Cap.2

1.7K 117 2
                                    

Pov. Yeimy

Yeimy: Nami! Tengo que terminar mi trabajo, porfavor no me molesten hasta llegar -le grite.
Nami: si, tranquila.. -sonrio.
En estos momentos estoy componiendo musica, junto con brook somos los musicos.. Bueno.. Esta es forma como me uní
*Flash Back*
Se presentaron, sus sueños y todo.
Yeimy: me olvidé mencionar.. -dijo mirandolos- Soy una usuaria! Hrio.
Luffy: Enserio? -sonrio- que akuma no mi?
Yeimy: Etto la.. la.. la.. -penso- A si! -rio- la Moho-Moho no mi!.. -sonrio. (Imitar-imitar no mi)
Robin: Y de que trata?
Yeimy: Luffy! Estirate!.. -sonrio y el chico le hizo caso- gomu.. gomu... no pistole!.. -grito la chica.. Y su brazo se estiro. Dejando a todos sorpendidos.
Luffy: geenial! -estrellas en los ojos- prueba con robin!
Yeimy: eres usuaria?
Robin: sí, La hana-hana no mi -sonrió e hizo brotar sus manos.
Yeimy: Geenial! -miro con estrellas en los ojos- 3 flour.. Cachetada! -le dio una cachetada a Zoro- por no querer darme tu cabello -le saco la lengua.
Brook: puedes copiar la mia?
Yeimy:No lo se.. La verdad no creo.. -dijo confundida- es para revivir.. Yo no tengo esas ilimitaciones.. pero tal vez si la modifico.. Pueda revivir personas que hayan muerto unos minutos antes..
Luffy: podrias hacer eso?
Yeimy: no lo se.. -alzo los hombros- yo digo.. -penso un rato e hizo una pose parecida a la de robin-brain point -se transformo en Chopper- si funcionó! -dijo alegre.
Chopper: oh.. eres como yo.. -dijo con estrellas en los ojos..
Nami: como...?
Yeimy: Aveces puedo copiar las frutas Zoan. -sonrio- lo unico de malo de esta akuma no mi.. es que si me olvido de como se hacen los poderes.. Los pierdo... Algo malo para mi.. Tengo  pésima memoria. -rio.
Robin: eres tan linda asi -dijo sonriendo.
Luffy: Quieres ser mi nakama? -sonrió y ella se destransformo.
Yeimy:  ouh.. Asi no sentia frío.. -infló los cachetes- bueno Luffy.. yo no sere nakama tuya, si los chicos no estan deacuerdo. -alzo los hombros.
Nami: pero nos agradas.. Y eres fuerte.. -sonrio.
Luffy: Y..?. -sonrio emocionado.
Yeimy: en ese caso si!.. -sonrió y todos la felicitaron.
*fin flash back*
La verdad.. Me uní muy rapido.. Lo que es.. algo raro.. pero divertido.

Robin: Llegamos.. -entro sonriendo.
Yeimy: vale.. -sonreí y me fuí con ellos. NUEVA AVENTURA!.. jaja.. Genial..

Despues de unos minutos.
Pov. Normal.

Robin: Que hermoso... Aquí huele como a.. Flores -decia sonriendo.
Usopp: ¡wow!.. Un campo de flores! -decia mirando por el telescopio.
Yeimy: Si.. Mira que hermosa ciudad -sonreia.
Luffy: Vamos!! -sonrio.
Nami: Esta vez.. Solo diviertanse -sonrio- pero alguien tiene que quedarse en el sunny.
Usopp: yo!
Chopper: Yo! Yo! -levantando su.. Patita?.. Si patita..
Yeimy: Yo quiero ir a ver! -sonrió y salió casi corriendo.
Luffy: Oye! Yeimy! Espera! -siguio tras la chica y comenzaron a correr juntos.
Nami: Yo le iba a decir que me acompañe a comprar pero bueno.. Robin.. Vamos?.. -sonrio y la morena la siguió.
Brook: Yohohoho deben haber muchas chicas lindas.
Sanji: Sí ! - corazones en los ojos.
Y asi todos salieron del sunny go. Bueno.. casi todos..
Usopp: Ahora Chopper! -sonrió.
Chopper: Si! -sonrio y comenzaron a.. Hacer sus cosas.
Con Yeimy y luffy.
Luffy: esto.. Es.. -mirando impresionado.
Yeimy: algo.. Verdaderamente..
L&Y: extraño!!.. -gritaron al unísono.
Nami: Chicos.. Ya los alcanzam... -miro lo mismo que ellos- pero como..
Robin: es que tienen vida..
Zoro: Los juguetes.. tienen Vida!... -gritó mirando a los juguetes y las personas que interactuaban entre sí.
Y&L: Genial!! -miraban con estrellas en los ojos y corrian por todas partes.
Nami: Son como dos niños -miraba a los dos correr.
Robin: suspiro- bueno.. es como tener dos Luffy... Vamos -sonrio y comenzaron a caminar.
◆◆◆●
Yeimy: Oye Luffy.. Porque crees que todo es así?
Luffy: No se.. -miraba a los niños jugando- Te invito un helado.. -sonrio.
Yeimy: Seguro, Vamos! -sonrió. Y caminaron hasta un puesto donde vendian helado, compraron y cuando caminaban escucharon un alboroto.
Perro: Pero.. soy yo! Tu prometido! Dejalo.. nos ivamos a casar!.. -gritaba.
Mujer: Alejate! Un perro de jugete me ataca! -gritaba.
Hombre: Dejala tranquila! -la abrazaba. Y se fueron, los chicos se acercaron.
Luffy: Oye.. Que pasa?.. -le pregunto al mismo perro.
Perro: Ella es mi prometida.. Pero.. se olvidó de mí, Luego de que esa niña me convirtiera en juguete.
Yeimy: que dices?.. -confundida- creí que siempre fuiste juguete.
Perro: no.. Mira esto.. -llamó a otro perrito- quien eres?.. Ellos ya lo saben..
Perro2: (la verdad no me acuerdo el nombre :c) Ese niño es mi hijo y la mujer.. Mi esposa.. -decia mirandolos- ellos se olvidaron de mí.. Pero aun así los cuidare.
Yeimy: ya veo.. quien les hizo esto?
Perro: Doflamingo.. El rey de dressrosa.
Luffy: Mingo?
Yeimy: es el que estubo en la guerra.
Luffy: ah! El tio de las plumas.
Yeimy: sí, ese -le sonrio- oye.. Y dime.. Dónde está?
Perro: allí -apunto al castillo- porque?.
Yeimy: Le hare una visita.. -sonrió.

Sabia que eras bueno..  (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora