Capitulo 4: Presentadome

511 27 6
                                    

CAP 4:

Narra __________

Oh Luke, esta creciendo tanto, me pongo emocional, aunque lo haya conocido esta mañana y es de la misma edad que yo, pero aun cuenta, yo soy mayor que él por 2 meses.

Después de darle varios consejos a Luke de que no hacer y que hacer, nos fuimos a la sala, allí estaban los chicos.

- ¡Hey _________!.- dijo Mike parándose del sofá - ¿Porque no te vas a dormir?

- Porque aun no tengo habitación.- dije yo algo obvia.

- Uhhhhh, es cierto, pero mientras puedes dormir en la habitación de invitados.- dijo Ashton parándose.

- Es cierto.- dijo Luke - Cal, ¿Porqué no le enseñas a ________ la habitación de invitados?

- Amm, claro, porque no.- dijo Calum, se le notaba nervioso, pero creo que aun yo más, es difícil andar a solas con un chicos de ojos y cabello muy bello - Ven.- dijo con esa hermosa sonrisa, ok, me estoy poniendo cursi

Estábamos subiendo las escaleras y había un silencio, pero no era incómodo.

- Y...- alargue yo - ¿Te gusta el pan con mantequilla?.- ok, la torpeza de Nila es contagiosa.

- Jajajaja.- empezó a reír a carcajadas - Si, me gusta el pan.- dijo entre risas.

- Yaaaa, no te burles, tenía ganas de hablar y no había tema de conversación.- dije riendo.

- Como sea.- dijo acomodándose el cabello.

- Oye, una pregunta.- le dije yo y el me miró y asintió en forma de que siguiera - ¿Puedo tocar tu cabello? Lo siento, es que se ve tan suave.

- Jajaja.- río el - Vale.

Narra Calum

- Oye, una pregunta.- escuche la voz de _________ a mi lado y la mire a sus ojos azules.- ¿Puedo tocar tu cabello? Lo siento, es que se ve tan suave.

- Jajaja.- reí yo, es la primera vez que me preguntan eso - Vale.

Sus manos se estiraron y me empezaron a acariciar el cabello, hacia cosquillas así que de vez en cuando soltaba una que otra risa, después de 2 minutos mas o menos, ella dejo de acariciarme el cabello.

- Lo tienes muy suave.- dijo ella dulcemente

- Jeje, gracias.- dije y vi que llegamos a la habitación de invitados - Aquí estamos, tu habitación mientras hacemos la tuya o cuando no estamos de gira.

- No importa, me conformo con cualquier cosa, con tal de que tenga una cama y un baño para mi estamos bien.- dijo ella y empezó a soltar varias risitas.

- Bueno, si necesitas algo me llamas al celular, dudo que si gritas llegaremos a escucharlo desde abajo.- dije yo con un tono algo gracioso y salí de su habitación, es obvio que tal vez ella quiera algo de privacidad.

Baje a la sala y ahí estaban los chicos, estaban jugando FIFA, bueno, todos menos Ashton.

- ¿Y como te fue con tu Julieta?.- me dijo Ashton mientras yo me sentaba a su lado.

- No empieces.- dije yo retándolo.- y dime, ¿Porqué me molestan con eso?

- Porque.- dijo Michael apagando la consola - Se nota que te gusta.

- Oye, ¿Porqué apagaste? Iba ganando.- dijo Luke quejándose.

- Ese no es el tema, estamos tratando de que Calum confiese.- dijo Mike

- Esta bien si, ustedes ganan, me gusta ____________.- dije yo parándome rendido, enserio que sus miradas intimidan.

- Yo les dije que el amor a primera vista existía.- dijo Ashton a los chicos.

La Quinta Integrante de 5 Seconds of Summer (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora