Cap. 5

1.1K 78 3
                                    

Pov. Normal.
Nami: Yeimy!!.. -grito y corrio a verla.
Luffy: hay que llevarla con chopper.. Vamos al Sunny!. -grito..
Franky: super.. -se levanto y corrio junto a sus amigos..
Con chopper.
Usopp: Yeii!!.. -grito emocionado- oh, espera.. La Yeimy me lo contagio! -rio.
Chopper: te salio parecido!.. -rio- vamos.. entonces.. Un! Dos! Tres!..
Usopp: Ahoraa!.. -grito y comenzaron a saltar en una planta que usopp habia sacado.
Chopper: wow! Que alto!..
Usopp: llegare mas alto que tu!.. -rio.
Chopper: Ya veremos.. -jugaba y vio que alguien se acercaba, Cada vez se dio cuenta que sus nakamas estaban cerca.
Usopp: pasa algo?.. -miro al renito.
Chopper: Los chicos?.. -miro confundido y dejo de saltar.. o eso intento- Usopp! No me puedo bajar!.. -grito asustado.
Usopp: Yo tampoco.. -dijo intentando no saltar.
Luffy: Chopper!!.. Ayudala!.. -grito preocupado.
Chopper: que le paso?.. -la miro- ayudame a bajar.. que no puedo..
Nami: no es momento de jugar!..
Robin: -hizo un movimiento con su mano y sostubo a los chicos- ahora si..
Chopper: -corrio a verla- llevala arriba rapido!.. -grito.
Luffy: si!.. -corrio con cuidado a la enfermeria y recosto a la chica.
Chopper: haber.. -comenzo a revisarla- contra quien pelearon?..
Luffy: unos tipos raros amigos de mingo que se la querian llevar..
Chopper: ya veo... -la miro- Luffy..  Sal un momento.. -lo miro serio.
Luffy: que pasa?..
Chopper: solo hazlo..
Luffy: bien.. -salio y se recosto en la puerta.
Chopper: haber como.. -la miraba- Yeimy, yeimy... -le dio unas pequeñas palmadas.
Yeimy: -abrio los ojos- chopper?.. Donde estoy?.. Que pasa?..
Chopper: Yeimy.. Tengo que.. Operarte.. -la miro trizte.
Yeimy: porqu... Ahh!!.. -grito de dolor con moverse- ya entendi.. -lo miro- confio en t.. ti..
Chopper: sera rapido.. -sonrio.
Yeimy: esta bien.. -sonrio y durmio de nuevo. Chopper le coloco un sedante y la comenzo a operar.
Luego de dos horas.
Yeimy: hay!.. -grito al sentir una puntada.
Chopper: despertaste.. -sonrio- no te esfuerzes..
Yeimy: gracias mi gran doctor.. -rio.
Chopper: no me hara feliz que me llames gran doctor cabrona!.. -a
Bailaba felizmente.9
Yeimy: Luffy?.. -pregunto curiosa.
Chopper: Afuera.. vamos?.. -la chica se levanto y salieron- Miren a quien les traigo!...
Yeimy: hola!.. -sonrio.
Luffy: Yeimy!!.. -sonrio y subio junto a ella, para abrazarla.
Yeimy: luffy.. Luffy.. -decia apenas- Duele...
Luffy: lo siento.. -sonrio- Chopper que le pasaba?..
Chopper: pues.. -suspiro- Tenia las costillas rotas, pudo haber perforado sus organos internos y la hemorragia pudo haberla matado.. -la miro trizte.
Yeimy: la verdad.. Si senti que se me perforo algo.. -dijo tocando sus costillas- Dellinger me las pagara.. -fruncio el ceño.
Usopp: Dellinger?..
Franky: era el flaco?..
Yeimy: si ese.. Es un ejecutivo de la Donquixote famili.. -dijo entre dientes- Doflamingo no devio saberlo.. Y actuo por su cuenta..
Robin: como lo sabes?..
Yeimy: Doflamingo.. Dijo que me mataria él, si ubiera querido que unos de sus ejecutivos acabe conmigo.. Ubiera dejado de pink acabe conmigo, o que Pica me atrape cuando salte del castillo..
Usopp: saltaste del castillo?..
Yeimy: si jeje.. Cosas de la vida.. -saco la lengua.
Luffy: yo la salve!.. -dijo sonriendo victorioso.
Yeimy: Siii!!.. -sonrio y lo abrazo.
Luffy: Y lo volveria a hacer.. -le beso la mejilla.
Yeimy: -sonrojada- Mi... No.. No eres heroe Tendrias que compartir tu comida y eso no te gustaria.. Asi que.. Bueno no se.. Mi Capitan!.. -rio.
Nami: Como es que.. -gota de sudor- Cual es tu significado de Heroe?..
Yeimy: Bueno, los heroes tendrian que comprartir su sake y yo quiero el mio propio..
Zoro: Casi lo mismo dije yo!.. -sonrio- Es por eso que me agradas!.. -la abrazo.
Yeimy: Solo por eso?.. -alzo la ceja.
Zoro: n-no.. tambien porque eres linda..
Robin: es linda?.. -alzo la ceja.
Zoro: Es que.. Yo.. Es B-buena con la katana..
Nami: Solo con la katana?.. -alzo una ceja.
Zoro: me doy.. -gotita de anime.
Yeimy: -rio- no te preocupes.. Por mi no hay problema cabeza de lechuga.. -sonrio.
Zoro: marimo..
Yeimy: Si.. Pero asi te dice Sanji.. Y el señor sanji me da miediito..
Sanji: enserio?.. -se hinco en el piso con un aura deprimida haciendo circulos con su dedo.
Yeimy: Etto.. no.. bromeo.. bromeo.. -decia mientras una gota de sudor caia por su cabeza, moviendo sus manos- Si me da miedo... -le susurro a Luffy.

Sabia que eras bueno..  (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora