𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘

328 47 9
                                    

A pasado ya un año que deje de batallar tanto oficialmente acabe mi universidad y es tiempo de seguir un trabajo estable.

-Muchas gracias Hanji Y Erwin. Siempre les dejo encargada a la pequeña muchas gracias por la ayuda.
-Hanji naah no pasa nada hoy necesitas conseguir trabajo y lo harás.
-Espero que si lo pueda conseguir necesito lo mejor para la pequeña Gabi.
-Si deberías intentar en la empresa de Azumabito podrás conseguir algo.
-Esa agencia paga demasiado bien estaré agradecido aunque sea de lava baños.
-Vamos Levi te aseguro que ganas un buen empleo de allí.
-Si bueno me tengo que ir vuelvo en la tarde.

Fue lo ultimo que dijo o de se aventuró a varias agencias con el fin de conseguir trabajo pero ninguno salió como lo planeado.

-Lo siento señor Ackerman pero por el momento no podemos brindarle trabajo.
-Señor por favor aceptaré cualquier trabajo que usted guste darme.
-Ya le dije señor Ackerman que por el momento no!
-Bueno muchas gracias y disculpe las molestias causadas.

Levi.
He consultado 4 empresas este día y en ninguna de ellas se me ah brindado la oportunidad creo que necesitaré volver a mis 3 trabajos y conseguir otro. Que frustración!

-Disculpe joven?-una voz un poco tímida.
-Si se le ofrece algo?- contestó seco a la respuesta de el.
-Oh no es que lo eh observado dar un par de vuelta a esta agencia se le ofrece algo a usted?
-Ah no solo me gustaría saber si cuentan con algún trabajo disponible..
-Oh vale por supuesto que si acompáñeme por aquí.
-Muchas gracias.

Se dirigieron a interior de aquella agencia perteneciente a la familia Azumabito, ese establecimiento era demasiado grande y elegante.

-Por favor espere aquí le hablaré al director.
-Si por supuesto.
Aquella chica se dirigió a tocar aquella oficina.
-Señor Kirschtein, un voluntario para el puesto ah venido.
-U..un mo..momento- dijo aquel señor en unos cuantos segundo salió una joven un poco despeinada y avergonzada-por favor pase señor.
-Si.

Así fue como comenzó aquella entrevista cuando estaba apunto de terminar ocurrió algo inesperado.

-Okey por lo que eh visto usted es muy práctico para esta agencia y me gustaría saber si- fue interrumpido por aquella chica que salió despeinada de su oficina, al parecer era su secretaria.
-Se.Señor ah llegado la jefa y viene de muy malos humos-comentó un poco alterada y nerviosa-de dirige a esta oficina.
-Que?!-pauso para tragar saliva con dificultad-necesito ordenar todo, por favor señor  Ackerman espere afuera en un momento lo sigo atendiendo.
-Claro que si señor-me tomó un poco de sorpresa pues al saber todos la llegada de la jefa a esta empresa no solo alteró a la secretaria y el Señor Kirschtein. Me incorpore a aquel sitio afuera de su oficina casi enfrente de ella.

En ese momento todo se tornó un cielo nublado, personas realmente alteradas tratando de contentarse.
Aquella mujer que tanto se esperaba llegó vestida con un hermoso traje negro la hacía ver tan poderosa.
Llegó acompañando de 3 hombres cuando puede notar su cara bien ya reconocí era aquella chica de hace un año que atendí al restaurante. Su llegada a aquel piso me sorprendí todos se levantaron de sus asientos y se inclinaron con sumo respeto actuando como robot yo no me quede atrás y realicé lo mismo.

-Quien estés tú eres?-contestó con una voz que congelaría a cualquier persona.
-So..Soy un postulante a el puesto disponible.
-Cuantos años tienes luces muy joven?-comento con total frialdad.
-Tengo 25 años señora.
-Valla luces muy joven-fue lo único que dijo para retirarse y adentrarse a aquella oficina.

Después de unos cuantos segundos se escucharon gritos y cosas caerse por lo cual me preocupe pero la asistente de el señor Kirschtein fue la que me detuvo a intervenir.

-La señora se encuentra enfadada es mejor que no intervengamos o nos ira peor.
-Comprendo..

En la oficina del señor Kirschtein

-Por que mierda sigues haciendo esas estupideces en mi agencia eh?! Quienes que te despida?!- comento gritando- Escucha idiota aquí no es puto motel ni tu casa para que te encuentres acostando a cualquier mujer entendiste?! Quieres terminar con tu trabajo?! Necesitas que se lo dé aquel hombre detrás de esta puerta- toma de la corbata de aquel señor y postro su tacón en la pierna de el señor- Mira
perrito aquí se hace lo que yo deseen entendiste? Si encuentro cualquier runos de lo qué haces en esta oficina olvídate de seguir con vida.

Fue lo único que dijo para terminar y dirigirse a la puerta y salir.

-Muchacho sígueme- se dirigió a Levi.
-Claro, señora Azumabito.

Aquella mujer se podría decir que era sorprendente al tener un carácter demasiado fuerte, tener espectacular cuerpo y con solo tener tener 20 años era una de las empresarias más conocidas internacionalmente.

- Cuál es tu nombre?
-Levi Ackerman señora.
-Y dime qué tan bueno eres? Por qué ya has de saber mi agencia no es cualquier chiste solo gente exitosa puede trabajar aquí.
-Lo se por eso permítame trabajar aquí daré lo mejor de mi y se lo aseguro que podré ayudar en algo.
-No estoy tan segura?, donde estudiaste?.
-Termínennos la universidad de Shiganshina y no puede terminar bien mi carrera pero si tengo un conocimiento de ello.
-Y cuál es el motivo del cual no la hayas terminado?-Se incorporó a su asiento y cruzó las piernas con gran elegancia.
-Pues yo no contaba con el dinero suficiente y tenía una obligación que cumplir.
-Bien no me meteré en tus adustos personales, haremos esto te daré una semana para checar qué tan  bueno eres si logras sorprenderme el trabajo es tuyo y puede que llegues a superar al señor Kirschtein, que dices?
-Muchas gracias señora, no se arrepentirá.
-Nunca lo hago así que prepárate mañana empezarás.
-Si señora muchas gracias por la oportunidad gracias hasta mañana.
-Su puedes retirarte.

Al salir de aquella empresa pudo volver a sonreír de nuevo consiguió lo que quería pronto su bebé cumpliría dos años y necesitaba darle un regalo.

——Hola chicos qué tal les pareció este nuevo episodio? Espero que les siga gustando, muchas gracias por leer——

ᴬᴹᴼᴿ ᴰᴱ ᴾᴬᴰᴿᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora