𝙼𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛..

249 33 11
                                    

Hace un dos años..

Levi
Era solo un chico a inicios de invierno como de costumbre me dirigía a mi lugar de trabajo una simple cafetería el el único lugar donde podría trabajar a mi edad..

Me dirigí a pie después de una jornada de preparatoria, afortunadamente conseguí un pequeño departamento de aquel lugar así ahorraba el taxi.

Llegando al lugar decidí cambiarme y arreglar para abrir el local lo hice..

-Llegó la primera persona-Buenas tardes que le gustaría ordenar?-comento.

-Me darías un capuchino y de postre tu número- giño el ojo.

-Disculpe?-un poco sonrojado.
-Vamos chico no pierdas nada-le dedico sonríe.

-Vamos guapo a mi amiga le has gustado no la dejes así-comento su acompañante.

-Bueno lo qué pasa- fue interrumpido por aquella chica.

-Vamos Levi- alcanzó a notar la tarjeta de aquel chico.

-Está bien-comenzó a anotarlo.

-Bueno te llamaré chico guapo.

Allí empezó todo algo que deseo olvidar cómo recordar y volver a esos momentos.

No era el tipo de novio que podía llenar de lujos a su novia ni podría darle todo lo que quiera..

-Cariño!!-Dijo entrando una joven de cabello castaño.

-Hola princesa como fue tu día- decía terminando de limpiar una de las mesas.

-Genial, fue una fiesta maravillosa, lástima que no pudiste ir hubiera sido genial-comento con un pequeño puchero.

-Lo siento linda tuve que trabajar doble turno en la cafetería, pero lo bueno es que podré comprarle algo a mi linda novia.

-En serio?!-Argumento emocionada-podría ser el maquillaje que tanto deseo o esos zapatos que me han encantado?!

-Si claro linda pero necesita trabajar más para poder conseguir uno de ellos..

-Ahg vamos Levi siempre estás trabajando cuando dejarás de ser un pobre muerte de hambre eh!

-No es eso es solo que tengo que pagar mi preparatoria, departamento, luz y agua y todo eso.

-Sabes los novios de mis amigas tiene todo lo que ellas quieren gracias a sus novios y tu ni un chicle logras, acaso piensas depender de esto? Toda la vida?!

-No es solo que cuando acabe la universidad podré tener un trabajo más .

-De verdad no se por qué te tengo como novio? Bien necesito un descanso vamos a tu casa cariño!

......

-Fue así mi historia con mi primer amor, la mamá de Gabi..

-Valla de verdad esa mujer es un monstruo.

-Si desde que me entrego a Gabi no la eh vuelto a ver..

-Debe ser hermosa, digo por qué a de tener todos los rasgos de Gabi.

-Si de hecho llegue a suponer que no era mi hija, pero realice el examen de paternidad, que estupido fui al dudar de mi hija.

-No pasa nada aún así. Valla jamás imaginé que tendría una conversación un uno de mis empleados.

-Creo que ambos la necesitamos.
-Es cierto.

-Usted-pauso-como fue su primer amor?

-Un maldito de hecho fue este. El y yo nos conocimos desde niños, fue allí donde comencé a tener sentimientos por él los cuales nunca decidí confesar, al pensar y ver qué no serían correspondidos. Siempre estuvimos juntos llegando a se casi hermanos, pero él empezó a salir con chicas y yo solo puede apoyarlo. De hecho era cómplice de sus escapadas con sus novias, amigos, entre otras cosas. Cuando tenia 17 mi familia y la de el hizo un acuerdo en casarnos a los dos, algo que no puede rechazar por el bien de la familia Azumabito, mientras que el no quería ser atado. Los primeros meses de casados fue lo mejor, pero a partir de él 3ro se volvió un maldito infierno, el alcohol, fiestas, drogas y todo eso llegó a lastimar nuestra relación. Entre todo eso se podría decir que me ponía el cuerno pero nunca quise aceptarlo ni comentarlo a su familia. Fue así hasta hace unos días que note más cambios de hecho lo encontré en mi propia cama con mi empleada de casa. Debe de estarle hiendo muy bien tanto que parecen los casados ellos.

-Y que hará al respeto?

-Me divorciare y déjate en la mierda a ese bastardo-comento tomando de aquella cerveza.

-Comprendo..

-Sabes me caes súper bien de ahora en adelante trabajarás como mi mano derecha, que dices Levi?- un poco ebria.

-Bueno no lo sé, usted tiene a Evans y no creo estar preparado para ese puesto.

-Por supuesto que lo estás, vamos vas a negar esta oportunidad?

-Para nada es solo que está en estado de ebriedad y no creo que sepa lo que está haciendo!

-Claro lo que lo sé, es más mira!-argumentó llamando a un número, con  el nombre de Lu-Hola buenas noches Lu perdona la hora, oye me gustaría que me renovaras a el señor Levi Ackerman como mi nuevo secretario, si, si , gracias! Listo!

-Pero señorita Mikasa no creo que esté de acuerdo se sentirá mal y no creo-

-Sshhh relájate lindo ven vamos a dormir.

-Señorita Mikasa por favor levántese la llevará a su casa.

-Mejor a la tuya- dijo empezando a montarse en aquel azabache quien no paraba de sonrojarme al sentir el peso de aquella mujer-Dime Levi no te gustaría que fuera la mamá de Gabi?-comento en tono seductor.

-Señorita Mikasa que dice?

-Vamos-comenzó a desabrochar su traje del chico con brinquitos y roces hacia el.

-Señorita- con esos brinquitos era difícil no poder sentir este tipo de cosas.

-Dime Levi, acaso no has estado con otra mujer a partir de la mamá de Gabi?-Comento acercándose a sus labios.

Empezó el beso al cual ninguno negó aumentando la tensión de aquel carro.
Entre toques como el hacia sus muslos como ella a su pecho aquel momento fue interrumpido por el sonido que correspondía a una llamada entrante del teléfono de aquella joven.

-Joder!!-contesto-Que quieres Armin?

-Mikasa que bien que contestas necesito hablar contigo perdona la hora donde estás?

-Estoy ocupada hablamos mañana.

-No espera es sobre Eren.

-Que necesitas de ese imbecil?

-Donde estás?

-Ocupada Adiós-colgó-Ahg perdona-dijo volviendo al copiloto del auto- te llevaré a tu casa, olvidemos todo lo que sucedió.

-Si está bien..

-Bien

Fue así como ambos adultos se dirigieron a la casa del hombre en total silencio.

-Bien llegamos muchas gracias por acompañarme y perdona por todo lo demás..

-No se preocupe.

-Bien adiós.

No tuvo la oportunidad de contestar pues aquella joven ya se había largado.

-Ahg ojalá que lo olvide todo..

Fue así como llegue a aquella casa de la joven hasta llegar a la habitación y descanso por aquella noche vergonzosa..

                          ✨✨✨

Hola una disculpa por no actualizar tanto :(..

ᴬᴹᴼᴿ ᴰᴱ ᴾᴬᴰᴿᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora