CAP 1:
Último día de clases. Al fin no mas levantarse a las 6:00 AM, pero les soy honesta? No estoy ni feliz ni triste, obviamente ya no tendré que ver la cara de tanta gente odiosa, pero mi verano no será nada interesante, solo ir a mi trabajo y estar en casa, y con suerte ir de compras.
Después de la charla de "Buenas Vacaciones" del principal, cada uno se fue a sus respectivas casas o a alguna fiesta en la cuál, yo nunca fui invitada, pero soy la invisible, que esperaban? Yo esperaba un unicornio, pero nunca llegó.
En fin, me dirigí a mi auto y ya adentro lo encendí, a menos que lo empuje por las calles, que mas o menos serían, 15 cuadras? No quiero parecer Hulk.
En todo el camino estuve escuchando canciones en la radio. Y al llegar se me vino algo a la mente. NO PUEDE SER!! Nila no viene hoy a tocar conmigo! Se tuvo que ir a una situación familiar, así que tendré que entretener al público sola en el café. Nada mejor que música en vivo no?
Pues eso, no estoy acostumbrada a tocar sola, estando con alguien que confío me da confianza. Yo toco el teclado y ella la guitarra, y que paso? Tendré que tocar la guitarra con los pies, si, mis pies pueden tocar la guitarra.
- Que bueno que llegaste __________.- dijo Jessica, nuestra jefa - Y Nila? Esta tarde?
- No, lo siento Jessica, no podrá llegar por asuntos familiares, y tocare allá arriba yo solita.- dijo haciendo un puchero, y Jessica río- Bueno, solo desea que no le vomite a un niño en la cabeza.- dije con un poco de humor y subí.
Allá arriba empece a cuestionar, no creo que debería tocar la guitarra con los pies, solo puedo obtener un teclado más y con uno tocarlo clásicamente y el otro los instrumentos faltantes!! Hip hip hurra por la tecnología!!
Conecte todo en comencé a tocar, la mayoría de los que vienen aquí son jóvenes, así que normalmente escribo canciones y las toco aquí, es más fácil.
Decidí por tocar Mean (Nota: Las canciones de Taylor Swift las ha escrito _________), que encanta la música country, tal vez viva en Australia, pero yo nací y crecí en Kansas.
"You with your
words like knives
and swords and
weapons that you
used against meYou have knocked
me off my feet
again, got me
feeling like a
nothing"Así empecé mi canción, básicamente siempre toco canciones mías, yo literalmente estoy tocando todos los instrumentos, la magia del teclado.
Narra Ashton
Estamos aquí en un café en las áreas de Sidney, todos nosotros, por alguna razón que solo los bizcochos saben, Andrew, nuestro manager, nos cito aquí, dijo que quería decirnos algo, pero no nos especifico específicamente que era.
- Para que creen que nos llamo Andrew?.- preguntó Michael tomando un poco de mi malteada, un momento!! Mi malteada!?
- No lo se, y dame mi malteada!.- dije arrebatándosela de las manos, haciendo que cayera encima de Calum, que estaba a mi lado, a lo que el se sobresalto y ahora huele a chocolate, yummy.
- Dios! Mi remera!.- dijo él tratando de sacarse la malteada del cabello.
- Que bueno que no me senté a tu lado hoy.- dijo Luke riendo junto a Michael y yo, Calum solo nos fulminaba con la mirada.
- Hola chicos.- dijo Andrew llegando, y cuando vio a Calum, sus ojos se abrieron en par - Calum, porque estas lleno de una malteada de chocolate?
- Fue culpa de Ashton.- dijo Calum señalándome.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Integrante de 5 Seconds of Summer (Calum Hood y tu)
Fanfic_________ Hoowll es una chica puertorriqueña que vive en Australia "normal", y y entre comillas porque es una chica muy loca, amigable, habladora, sociable y musical. Que pasa cuando le dan una propuesta un tanto, no normal? Portada hecha por: @Vi...