esta bonito... -sonrio tomandolo y llendo al probador- me queda?.. -salio luego de minutos.
Las 2: si!.. -le sonrieron.
Nami: ya tenemos la ropa.. vamos?.. -sonrio.
Yeimy: no espera.. Me falta ropa.. -rio nerviosa.
Robin: entonces busquemos.. -comenzaron a buscarse mas ropa, shorts, mini faldas, jeans, poleras, polerones, chaquetas y zapatos.
Yeimy: ahora si vamos.. -rio con mas o menos.. unas 50 prendas.
Robin: si.. -sonrio, llevando otras 50 prendas mas, que eran llevadas por sus manos.
Nami: queremos todo esto con un 50% de descuento. -dejo en la mesa, unas. 60 o 70 prendas- mas esas que tienen ellas.
Vendedor: pero pide mucho.. Son demaciadas prendas.. no podemos hacer eso.. -dijo moviendo los brazos con una gota de sudor.
Nami: como que no!?.. -grito- Entonces.. 60%!!!..
Vendedor: señorita no podemos..
Yeimy: Naami.. me canse.. -dijo pasandole su monton de ropa a la chica.
Nami: Yeimy!.. -chillo- oye.. Tu polera es linda.. -sonrio, viendo que su polera tenia abierta en la espalda, mangas sumamente cortas y cubierto en el cuello.
Yeimy: Ah si.. me la compre ayer.. Como te dije.. me quede sin ropa.. -rio nerviosa.
Vendedor: es-esos.. tat-tuajes.. -miraba atonito.
Yeimy: que tienen?..
Vendedor: la del brazo es de la Donquixote famili y la de la espalda.. de los mugiwaras.. acaso.. Eres de esa banda de piratas?..
Yeimy: doflamingo es mi amigo, algun problema?.. Crei que era su rey, bueno.. no hasta anoche -rio- Riku, me dijo que la marca traeria problemas.. pero no importa.. -sonrio- yo soy una de los mugiwaras al igual que ellas..
Vendedor: llevense gratis la ropa!.. -grito- Toda!.. -asustado.
Nami: porque?.. Bueno esta bien?..
Robin: Algun problema señor?..
Vendedor: donquixote doflamingo-sama.. me matara..
Yeimy: entonces como llevamos todo esto..
Robin: y si lo colocamos en muchas cajas o bolsas?.
Nami: ustedes la llevan.. Tienen akuma no mi.. -dijo retrocediendo.
Yeimy: yo no tengo problemas.. eso es facil..
Robin: si tienes razon..
Vendedor: NO ME IGNOREN!!!.. -grito al darse cuenta que las chicas habian hecho un caso omiso a sus palabras.
Yeimy: sisi doffy te matara.. blah blah blah.. -repitio- ahora vamos o los chicos se enojaran.
Dicho esto.. Partieron al sunny go, al llegar los chicos les sonrieron y converzaron sobre su proximo destino.. Todos se cambiaron la ropa, era algo especial.. Era algo que cambiaria todo.. Tenian ropa elegante y de su gusto.
Luffy: bien.. -sonrio- ZARPEMOSS!... -grito y comenzaron a navegar.
Doflamingo: Yeimy!!.. Tu seras.. Una exelente compositora ...Todo el mundo recordara a Ai D. Yeimy, Una exelente, Amable y adorable Mejor compositora del mundo!.. -grito sonriendo desde el cielo.
Yeimy: -con lagrimas- Lo sere!.. Cumplire mi sueño y te sentiras orgulloso Doffy.. CUIDATE HASTA QUE NOS VEAMOS!!.. -grito limpiandose las lagrimas y sonriendo.
Doflamingo: Por supuesto que si!.. -le grito- Mugiwaras no ichimi cuidense Ustedes y a ella.. Nos vemos!!
Mugiwaras: NOS VEMOS DE NUEVO MINGO!!!.. -gritaron alegres.

Desde ese momento.. Ellos se separaron, Doflamingo y los mugiwaras se veian aveces a lo largo de su travesia.. Sanji encontro el All Blue y Nami dibujo el mapa del mundo. Zoro derroto a Mihawk siendo el mejor espadachin del mundo y Robin encontro su historia vacia, sorprendiendose a tal punto de casi llorar. Brook se reencontro con Laboon, llorando al escuchar la ultima cancion de sus ex nakamas. Usopp, sinceramente y no creiblemente era alguien fuerte y temible, en ningun momento huyo de alguna pelea. Chopper, descubrio enfermedades sumamente raras, conociendo sus curas y sanando gente. Franky hizo que el sunny go recorriera todo el Grand Line haciendo que su sueño, el del Thousand sunny y el Going merry cumplieran ese tan anhelado sueño. Yeimy fue conocida como la mejor compositora del mundo y junto a Brook hicieron estremecer al mundo con su musica. Y por ultimo pero no menos importante Luffy se convirtio en ¡¡El REY DE LOS PIRATAS!!.

Sabia que eras bueno..  (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora