Cap.6

1K 74 1
                                    

Pov. Luffy.
La sorpresa de Yeimy, esta casi lista! Es dificil guardar un secreto.. mucho mas a una de mis nakamas!..
Nami: Luffy.. Pasa algo?..
Luffy: no, nada.. -sonrei.
Robin: Luffy.. Te vez mas.. Distraido que de costumbre algo te preocupa?..
Luffy: es que guardar un secreto es dificil..
Nami: sabia que se lo dirias.. -suspiro.
Luffy: No le dije nada.. solo Es dificil.. -suspire pesado.
Robin: comprende Nami.. Es nuestro capitan.. Él siempre ah actuado sincero ante todo.. Ocultar algo le deve ser dificil..
Nami: Bueno.. viendolo desde esa forma.. si lo es..
Luffy: Deve ser dificil para ustedes shishsishi.. -rio.
Yeimy: Si.. muy dificil.. -me abrazo por atras- de que hablan?.. -confundida.
Luffy: nada.. Cosas de la isla gyogin shishishi.. -dije intentando ingnorar "el secreto"..
Yeimy: Ah bueno.. -sonrio- Nami, Robin.. vamos a comprar? Me falta ropa jeje..
Nami: por mi esta bien!..
Robin: por mi igual.. -sonrio.
Yeimy: luffy.. vienes o vaz con el desorientado de Zoro?.. -rio.
Zoro: oye!.. no soy desorientado!..
Luffy: Chicas.. Zoro.. Chicas.. Zoro.. -dije dudando.
Yeimy: Escoge rapido que no me hago joven!..
Luffy: zoro!.. -rei- él es hombre y ustedes mujeres.. me haran cargar bolsas!.. -dije inflando las mejillas.
Yeimy: Hay.. Ah que no se ve tierno?.. -sonrio y me apreto las mejillas.
Zoro: si si.. Muy tierno.. -dijo molesto- Luffy.. Vamos a.. No se.. hacer cosas de hombres..
Robin: pasa algo zoro?..
Zoro: no porque?..
Nami: te vez.. ams.. Molesto.. -hizo una mueca.
Luffy: enserio?... -lo mire- a mi me parece normal..
Yeimy: Esta bien que siempre tenga cara enojada y todo.. pero.. -lo miro- Miraa su cabello es hermozo.. -lo rebolvia con ternura y Zoro se sonrojo.
Zoro: d-deja!.. -le saco las manos- molestas..
Yeimy: Se fue a una esquina con un aura deprimida- me odias.. -dijo con lagrimas comicas haciendo redonditos en el suelo.
Zoro: n-no te odio!..
Luffy: Zoooro!! La hiciste sentir mal!..
Nami: zoro!..
Robin: Zoro-san.. mejor disculpate.
Zoro: ahora yo tengo la culpa!.. -suspiro molesto y se acerco a ella- oye.. Yeimy.. Disculpame.. No era mi intencion!..
Yeimy: Lo dices porque ellos te obligaron!.. -lloro comicamente Fregandose los ojos.
Luffy: Zoro! La hiciste llorar!.. -dije en un tono chillon y molesto.
Zoro: no lo digo por eso.. enserio disculpa..-le toco el hombro y se arrodillo a su lado- estas bien?.
Yeimy: Zoooro!!... -sonrio y lo abrazo haciendo que ambos calleran al suelo.
Zoro: -sonrojado- Etto.. oye.. L-levantate porfavor.. -miro hacia un lado- esto se puede malinterpretar.
Yeimy: Cierto!.. -dijo sonrojada levantandose y ayudando al espadachin.
Nami: ya nos vamos?.. -dijo un poco molesta.
Robin: Si Yeimy-san.. Ya se hara tarde.. -dijo de la misma forma, ambas la miraban con molestia.
Yeimy: Asi.. No dan ganiitas si miran feo.. -se sacudio- nos vemos!.. -saludo, sonrio y salto del Sunny Go, Sola.
Nami: crei que..
Robin: nos habremos pasado?..
Luffy: lo hicieron..
Zoro: bastante.. esta vez.. no creo que sea tan falsamente que se sienta mal.. Mejor.. disculpense..
Nami: es lo mejor..
Robin: vamos.. -ambas se fueron, en busca de la chica.
Luffy: me aburroo!!.. -suspire- Jugemos!.. -sonrei.
Zoro: no.. Quiero.. -se sento.
Luffy: ya se!.. -corri a la cocina y traje a sanji- ven!.. vamos a jugar a las luchas!.. -rei- con zoro!.. Zoroo! Jugemos!..
Sanji: porque no solo juegas con él?..
Zoro: Yo no quiero jugar..
Luffy: Ya!.. No sean asi!.. -sonrei y me tire encima de zoro haciendo caer a Sanji, quien tambien habia comenzado a jugar conmigo! Shishishishi.. Asi si es divertido jugar!..

Sabia que eras bueno..  (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora