Capitulo 3: En la casa al fin y Dexter.

642 36 5
                                    

CAP 3:

- Eso __________, estuvo asombroso, cantas genial, no desafinas, tocas el teclado mejor que cualquier persona que haya visto.- dijo enumerando las cosas con los dedos - Los chicos hicieron bien en escogerte a ti - dijo sonriendo.

"Andrew Matts, ¿podría bajar a recepción? Dejaron un paquete"

Sonó en una bocina pequeña que estaba pegada a la pared.

- Bueno chicos, al parecer me tengo que ir por un momento.- dijo y se acercó a la puerta - Oh, y ya se pueden ir, _________, tus maletas llegaran a tu casa mas tarde, mientras puedes ver la casa con los chicos.- dijo y se fue.

- Bueno.- dijo Luke - Ya oíste a Andrew, vámonos a nuestra morada.- dijo acercándose a la puerta.

- Vale, ¿Alguien me lleva en su espalda? Me duelen las piernas.- dije yo sentándome en el suelo y los chicos rieron.

- Ven a la mía.- dijo Calum agachándose.

- Vale, bájate más, todos son altos aquí.- dije y el río mientras se agachaba un poco más. Me subí a su espalda y el empezó a correr por los pasillos, yo solo me reía.

Estamos el ascensor y yo seguía en la espalda de Cal, no me pienso bajar.

- Oye, no te bajaras de la espalda de Calum.- dijo Ashton grabando con su celular.

- No, estoy muy cómoda aquí, gracias.- dije graciosa y los chicos rieron.

- Créeme que eres muy liviana.- dijo Cal - No pesas nada, es como cargar una pluma.

- ¿Me estas diciendo anorexica? Pero si apenas me conoces y ya me haces bullying.- dije con cara de indignada y ellos rieron.

- Ya _________, que te dejo caer.- dijo el gracioso.

- No, que le tengo miedo a las alturas.- dije yo, y los chicos rieron, es lo que se pasan haciendo desde que entramos al ascensor, pero es enserio, estos chicos son cómo rascacielos.

- Ya, exagerada, ni tan altos somos.- dijo Luke.

- Ok chico jirafa.- dije con un tono gracioso y los chicos rieron por el apodo, o al menos eso espero - Tu no tienes derecho a opinar, eres mas alto que cualquier persona de mi país natal.

- ¿Cuál es ese país?.- preguntó Mikey, hablando por primera vez desde que entramos al ascensor, que ya estaba abriendo sus puertas.

- Soy de Puerto Rico, viví allí hasta los 10 años, y de los 10 a los 16 viví en Kansas, y llevo unos dos años aquí en Sidney.- dije contando con los dedos, bueno, como podía, tampoco me quería caer.

- Te has mudado mucho.- dijo Ashton apagando su celular, creo que ya tiene las idioteces que quería.

- Si, pero ya que.- dije yo - Ahora si, Calum, bájame.- habíamos llegado a la camioneta, ya que ninguno sabe conducir, tuvieron que conseguir un chofer

- Ok, abajo princesa.- dijo sarcástico.

- Gracias plebeyo, ahora lava mi ropa y alimenta a mi capuchino.- dije golpeándolo en la espalda y subiendo a la camioneta detrás de Luke.

- ¿A un café?.- dijo Mike con cara de confusión y entrando detrás de mi.

- No imbecil.- dije yo - Un mono.

- ¿En serio?.- dijo Ashton - ¿Un mono?

- Si.- dije yo sonriendo - Yo tenía un mono y un día solo desapareció.

- A pues bien.- dijo Mikey - Me quede sin mono que cuidar.

- Amm.- dije yo - Yo le había dado la orden a Calum de cuidar al mono escapado pero da igual, como sea, se pasaba haciéndole pipí a las personas.

La Quinta Integrante de 5 Seconds of Summer (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora