Levi
Pasado un mes como de costumbre de lunes a viernes me dediqué a la oficina obteniendo el trabajo oficial y sábados y domingos eres el hombre de casa.-Papi bueno dia , depieta hoy debemo hace laboles de casa.
-Lo de cariño un momento más papá está cansado.
-Está bien pelo nechecito a alguien para il al palque conmigo. -Está bien parémonos.La mañana transcurrió normal el desayuno, el baño para ambos y era momento de hacer tareas de casa, usualmente las hacía todas Levi pero no esta vez ayudo más Gabi no era por qué le gustaba o quería era por qué no podía hacer varias cosas por su tamaño.
-Bien hemos terminado son la 1 pm necesito comprar víveres y después iremos al parque cómo gustas.
-Yeeii vamo papi-contestó con emoción y brincando hacia la su cuarto sacando lo necesario para salir.Todo fue normal en el súper una que otra vez que la niña se desaparecía para ir a ver los dulces o muñecos y cuando algo le gustaba hacía berrinches como un gatito por caricia no podía negarme pero también necesitaba guardar dinero por cualquier tipo de emergencia.
-Papi quiero ir a ver los peluches- decía con un puchero.
-Lo siento pero no es tarde y si nos tardamos más no iremos al parque.
-Eta bien..
Pagamos los víveres y nos dirigimos al parque donde había varias mamás con sus hijos y hijas. Algo que llamó la atención de todas era un papá jugando con su hija donde estaba la mamá?!-Papi ile a jugal
-Por supuesto princesa.Aquella pequeña de cabello café se dirigió a un tobagan.
-Disculpe?..
-Si que necesita-contestó fríamente.
-Bueno es que he visto a su hija jugar y es muy hermosa y me sorprende más que usted venga con ella, me puedo sentar.
-Si está bien la banca es pública.
-Y dígame qué hará después de que la niña juegue digo no le gustaría salir a el cine con su hija y mi niña digamos los 4.
-No- contestó cortante.
-Por que no digo no creo que no se diviertan-comento un poco nerviosa
-Señora muchas gracias pero no acepto la invitación.
- A comprendo está casado entiendo.
-No no lo estoy solo es que no me parece la idea.
-Bueno comprendo gracias..Aquel sujeto solo se dedicó a observar a su hija cómo jugaba por separado a los demás niños. Gabi era una chica muy amigable y feliz aún no tener madre y tener un padre gruñón eres una niña demasiado hermosa.
-Hola niños puedo jugal con ustedes-hablo la pequeña Gabi.
-No niña eres una mujer y vas a llorar si te caes-comento un chico del grupo.
-No es cielto soy fuelte.
-No niña aparte eres muy fea.A comparación de ambos pensamientos de los niños hacia Gabi y Gabi hacia ellos eran diferentes.
-Valla Víctor la harás llorar.
-Solo eres una mocosa chillona.Fue lo último que dijo en cuanto Gabi le soltó un golpe en el estomago y jalo de su cabellera negra.
-Vuelve a llamalme débil o mocosa y te hale llolal a ti-fue lo único que dijo de manera intimidante como su padre y se alejó de aquel lugar dejando a el niño llorando y los demás asustados.
-Ya dejaste de jugar cariño?
-Si papi esto cansada vamo a casa.
-Por supuesto princesa vamos-Toño la mano de la pequeña y empezaron a caminar a casa.El el transcurso del camino a casa a Gabi resultaba un poco inquieta.
-Sucede algo princesa?-pregunto de manera tranquila.
-Papi ya casi es mi cumpeaños.
-Si que gustaría que te hiciéramos?
-Quielo festejal contigo, tía Hanji y tío Ewin pero quiero un regalo.
-Claro princesa lo que quieras.
-Quielo conoce a mamá.....