Cap. 9

765 53 0
                                    

En El castillo de Dressrosa.

Doflamingo: Bien.. devo hacerlo.. -suspiro.
Diamante: no lo hagas si no quieres..
Yeimy: lo hara.. -sonrio llegando con sus nakamas, quienes reian y jugaban entre si.
Dellinger: porque hacerle caso a esta mocosa?.. -dijo enojado.
Yeimy: parasite. -controlo a dellinger- cierra la boca, me estresas -dijo molesta, haciendo que dellinger se tire al piso y se coloque pegamento en la boca.
Dellinger: abababbbababa.. -decia con los labios cerradoa.
Yeimy: que te calles!.. -dijo estresada golpeando al chico con su propia mano.
Luffy: Yo quiero controlar esa akuma no mi igual. -dijo trizte.
Yeimy: no te preocupes.. Yo controlare a todas las personas que quieras por ti. -sonrio.
Luffy: Si!. -sonrio- haz que zoro y Sanji se abrazen!.. -salto.
Yeimy: bueno.. -sonrio- Parasite.. -junto a los dos chicos en un abrazo.
Sanji: Yeimy!!!
Zoro: Yeimy! No te date sake si sigues con esto!..
Yeimy: ooh Buh!.. -los separo.
Sanji: que asco!
Zoro: asco! Me abraze con un pervertido!
Nami: por fin los veo abrazarse.. Y eso nunca lo crei.. -rio.
Robin: Era casi imposible.
Chopper: eso es extraño.. -rio. Todos los mugiwaras se burlaban, Sanji y Zoro alegaban a sus compañeros no reirse. Pero alguien intenta atacar a Yeimy. Zoro lo detiene con una espada y Sanji con su pierna.
Sanji: que crees que le haces a Yeimy-chwan?.
Zoro: que no te quedo claro, que de ahora en adelante no tienes que atacarla.
Yeimy: se dio la vuelta- eh?.. Pues.. Gracias chicos.. -sonrio- Dellinger, eres un idiota.
Doflamigo: Dellinger. Quieres hacerme enojar o quierea morir?.. -enojado- que te quede claro!.. no vaz a hacerle nada o Yo mismo me encargo de acabar contigo, entiendes?.
Dellinger: si. -dijo y bajo su pierna. Zoro y Sanji bajaron sus armas y su pierna.
Baby5: crei que la odiaban por hacerlos abrazar.
Zoro: puede que nos peleado hace algun rato.. pero.. eso no quiere decir que mis nakamas no me importen, los protegere con mi vida. A todos y a cada Uno.
Sanji: Y no permitire que un idiota como él.. Valla a golpear a una damicela. Mucho menos si ea un golpe cobarde dado por la espalda. -exalo su humo.
Doflamingo: ya veo porque ella los aprecia.. -sonrio- vamos.. hare la entrega al castillo.
Luego de minutos.
Doflamingo: habitantes de Dressrosa, se que algunos estan confundidos.. es porque una amiga mia.. hizo que olvidaran algunas cosas malas que nunca devieron pasar. Pero hoy dia.. ENTREGARE EL TRONO DE DRESSROSA A LA FAMILIA RIKU!.. -dijo lo ultimo levantando los brazos y riendo.
Habitante1: riku-sama esta muerto!..
Viola: No! No lo esta!.. Mi padre esta vivo!..
Habitantes: viola-samaesta viva! Es la ejecutiva violet!.. -sonreian.
Habitante: Que pretendes entregandole el reino a Riku?..
Doflamingo: nada.. -sonrio- me ire de dresrossa.. Tendre otro reino, dejare este lugar, aunque me pertenezca.
Yeimy: oi oi oi!!.. -grito y se aserco- dije que este lugar no te pertenece! Tu familia abandono este lugar!.. y tu!.. -apunto al habitante- quitate esa capa.. Antiguo rey de dressdrosa. Ahora doflamingo no hara nada y si hace algo.. Yo lo arreglo!.
Doflamingo: no me grites!.. -grito.
Yeimy: tu no me grites!. -grito.
Doflamingo: Que no me grites!
Yeimy: tu no lo hagas!.
Nami: No griten!!.. -grito y los golpeo a amboe.
D&Y: entendemos.. -al unisono.
Todos: gotita de sudor- los callaron..
Habitante: como sabias que era yo?.. -se saco la capa.
Yeimy: eh?.. ah.. era obvio.. Nadie mas que un rey, puede quedarse en una ciudad en la que no lo quieren. Piensalo.. Eras sospechoso desde un principio, ademas.. acepta.. No tienes nada que perder.. -sonrio- como vez.. Nosotros los ayudaremos con los problemas si Doffy se acerca..
Riku: Pero..
Viola: padre.. ellos son buenas personas.. -decia con lagrimas.
Riku: si lo dices tu.. entonces acepto!.. acepto hija.!. -decia llorando.
Doflamingo: nos iremos hoy.. -sonrio- ahora.. Banquete!.. -sonrio.
Yeimy: luffy haz los honores porfavor!
Luffy: si!.. -sonrio y estiro su brazo atrayendo al rey.
Riku: como es que?..
Luffy: soy un hombre se goma..-estiro su cara.
Yeimy: sisi.. Deja de presumir.. -inflo los cachetes.
Luffy: shishishishi.. Pero si no es mi culpa que tu no lo seas.. -se burlaba de la chica, mientras ella alegaba y él se reia.
Doflamingo: aceptas o no?.. -pregunto frio al rey.
Riku: como podria confiarme en que no sucedera lo mismo?..
Doflamingo: le hize una promesa a la pelinegra de alla.. -apunto a yeimy- no defraudare eso..
Riku: miro a la chica- Entonces.. si podria ser..
Yeimy: miro al rey- que?.. esta bien que sea irresistible.. Pero controlese.. doffy, Luffy o Sanji se pueden enojar -tiro su cabello hacia atras.
Sanji: no la mires asi!.. -enojado.
Nami: creo.. que no te miraba por eso.. -gota de sudor.
Robin: Yeimy-san.. Deverias darte cuenta, que le preocupa mas su trono fufufu..
Usopp y chopper: no era por eso.. -movieron la mano hacia un lado.
Yeimy: en el suelo con aura deprimida- callense.. Yo se que soy hermoza.. -lloraba comicamente mirando con una horrible cara, mientras hacia circulos con su dedo en el suelo.
Luffy: shishishi hermoza si, de goma no!.. -rio.
Yeimy: no ayudas!.. -grito enojada. Para luego quedar en su mismo estado.
Franky: erea suuuper hermoza!.. -dijo para hacer sentir mejor a la chica- pero super rara.. -dijo en susurro.
Brook: yohohoho Yeimy-san.. usted es tan hermoza, que se me sale el corazon.. -pauso- pero yo no tengo corazon yohohoho..
Yeimy: Se levanto- já! Lo se.. -se limpio- hay me ensucie.. -se limpiaba- a bueno.. Luego me cambio..
Riku: puedo confiar en que él.. o en ustedes?..
Yeimy: Puedes.. creer lo que quieras, pero.. Doflamingo, te da el reino por peticion mia y porque se llevara la oscuridad de Dressrosa con él.. Tu puedes tomar el trono, te lo estan regalando.. Pero, es mejor que apures tu decicion, Doffy tiene muy poca pasiencia.. -dijo tranquila.
Nami: yeimy.. Tu polera no era blanca?..
Yeimy: si.. Pero ya esta cafe.. -se miro- pasa por no limpiar tu reino.. ex reino o lo que sea!.. -le grito a doflamingo.
Doflamingo: casi no veniamos aqui.. -alzo los hombros.
Yeimy: si seras.. -enojada- mira mi short!.. Era hermozo!.. -alego.
Riku: ustedes.. Quieren que yo sea su rey?.. -pregunto al pueblo.
Todos: rey?!.. -confundido- SIIII!!! Riku-sama! Riku-sama!.. Viola-sama! Viola-sama!.. -gritaban emocionados.
Riku: en ese caso si aceptare ser el rey!.. -sonrio.
Doflamingo: ya era hora.. -suspiro- ahora seras el nuevo rey de Dressrosa, ahora.. ustedes! Deveran seguir sus ordenes! ENTENDIDO!?.. -grito.
Habitantes: Si!.. -gritaron al unisono.
Doflamigo: bien.. nosotros iremos al..
Luffy: ¡¡BANQUETEE!! -grito emocionado.
Todos-doflamingo: Siiii!!...
Doflamingo: oe.. crei que solo seriamos nosotros..
Yeimy: Luffy es luffy.. aceptalo.. sabias que esto sucederia.. Ademas..Los banquetes saben mejor asi!.. -rio.
U,C,L: Banquete! Banquete! -bailaban abrazados.
Robin: fufufu.. Doflamingo-san.. Creo que necesitaremos mas comida..
Nami: y nosotros estamos en banca rota!..
Zoro:jee.. Y mas sake!.
Yeimy: si! Sake!.. -abrazo a Zoro.
Zoro: Sake?..
Yeimy: Sake..
Ambos: Saake!.. -comenzaron a saltar.
Sanji: oye Marimo! Suelta a Yeimy-chwaan!..
Yeimy: no me sueltes! Sanji me da miedo!..
Sanji: Mejor me voy con nami-swaan.. -lloro comicamente- nami-swan?.. -hablo timido.
Nami: dime?.. -voltio y le sonrio.
Sanji: Namiii-swaan!.. -la abrazo y le dio vueltas al aire.
Nami: -reia- bajame.. bajame!.. -rio.
Zoro: Yeimy..
Yeimy: que?..
Zoro: devo hablar con ella..
Yeimy: camino libre señorito!.. -se hizo a un lado y le mostro el camino.
Zoro: que no me digas asi!.. -grito.
Yeimy: Chooopper!. -grito.
Chopper: yeiimyy!..
Yeimy: chopper!.. -lo abrazo- Doffy! Mas te vale que le tengas algodon de azucar!.
Chopper: siii!... -saco la lengua.
Doflamingo: si claro.. -sarcastico pero sintio la fria mirada de Yeimy- esto.. digo si jefa!.. -rio.

Sabia que eras bueno..  (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora