Capitulo 5: San Valentin y Kisses en el Inodoro

562 36 16
                                    

Especial de San Valentín:

Capitulo 5: San Valentín y Kisses en el Inodoro

Sigue narrando __________:

Al entrar todas las caras me miraron de arriba a abajo. Y me senté junto a Luke y Michael. De pronto se escucharon aplausos. ¿Qué pasó?
Oh, ¿Me están aplaudiendo a mi?
La sonrisa de mi cara no se iba.

- Esta es __________.- dijo Luke pasándome un brazo por el hombro.

- Un placer conocerte __________, dime ¿Qué se siente estar en una banda con estos chicos?.- dijo la entrevistadora sonriéndome, iba a contestar pero Michael agarro el micrófono.

- Ella esta muy contenta.- dijo Michael.

- Hey, me preguntaron a mi.- dije arrebatándole el micrófono mientras reía. Haciendo que parte del público también riera - Es asombroso, aunque solo haya estado una noche por ahora en la casa. Pero esta mañana ya me dio muchos detalles de cómo será vivir con ellos.

- Todo fue normal hoy por la mañana.- dijo Calum

- No Calum.- dijo Ash - No lo fue.- dijo y todos reímos.

- ¿Y ya han grabado canciones juntos?.- preguntó ella

- Amm, no aun no, pero hemos tocado varias canciones juntos a ver como se escucha.- dijo Luke.

- ¿Y suenan bien?.- preguntó ella

- En mi opinión si.- dijo Michael - Digo, ya hemos tocado de nuestras canciones, ellas se las sabe, estamos listos para grabar.

- Ahora que estoy yo no podrán grabar desnudos en el estudio.- dije yo y la audiencia rió. Creo que les estoy cayendo bien, puntos para mi... ¿no? Digo, no quiero caerles mal.

- Que bueno fue tenerlos aquí chicos.- dijo la entrevistadora. Cada uno de nosotros se despidió de las fans y todos eso, después de varias fotos y preguntas, nos fuimos al BackStage que había ahí.

- Creo que les agradaste ___________.- dijo Michael abrazándome por los hombros

- Es es bueno.- dije yo abrazándolo de vuelta.

- Hey, que la peque es mía.- dijo Luke, y de los brazos de Michael termine como saco de papa en los hombros de Luke.

- Luke, bájame. ¿Quieres?.- dije yo riendo. Michael, Calum, y Ashto se reían - Ayúdenme putos, que yo estoy en el hombro de Luke.

- Nah, estas bien así.- dijo Ashton.

- Agh.- dije yo - Pero aquí tengo una gran vista del pequeño trasero de Luke.- dije y le di con mi mano en su culo, haciendo que mi meta se cumpla, que Luke me baje.

- ¡¡Mi trasero!!.- dijo Luke fingiendo estar ofendido y nosotros 4 nos reímos

- Hey chicos.- dijo la voz de Nila detrás de nosotros - ¿De qué nos reímos?

- Del pequeño trasero de Luke.- dijo Calum y todos seguimos riendo.

- Jajajaja, es cierto. Es muy pequeño.- dijo Nila riendo con nosotros.

- Oigan, ¿alguien se dio cuenta que es el día de San Valentín?.- dijo Michael

- Es el día oficial de los enamorados, nosotros los solteros tenemos todo el maldito año. Jodanse.- dijo Calum y todos reímos.

- ¡¡No es por eso!! Como es día de San Valentín dan descuento de pareja en los restaurantes.- dijo Luke entiendo lo que decía Micahel - Y podemos entrar diciendo que es una cita triple.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Quinta Integrante de 5 Seconds of Summer (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora