Cap.3

1.4K 107 3
                                    

Pov normal.
Con Sanji.

Sanji: Agh! Ese marimo se perdió de nuevo -alegaba y escucho a una voz que de por sí.. a él lo dejó impotizado. Y al acabar de cantar la chica siguió a Sanji.
Xxxx: Oye.. Cruzamos miradas.. Ayudame.. Porfavor..
Sanji: Eh?.. -miro- hermosa cantante!, Cual es tu nombre? -con corazones en los ojos- en que quiere que la ayude damisela?
Xxxx: Mi nombre es Violet, ya se que tu eres Kuroashi no Sanji.. -lo miró- puedes.. Matar a alguien por mi?.. es apresurado.. pero.. me estan persiguiendo por eso.. Y.. yo.. -lloraba.
Sanji: Tranquila.. Yo te ayudaré..-sonrió y la abrazo.
Violet: enserio? -lo miró sorpendida.
Sanji: por supuesto.. -sonrio- un hombre que hace llorar a mujer.. no merece ser llamado hombre. Violet lo miraba, y así.. Buscando al hombre al que Sanji tenía que patearle el trasero.. Se divertian los dos, escapando de los guardias, queriéndose el uno al otro.. Hasta que llegaron a una gran bodega.
Sanji: -pateó la entrada- donde esta el maldito que hizo llorar a Violet-chan? -dijo fumando.
Hombre1: Que mentira dijo esa maldita ahora?
Sanji: no se le habla así a una mujer -lo pateó y siguió así con todos.. Pero de pronto llegaron muchos y Violet golpeó a Sanji.
Violet: Porque no te defiendes Kuroashi? -decia seria luego de varias patadas.
Sanji: aunque me cueste la vida.. Jamás golpearé a una mujer.
Violet: y si mueres?.
Sanji: no me importa, eso es algo que estaría bien si es por parte una mujer.
Hombre2: jaja que idiota. -se escuchaban burlas.
Violet: -uso su ojo viendo la intencion de los mugiwaras- pero que... Tienes puros pensamientos cochinos! -decía sonrojada.
Sanji: soy hombre -sonrió.
Violet: Dime que pretenden los Mugiwaras aqui.
Sanji: A quien debo matar? -decía mirándola.
Violet: Eso era una trampa, a nadie.
Sanji: Jamás dudare de las lágrimas de una mujer.
Violet: -recordó su vida- Yo... -lloraba.
Hombre2: Con esas palabras no lograras nada de nuestra ejecutiva.
Violet: Callense! -los pateó.
Sanji: a quien? -se desató y fumó.
Violet: El Rey de dressrosa -lloró en sus brazos.
Sanji: yo te protegere -la abrazó.

Por otro lado.. con Luffy y Yeimy.
Luffy: Oye!! Vuelve aquí! -gritaba intentando atraparlo.
Yeimy: Luuffy!! -gritaba desesperada al momento de ser raptada.
Xxxx: ahora es nuestra -rió.
Luffy: No. -intentó ir por ella y recibió un golpe con Haki, y así comenzó una pequeña pelea, que no acabo porque el luchador se fue luego que el ejecutivo se fuera con la chica.

Con yeimy.
Yeimy: Mierda.. Ya me atraparon.. -suspiro.
Ejecutivo: Oye no le hagan daño, después de todo es una mujer -le dijo a sus subordinados.
Mujer1: Hay es tan macho.
Mujer2: Me derrito ante él.
Yeimy: Que asco!! -dijo haciendo una mueca de desgrado.
Mujer: Sr Pink.. Ella es mala, ya podemos hacerle daño? -dijo enojada.
Sr. Pink: No, no es correcto.. solo dijo lo que piensa.
Mujer1: Señor! -se desmaya.
Yeimy: que asquito.. -saco la lengua- osea.. Luffy es mucho mas lindo que tu! Zoro y Sanji te dejan atras! Inclusive Usopp!... bueno él solo tiene la nariz muy grande -se respondia- pero ese no es el punto.. Franky es un robot y es mas macho! Chopper es muchisisisimo Mas lindo,  ¿Qué tienen en la cabeza? -decía alegando con una gota en la cabeza.
Xxxx: Veo que han dejado sin autoestima Pink. -rio.
Yeimy: Eh?.. -miro a un lado- Un flamenco! -gritó asustada- ah no.. Es Doflamingo. -dijo sin importancia.
Sr. Pink: No Doffy, ella puede decir lo que quiera.
Doflamingo: Como te atreves a hablarle asi a un dragón celestial!?. -grito enojado.
Yeimy: No grites que me dejas sorda! -grito y suspiro- porque me traen?
Doflamingo: ya deberías saberlo. Descubriste la oscuridad de dressrosa y no te quedaras así como así.
Yeimy: Oigan.. yo tenia un helado. ¿Dónde está? -haciendo caso omiso a Doflamingo, buscando su helado con la mirada.
Pink: Es este? -le pasó.
Yeimy: Si ese! -sonrio- como se supone que me lo coma.. -miraba confundida- ya se! -coloco su helado en su mano (estaba con cadenas igual que Law en la serie) y adelantó su cuerpo, bajando su cabeza- si se puede! -rio y comió.
Doflamingo: me estas ignorando?
Yeimy: ah tu.. sigues aquí.. -lo miró- hagas lo que hagas.. Que sea cuando acabe mi helado. -sonrio.
Doflamingo: Esta bien.. No me apuraré contigo. -dijo resignado y molesto.

Sabia que eras bueno..  (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora