-Adelante-comento Mikasa
-Buenas tardes señorita Mikasa perdone las molestias no volveré a descuidar a mi hija-realizó una reverencia-por favor no me despida..
-Que?! Por supuesto que no señor Levi si hija es muy adorable de hecho me gustaría seguir conviviendo con ella.
-En selio?! Sii podemos il al palque y a la felia!!
-Claro me encantaría. Bueno por el momento me gusto convivir y jugar contigo Gabi espero poder volver a jugar.
-Sii mañana vamo a mi casa!!
-Jeje claro sólo necesitamos que tú termines tus tareas y yo mi trabajo está bien y la aprobación de tu papi.
-Sisi veda que si papi?-brincando de la emoción mencionó.
-Por supuesto princesa pero ahora debemos dejar que la señorita Mikasa termines sus deberes ahora vamos.
-Si adiós señolita-se despido con una reverencia y su manita con señal de adiós.
-Adios GabiLevi
No sé exactamente lo que acaba de ocurrir mi jefa jugando hasta siendo linda con mi hija! Este día a sido Yam cansado necesito un té.-Bien pequeña dos cosas. No debes irte de el lugar que te eh dejado debes estar allí, yo volveré en cualquier momento no debes de irte de allí podrías perderte y jamás podría haberte encontrado, espero que sea la última vez que hagas eso.
-Lo siento papi.
-Y otra que sucedió cuando te perdiste?
-Toque una glan puelta y me ablio la señolita, me ayuda a calmalme y a encontlalte.
-Que bien vamos a comer debes estar hambrienta..Mikasa
De verdad Gabi es una niña adorable me encantaría poder tenerla como hija, si solo pudiera tener hijos, si solo no corriera con ese peligro.Después de aquel rato divertido con Gabi continué con mi trabajo pero necesitaba salir por unos papeles a mi casa. Al salir de mi oficina y dirigirme a mi casa me puede percatar de aquella escena adorable el señor Ackerman con su hija comiendo tan tierno. Era lo que tanto deseaba. Tener una familia como la de todos los demás, pero no podía, acaso no puedo ser feliz.
Al llegar a mi destino aproximadamente 20 minutos después llegue y me dirigí a mi oficina. Recogí los papeles y decidí subir por algo a mi habitación, mala idea.
Al llegar escuche el pasillo lleno de jadeos y gemidos. Llegue y azote la puerta dejando ver una escena bastante grotesca, era mi esposito con una mujer suela no era cualquiera era mi sirvienta Historia montada en el.
-QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO?!! POR QUÉ EN MI CASA Y EN MI CASA?!ACASO ERES ESTUPIDO JEAGER-Me dolía un poco el hecho de que me engañaba pero más el donde lo hacían y todo mi respeto y dignidad estaba en el suelo.
-Señorita Mikasa no es lo que parece el-interrumpida.
-Que acaso no puedo hacerlo? No me vengas con estupideces de qué no lo haces tú, acaso no crees que se que eres una ofrecida y te acuestas con cualquier hombre?!
-Jamás lo eh hecho! Eres un estupido Eren ahora te largas de esta casa!! Recoges tus cosas al igual que tu Historia y se me largan de esta casa! Es mi casa, tiene mi nombre yo la construí con mi dinero es mío!! LARGO!!!!
-Esta bien zorra nos vamos, pero no quiero verte rogar por mi regreso-se levanto de la cama.
-Que esperas Historia estas despedida y fuera de esta casa!!
-Si señorita Mikasa-comento con la cabeza abajo.
-Saben qué Historia ven acá y tu igual Eren-pauso- No se llevarán nada de esta casa se irán desnudos y solos sin carros por que yo los pague, sin ropa por qué yo la compre, sin nada todo es mío!!
-Acaso te has vuelto loca perra?!
-Si me he vuelto y sabes que idiota quiero el puto divorcio!! Dimitri que los de seguridad se lleven a ellos o si no llama a la policía! Y ni se te ocurra poner un pie en esta casa o le dire a tu familia el engaño que has cometido!
-Crees que te van a creer no tienes pruebas-comento a reír.
-Por supuesto que las tengo y por foto y cámara, te lo dije muy bien Eren que te iba a undir y destrozar. Yo cumplo con mis promesas. Ahora lárgate yo me haré cargo del divorcio y hacer que te mueras en la cárcel.
-Estás estupida si crea que ganarás.
-Ya lo veremos idiota, lárgate!
-Vámonos historia..
-Pero-pauso-
-Dije vámonos pura-la jaloneo por toda la casa hasta la salida.
-Necesito desestresarme! Por fin te concederé la idea de engañarte tanto como lo hiciste Eren.Perspectiva de Levi
Después de aquella comida ambos volvieron al trabajo y continuaron así hasta que el turno de Levi había acabado eran las 5:30 aproximadamente.-Bien que dices si vamos a el parque un poco.
-Si yeeiii
-Bien vamos pequeña.
-Papi
-Si pequeña
-Mi mami es bonita?
-Claro que si, por qué lo preguntas?
-La señolita Mikasa es muy linda..
-Si lo es-murmuro.
-Papi la señolita Mikasa es mi mami?
-Que?! Por qué lo dices cariño!
-Ella es muy bonita y pensé que era su hija.
-No ella no es tu mami..
-Pelo tu me dijiste que ella tablaja siemple y la señorita Mikasa lo hace mucho.
-No hija ella es como tu amiguita.
-Entonces Mikasa puede sel mi mami?..