Mikasa
Con tan solo 9 años de edad vio cómo sus padres fueron asesinados brutalmente. El dinero puede darte todo lo que tú desees pero acaso eso logra devolver la vida de las personas que más amabas y que más te amaron.-Mikasa hija huye!-gritaba su madre con gran desesperación.
-Pero mamá no me quiero quedar sola-hablaba con solo un hijo de voz que salió de ella y muy triste.
-Mikasa hija tú madre y yo no te dejaremos sola, siempre nos tendrás pero ahora es momento de que te escondas aquí cuando todo acabe necesito que te vallas con Evans y no mires atrás esta bien?!-comento su padre con una pequeña sonrisa.-Ellos deben estar cerca-gritaba una voz gruesa que se dirigía rumbo a la habitación donde ellos estaban.
-Pe..pero mamá papá yo no quiero..
-Te amamos Mikasa y nunca lo olvides ahora adentro-dijo eso para ambos besar la frente de ella y encerrar a la pequeña en el hueco de pared.-Pero miren a quien tenemos aquí. A los asquerosos Ackerman y un Azumabito espectacular bien ya saben lo que sucederá así que no griten o será peor no es así?
-Que es lo que quieres Rafael? Dinero?! Te lo daré pero deja a mi familia.
-Naah no bastaría con sus vidas bien ahora a lo que venimos no es así chicos?
-Por favor -fue lo último que dijo el padre de Mikasa que recibió varios balazos por todo el cuerpo. La madre de Mikasa se encontraba gritando.
-Bien y para ti haremos algo especial, amárrenos la venderemos muy bien-ante decir eso se acercaron dos sujetos la amarraron de las manos y pies y la tiraron por el balcón- De verdad te vendería pero ya estar demasiado vieja para eso nadie te querrá.. Vámonos hemos terminado.Aquella niña puedo observar, escuchar y imaginar todo lo que estaba pasando afuera quedando paralizada...
Han pasado 11 años que vivió ese infierno y aún así no a podido olvidar lo ocurrió, fue adoptada por su tía Kiyomi dejando de ser Ackerman por su bien y siendo Azumabito de familia millonaria. Cambiando totalmente de personalidad, de vida.
Presente
Levi
Me encontraba camino a mi nuevo trabajo emocionado por poder tener mejor oportunidad de vida a las 8:40 deje a Gabi en la guardería y a las 9:30 llegue a las empresas en espera de la jefa Azumabito para explicarme todo lo que iba a hacer y más.-Hola buenos días soy Levi Ackerman el nuevo empleado.
-Hola mucho gusto soy Hitch soy parte de su departamento por favor acompáñame la señora Azumabito aún no ha llegado, ha tenido un retraso por favor espera en la parte de espera afuera de su agencia.
-Claro esperaré.Mikasa
Me había retrasado demasiado llegando a las 10:15 am rompiendo la regla de puntualidad, pero de verdad estaba mal sentía cansado y pesado el cuerpo, mientras que seguir con mi terrible reseca.-Buenos días señora Mikasa el señor Ackerman la espera afuera de oficina.
-Está bien gracias
-Para servirleMe dirigí a mi oficina donde encontré al señor Ackerman charlando con el señor Kirschtein.
-Buenos días señora Mikasa- respondieron los dos al mismo tiempo
-Buenos días, señor Ackerman adelante , señor Kirschtein en un momento puede retirarse.
-Si señora -ambos contestaron.-Bien señor Ackerman lamentó el retraso, bien le comentaré más bien lo amenazaré primero que nada debe tener mucho respeto a la agencia la a cuál trabajará, se prohíbe la corrupción, malos tratos hacia sus compañeros, cualquier tipo de relación en este establecimiento nada de sexo, ni de pagas para eso estará su casa o los moteles. Por lo que ve esto no es ninguno de ellos, la puntualidad es muy importante y aquí no se viene a dormir ni nada. Usted se encargará de todos los planes de trabajo y si es tan bueno podrá llegar a ser una de mis directores eso depende de usted. En un momento lo acompañaré a indicarle su lugar de trabajo y lo primero que hará. Algo que preguntar?
-Por el momento no solo es que quien me enseñara la agencia..
-Eso no es trabajo mío se lo daré a una de mis trabajadoras como dije solo me corresponde mostrarle su trabajo.
-Está bien..
-Acompáñeme.-Bien aquí será tu lugar de trabajo necesito que todo siempre esté ordenado y limpio. El señor Kirschtein se encargará de hacer lo demás.
-Si muchas gracias señora.-Bien Ackerman te presentaré a tus compañeros, chicos el es Levi Ackerman el nuevo, Levi ellos son Erd, Gunther, Auruo y por última Petra mi secretaria ella por el momento no está.
-Mucho gusto a todos-contestó Levi con un poco de seriedad.
-El gusto es nuestro Levi , bien tenemos mucho trabajo no es así? Empecemos.
-Ackerman sígueme te mostrare el lugar.El día transcurrió normal nada en especial solo trabajo de gran cantidad.
-Chicos qué tal se vamos a comer algo muro de hambre-comento Erd.
-Si por supuesto vienes Levi?
-En un momento voy terminaré algo..
-Está bien -Fue lo último que comentaron y se fueron a comer muestras tanto Levi terminaba un reporte.Todo estaba normal hasta que una voz en su teléfono de trabajo llamó su atención.
-Señor Ackerman venga a mi oficina.
-En un momento voy señora-dijo dos para dejar esos papeles y dirigirse a la oficina.Llegando al lugar.
-Si señora que es lo necesita?-contestó con frialdad soñando profesional.
-Necesito que me termine el resumen que está realizando y valla a comer no quiero ninguno desmayado en mi oficina.
-Si señora por supuesto.
- También necesito que termines este reporte después de comer sería todo.
-Por supuesto señora Mikasa-estaba apunto de retirarse hasta que lo interrumpió.
-Siento que te eh visto alguna vez? Me conoces?
-Si señora trabaje el restaurante titán y la atendí a usted junto a su familia.
- A ya comprendo por eso te me hacías familiar eso es todo.
-Si señora -realizó una reverencia y se dirigió a la puerta de aquella oficina.Mikasa
El señor Ackerman me provocaba total intriga con un gran sentimiento de conocer más de él pero no se permite relación de jefa a empleado menos ella..