𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛

271 39 17
                                    

Levi
Después de aquella tarde me dispuse a dirigirme a mi departamento con mi bebé en brazos se veía tan tranquila y serena me alegraba ver a mi pequeña así necesitaba su sonrisa, sus ojos puestos en mi, todo de ella para seguir con esto sé que lo lograría solo esta parte de esperar.

Al llegar a mi departamento me dispuse a preparar el baño de la niña y el mío a partir de mañana será diferente y me encargaré de darle lo mejor a la bebe a Gabi mi princesa.

-Bien princesa despierta es hora de bañarse debes estar muy cochinita para ir a cama.
-Caro que si papi-dijo tallándose sus ojitos con sus manitas y gesto Sifuentes bostezo.

Después de aquel baño llena de diversión y amor se dirigieron a la habitación donde le puso a Gabi su pijama de vaquita y él la normal de siempre.

-Papi una pegunta?-comento de forma un poco tímida.
-Si cariño lo que gustes.
-Yo tengo mami?-esa pregunta dejo helado a aquel hombre de baja estatura.
-Por..Por supuesto que si cariño por qué lo preguntas-contestó un poco nervioso.
-Es que siemple veo en el galdin a ninos con sus mamis y algunos me peguntan po ella-contestó un poco triste.
-Claro que si tienes cariño solo es que ella está trabajando y cuando venga la podrás conocer.
-Y jugala conmigo?-pregunto feliz.
-Claro que si cielo pero por ahora debes dormir esta bien?
-Sii papi lo haré buenas noches papi te amo-comento con una sonrisa.
-Yo más princesa buenas noches.

Mikasa

-Escucha bien Sasha!-comento borracha- yo me voy a divorciar de ese desgraciado entendiste? Aunque me cueste la vida!!
-Claro que si Mikasa pero por ahora vamos a casa tengo hambre y estoy muy cansada-su estado de ebriedad era menor que el de Mikasa.
-No me quiero ir! No quiero ir a la casa de ese maldito ni a la de mi tía.
-No te preocupes te quedarás en mi casa es hora de irnos vamos-cargo a la borra ya que apenas podía ponerse de pie.

En todo el transcurso Sasha decidió conducir por mejor seguridad y todo el camino Mikasa no dejaba de llorar ni de gritas desesperando a la menor de allí.
-Sasha estoy harta!! Matare a ese idiota y lo enterare en excremento de las vacas!
-Está bien Mikasa pero por el momento necesito que te duches y te duermas mañana tendrás que ir al trabajo.
-Sabes que Sasha conocí a un empleado y es demasiado guapo creo que se llama Peni o era Reji no me acuerdo pero era muy apuesto, lo llevaré a mi cama!-dijo gritando emocionada.
-Sisi pero por el momento irás a hacer lo que te pedí vamos.

El día siguiente.

-Joder no volveré a tomar me estalla la cabeza- dijo despertándose quejándose de la reseca que se traía.
-Buenos días lady solteria cómo estás?
-Genial me levante de los mejores ánimos-dijo sarcásticamente sin dejarse de tocar la cabeza.
-Espero que sea la última vez casi te asesinó ayer-suspiró.
-Bien necesito irme ve la hora es tardísimo y necesito ir a arreglarme para ir a la agencia-
-Bien adiós me debes una eh y pediré que me lleves a comer a un restaurante carísimo.
-Sisi adiós.

Eran las 9:30 am ella debería llegar en 20 minutos pero tardaría en pasar a arreglarse para "gran suerte" de ella tenia que pasar a su casa por algo de ropa y a cambiarse.

-Maldita sea por favor que no se encuentre en casa-aquella chica rogaba por que no se encontrara a su marido y no tener ningún problema.

Entro a aquella residencia y emprendió camino a su habitación.

-En donde estuviste zorrita eh?-llego
la habitación con una botella en sus manos.
-Por favor no quiero pelear es demasiado tarde para eso y estoy cansada.
-Te he preguntado dónde has dormido?! Dime maldita zorra en una casa de algún hombre no es así?! Estuviste de ofrecida?! Pasaste la noche bien?!-contestó gritando.
-Eren he pasado la noche donde mi tía y no me acostado con nadie no como tú lo haces maldito idiota!
-Como razón me dijiste?!-contestó gritando y estrellando aquella botella en una de las paredes de la habitación- acaso crees que me debes contestar, te crees mucho no es así puta? Pero mira el que manda aquí, grita y hace lo que quiera soy yo!-agarro a la chica de los pelos y empezó a galonearla tirándola a la pared- que acaso has dejado de ser valiente?!
-Golpea si lo vas a hacer eres tan cobarde que buscas hacer algún cambio atravesando de los golpes eres totalmente un idiota-dijo de forma desafiante y burlona.
-Eso haré no necesito que me digas necesitas aprender modales-dijo sacando de su closet un cinturón- Haber maldita perra esto te pasa por desobedecer- dijo eso para golpearla una y otra vez sin parar , por parte de la chica no hizo ningún ruido se inmutó y solo se dejó pegar.

Mikasa
No sé cuando comenzó este tipo de maltrato todo era amor pero desafortunadamente no toda historia de princesas son color rosa y menos hay cosas malas pues es la mía lo había. No dolían tanto los golpes, dolía que me dejara recibirlos dejar que ese maldito haga lo que quiera conmigo pero necesitaba aguantar y esperar a aquel día que tanto deseaba llegara.

Aquella escena fue interrumpida por un sirviente que se acercó un poco nervioso.

-Se..Señor Jaeger ha llegado el señor Smith y necesita hablar con usted.
-En un momento voy-dijo trabajando de incorporar la postura y respiración- esto no se quedará así más te vale llegar a cenas o empezaremos a aumentar los castigos.
-Vas a caer Eren Jaeger-dijo con un hilo de voz que apenas pudo salir de aquella boca que sangraba.
-Si no fueras de esa familia ya estuvieras muerta, lárgate no quiero que te vea el señor Erwin.

Dijo lo último y se retiró de aquella habitación la chica no pudo hacer nada más que pararse con la única poca fuerza que le quedaba y empezarse a arreglar.
Con un baño de relajo, maquillaje para cubrir las marcas y heridas y un traje que cubría todo y no mostrar aquellos signos de maltratado por parte de su esposo. Decidida a cambiar todo aquella situación ocurrida salió de aquella mansión y se dirigió a su oficina.

 Decidida a cambiar todo aquella situación ocurrida salió de aquella mansión y se dirigió a su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴬᴹᴼᴿ ᴰᴱ ᴾᴬᴰᴿᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora